Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules quiere a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Hércules quiere a Molina

claro que si... yo lo vendia... para lo que se ficho ya ha valido... ya es mucho credito el que se le ha dado y nada de nada...aunque el dira que para los balones que le llegan...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      claro que si... yo lo vendia... para lo que se ficho ya ha valido... ya es mucho credito el que se le ha dado y nada de nada...aunque el dira que para los balones que le llegan...
      Si dijera eso no le faltaría razón,Tambien lo esta notando Ruben Castro...

Comentario

Yo confío en Molina, el problema del Betis no es Jorge, ni Rubén, ni Roque, el problema es que no se crean jugadas, ¿cuantos pases le dieron el otro día?, ponerle otra vez al lado a Salva Sevilla, que le de un par de buenos pases de gol y a ver si los desaprobecha, Jorge lleva un gol, pero Rubén solo lleva dos y Roque también dos, recordar, un gol en ocho partidos, creo que estáis buscando la cabeza equivocada.

Confío en Jorge al igual que en Rubén y en Roque Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo confío en Molina, el problema del Betis no es Jorge, ni Rubén, ni Roque, el problema es que no se crean jugadas, ¿cuantos pases le dieron el otro día?, ponerle otra vez al lado a Salva Sevilla, que le de un par de buenos pases de gol y a ver si los desaprobecha, Jorge lleva un gol, pero Rubén solo lleva dos y Roque también dos, recordar, un gol en ocho partidos, creo que estáis buscando la cabeza equivocada.

Confío en Jorge al igual que en Rubén y en Roque Santa Cruz.
          A mi me gusta mucho molina y ojala que triunfe...pero también podríamos decir que a pavone no le legaban muchos balones y metio 9 goles y 5 o 6 asistencias..y este si que era malo.

Comentario

yo es que despues de vender a emana... en este equipo se puede vender a cualquiera sobre todo cuando no marcha lo deportivo...
            si encima la direccion deportiva acertara con el sustituto seria la leche... pero como estos tienen tres años para aprender, me vendan las milongas que me quieran vender...

Comentario

A mi nunca ne ha disgustado Molina, pero hay algo que me pone muy nervoso de él, y es que SIEMPRE salta de espaldas al balón, eso cuando salta, con lo grande que es. De todas maneras, cuando coja la forma creo que podrá hacer goles.

Comentario

Que un tío de 1'90 no coja una por arriba es para ponerle una multa.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  A mi me gusta mucho molina y ojala que triunfe...pero también podríamos decir que a pavone no le legaban muchos balones y metio 9 goles y 5 o 6 asistencias..y este si que era malo.
                  Si remataba era porque algunas le llegaban, pocas, pero algunas si, hoy por hoy para que marque Molina, Rubén o Roque tenen que robar ellos la pelota, hacer tres dribling y lanzar un pepinazo que entre por la escuadra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Igualito que Mark Gonzales....que mide 1,78 mas o menos...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si remataba era porque algunas le llegaban, pocas, pero algunas si, hoy por hoy para que marque Molina, Rubén o Roque tenen que robar ellos la pelota, hacer tres dribling y lanzar un pepinazo que entre por la escuadra.
                      Hombre...A Molina también le llegan..lo que pasa que le hacen falta 4 ocasiones para casi marcar....Y Ruben últimamente tampoco esta muy fino..

Comentario

A mi ya me ha demostrado que no vale para primera. Por lo que lo vendía, además su categoría es la segunda división.

Y no es sólo Molina, sino que además Santa Cruz no me gusta nada, menos mal que esta cedido, porque es un delantero como lo ha sido siempre: sin gol y encima con continuas lesiones.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/11/11, 16:45:47.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          va peor de cabeza que jaques... con lo grande que era

Comentario

El que más está notando el cambio de categoría. Si Santacruz hubiese venido en un estado de forma medio aceptable, no hubiera tenido casi participación.

Si se sale al mercado con algo de dinero y con garantías de que se va a buscar bien, lo vendía, pero hay que sacar algo por el porque en Segunda tiene mucho cartel. Pero claro después de lo que ha venido en verano como para fiarse de los que tienen que fichar...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              El que más está notando el cambio de categoría. Si Santacruz hubiese venido en un estado de forma medio aceptable, no hubiera tenido casi participación.

Si se sale al mercado con algo de dinero y con garantías de que se va a buscar bien, lo vendía, pero hay que sacar algo por el porque en Segunda tiene mucho cartel. Pero claro después de lo que ha venido en verano como para fiarse de los que tienen que fichar...
                              y porque se ficha a alguien que no viene en estado optimo y encima se paga una ficha as

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y porque se ficha a alguien que no viene en estado optimo y encima se paga una ficha as
                                Eso ya te lo tendría que contestar Stosic. Pero vamos salta a la vista que no está en un estado de forma adecuado, ni juega 3 partidos seguidos ni cuando juega aporta lo que por calidad y veteranía debería.

Y tres cuartos de lo mismo se puede decir de Mario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X