Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules quiere a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Hércules quiere a Molina

Yo lo vendía, sin duda.
    Pero si es verdad que en verano daban 4.5 millones por él y no lo vendimos es que somos tontos pero de verdad de la güena

Comentario

5kilos, por pvtear al Hercules y por tener dinero.

Comentario

Si no es mucho, yo incluso pagaria para que se lo llevaran.

Comentario

si van a mal pagar por él me lo quedo como segundo delantero

Comentario

si se larga hay que traer un sustituto ; si es medio de garantias si

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              5kilos, por pvtear al Hercules y por tener dinero.
              5 kilos??? jajajaajja A día de hoy no hay ni un solo jugador en todas las plantillas del R.Betis que valga este dinero...Otra cosa es que algunos endiosen a algunos canteranos y se crean que valen 15 millones sin apenas haber jugado en la máxima categoría....pero eso es otro tema.

Comentario

JAJAJAJA de tantos veletas que hay me da asco.... Cuando a principio de temporada salio que un equipo ruso daba 3 kilos por el la opinion era unanime, que Molina era un goleador, que si tal que si cual, ahora con esta m... de racha son muy malos los que antes eran unos cracks?....

La cuestion es que a ninguno de los puntas le llegan mas de 2 o 3 pelotas en todo el partido, tomando el ultimo partido como ejemplo, donde habia mucha circulacion de pelota pero hasta donde el villareal queria, pero a la hora de un pase entre linea no habia nadie que lo metiera, crear peligro sin bandas es muy dificil en 1ª, para 2ª vale, pero para 1ª que le lleguen balones a los delanteros rompiendo lineas por el centro el barsa y poco mas...
                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 21/11/11, 15:41:51.

Comentario

Como tenemos tanto gol.....

Comentario

A mí Jorge Molina me gusta, pero no está cumpliendo en Primera y tiene 29 años. Yo lo vendería, eso sí, teniendo el sustituto asegurado, y por una cantidad que permita pagar al Elche y obtener además un beneficio.

Al Hércules de cedido naaaa! En todo caso traspasado por 3 millones.

Comentario

Caemos siempre en la trampa de los medios de in-comunicación ya que esto no tiene "ni pies, ni cabeza":
                      1.-El Hércules CF está igual o peor que el Betis Balompié, económicamente.
                      2.-El jugador tiene contrato vigente con el Club Verdiblanco ¿Pagarían la cláusula de rescinsión? me parece que nanay de la china mandarina.
                      3.-¿Se sabe axiomáticamente que el jugador quiere irse precisamente al Hércules CF en Segunda División 2011-2012? Estuvo en 1ª gracias a un "pelotazo" chanchullo de su manda más mal ppro con el lío de las ******* en Alicante, pero al final pagó con el segundazo merecido, y que antes no se pudo evitar su permanencia ilegítima en la División de Honor por entrar en vigor irracionalmente meses más tarde.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Caemos siempre en la trampa de los medios de in-comunicación ya que esto no tiene "ni pies, ni cabeza":
                        1.-El Hércules CF está igual o peor que el Betis Balompié, económicamente.
                        2.-El jugador tiene contrato vigente con el Club Verdiblanco ¿Pagarían la cláusula de rescinsión? me parece que nanay de la china mandarina.
                        3.-¿Se sabe axiomáticamente que el jugador quiere irse precisamente al Hércules CF en Segunda División 2011-2012? Estuvo en 1ª gracias a un "pelotazo" chanchullo de su manda más mal ppro con el lío de las ******* en Alicante, pero al final pagó con el segundazo merecido, y que antes no se pudo evitar su permanencia ilegítima en la División de Honor por entrar en vigor irracionalmente meses más tarde.
                        Está claro,hay que partir de todo eso que comentas.

Comentario

yo si que lo vendia por un dinero apetecible para traer a un delantero para primera

Comentario

No es delantero para primera, ha notado demasiado el cambio de categoría.

Comentario

y porqué no al elche y que nos perdonen la deduda ?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y porqué no al elche y que nos perdonen la deduda ?
                                Se lo devolvemos hecho un hombre no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X