Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
5 kilos??? jajajaajja A día de hoy no hay ni un solo jugador en todas las plantillas del R.Betis que valga este dinero...Otra cosa es que algunos endiosen a algunos canteranos y se crean que valen 15 millones sin apenas haber jugado en la máxima categoría....pero eso es otro tema.
Lo digo porque en verano se comento de que ofrecieron 4 millones y dado que el Hercules no me cae bien y lo quiere y nosotros debemos dinero, por pedir que no quede.
Si viene un recambio de garantias, estilo Jonatan Soriano no me importaria, si no, es que aunque no este dando lo que se esperaba nos quedamos cojos en ataque.
Pues yo SÍ lo vendería. Ni se acerca al nivel mínimo exigible para primera, tener jugadores para un posible segundazo me parece una tontería. Para eso prefiero contar con el filial...
Por cierto, cualquiera que me haya leído por aquí sabrá que de ventajista o de colgarme medallas tengo poco...pero lo tengo que soltar, cuando algunos decíamos en verano que esa supuesta oferta que llegaba de Rusia por Jorge Molina a cambio de 4,5 millones de € era un negociazo, faltó que nos lapidaran...
Por cierto, cualquiera que me haya leído por aquí sabrá que de ventajista o de colgarme medallas tengo poco...pero lo tengo que soltar, cuando algunos decíamos en verano que esa supuesta oferta que llegaba de Rusia por Jorge Molina a cambio de 4,5 millones de € era un negociazo, faltó que nos lapidaran...
Así es, compañero, vender a Molina por 4.5 'kilos' era una locura para la mayoría... ya me gustaría a mi ver que opinan ahora. Yo directamente no me creí esa oferta, pero bueno.
Yo ya iría pensando en su substituto... es una buena oportunidad para venderlo por algo de dinero, es mayor, no da nivel para primera y es la última oportunidad de sacar dinero por él, por mí lo vendía pero ya.
No es jugador para primera; este no metería goles ni jugando en el Barcelona.Hay que largarlo y darle la oportunidad a un juvenil que aunque no metiera goles por lo menos se iría acostumbrando.
A ver si los cabezas pensantes nos devuelven a Emaná y le damos los 4 kilos y a Molina de regalo.¡Cuánto estamos echando de menos al que no se involucraba!
Comentario