Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper pide 4 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper pide 4 fichajes

Yo ya lo dije en otro post, que como mucho se gastaba pa 4 jugadores y de nivel medio - bajo

Comentario

Si con 4 fichajes cree que va a arreglar este desmadre de plantilla, es que empieza a estar senil

Comentario

Esque el no cree, el lo intenta y punto si no es capaz pos se lleva el dinerito, si lo consigue pues mejor, que quieres fichar solo a 4 pos ficha solo a 4...

Comentario

Una cuestión:¿Qué pasó al final con Mario,el central del Ceuta?
          Decían que estaba ya fichado.No es que me interese mucho un jugador de 2ª B pero es por contar un fichaje más en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por miggal Ver Mensaje
            Segun Manolete (el Larguero Cadena Ser) Cuper ha pedido a Nelson y Oliveira
            jajajajajaaj q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIDE YA DE CAMINO A DECO Q DISEN Q SE VA A IR¡¡¡ JAJAJAJA XD XD XD

Comentario

****** de fichaje el cuper este!!!!!!!!!!como va a pedir 4 fichajes si no sabe ni las bajas que va dar??si ha parado todas las bajas hasta ver a todos los jugadores???lo dicho ayer,el mejor fichaje que habia para poder encasquetarle la misma plantilla...conoce a esta plantilla de hace 3 años,cuando nos metimos en champions,pues le mete la bacala de que con 4 fichajes (que casualidad...4 fichajes...) volveremos arriba...ademas,este notas lleva 2 años sin entrenar y tenia ofertas de varios equipuchos,si las tenia,por lo que si lo hubiese querido el marinaleda(con todo mi respeto),se va al marinaleda como loco...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Cuper no conoce ni la plantilla.
                ..
                mira aun no ha hechos oficial si quiera el fichaje y algunas conclusiones son mera especualacion

pero eso de q no conoce de nada la plantilla se car por su propio peso

Cuper era el entrenador dle Mallorca de aquel Celebre Mallorca 1- Betis 1 q nos dio la Champions y en el q ellos se jugabn lka permanencia ( Cuper habia llegado 2 o 3 meses atras a salvarlo)

Por tanto conoce a la mayoria de la plantilla betica en mayor o menor medida. porque tuvo q preparar ese encuentro como el q mas

el siguiente año aun estuvo 6 meses y creo recordar q aun le dio tiempo a jugar aquel Mallorca 2 Betis 1 q supuso el estreno de Robert antes de plantear su dimision por desavencias con la direvctiva en torno a los fichajes

NO FUE CESADO como muchos creeis

Quizas a Sobis y Odonkor los conozca mejor del futbol internacional

a Vogel porque esytuvo en el Milan mientras el entrenaba al Intewr

A Xisco porque jugo la Champion en Un Valencia- Inter

Quizas a los q no conozca tanto sea a los Nano del Getafe, Rivera del Levante,Damia de cuando debuto en el Barcelona

A los unico q jamas habra visyo seran por supuesto a los Isidoro y Juande, Fernando Vega Y Maldonado q estaban por el Lorca y otros de divisiones...

Comentario

vale 4 fichajes no es malo , pero por dios que echen a alguien que ya hay demasiados jugadores esto parece china con tanta gente.

Comentario

lo curioso de la noticia es que dice si entran en uefa renueva automaticamente...pero como va a entrar en uefa este betis chiquillo?jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      c.ronaldo,kaka,messi y ronaldinho....................
                      Si claro, mas paquetes... y donde iban a jugar alfonsobis y matador fernando?

Si fueran 4 fichajes + 3 firmados no estaría mal la cosa. Pero vamos, q un entrenador venga aqui sabiendo lo q hay, sabiendo q no va a poder ganarle a nadie, etc... es de muy mala persona. No estamos pidiendo q se fichen cracks.
                      Oubiña sale barato. Hurtado es barato y se puede cambiar por miguel angel. A Rivera lo quiere Levante y se puede recuperar bastante de lo gastad y traer a otro jugador. Los porteros son baratos. Falta un delantero y algo mas.
                      Tampoco es tanto dinero ostias. Y joer q se venda algun mediapunta q no sea edu o sobis.
                      A Lopera no le duele el bolsillo viendo como capi, fernando, xisco etc cobran sin trabajar??

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        mira aun no ha hechos oficial si quiera el fichaje y algunas conclusiones son mera especualacion

pero eso de q no conoce de nada la plantilla se car por su propio peso

Cuper era el entrenador dle Mallorca de aquel Celebre Mallorca 1- Betis 1 q nos dio la Champions y en el q ellos se jugabn lka permanencia ( Cuper habia llegado 2 o 3 meses atras a salvarlo)

Por tanto conoce a la mayoria de la plantilla betica en mayor o menor medida. porque tuvo q preparar ese encuentro como el q mas

el siguiente año aun estuvo 6 meses y creo recordar q aun le dio tiempo a jugar aquel Mallorca 2 Betis 1 q supuso el estreno de Robert antes de plantear su dimision por desavencias con la direvctiva en torno a los fichajes

NO FUE CESADO como muchos creeis

Quizas a Sobis y Odonkor los conozca mejor del futbol internacional

a Vogel porque esytuvo en el Milan mientras el entrenaba al Intewr

A Xisco porque jugo la Champion en Un Valencia- Inter

Quizas a los q no conozca tanto sea a los Nano del Getafe, Rivera del Levante,Damia de cuando debuto en el Barcelona

A los unico q jamas habra visyo seran por supuesto a los Isidoro y Juande, Fernando Vega Y Maldonado q estaban por el Lorca y otros de divisiones...

repito lo anteriormente dicho,es el mejor fichaje que habia para poder encasquetarle la misma plantilla...conoce a esta plantilla de hace 3 años,cuando nos metimos en champions,pues le mete la bacala de que con 4 fichajes (que casualidad...sale que quier 4 fichajes...) volveremos arriba...y eso se ve claramente con que no quiera dejar salir a assunsao,ya que ese fue su gran año...ahora bien,esa plantilla era bastante mala,solo que teniamos a oliveira que enchufaba todas las que tenia,y assunsao tuvo su año...y luego un gran edu y joaqui..ganamos muchisimos partidos jugando como el culo, y llegando una sola vez...pues bien..de esa plantilla no estan los 2 cracks,y sobre todo el que las enchufaba....assunsao ha demostrado que esa temporada fue un espejismo,fernando lo mismo,doblas,etc...por lo que no conoce la plantilla ni de coña..marcelino se tiro 2 meses siguiendo a esta plantilla y la conoce perfectamente, y todos sus problemas..a esto unele que merino iba a venir con el, y este le habra informado de cosas de ahi dentro,como por ejemplo de lopera,de la ciudad deportiva,etc...cuper viene a lo mismo que luis y jabo,a llevarselo calentito....

Comentario

me imagino que son 4 fichajes sin contar a mark gonzalez y babic que ya estan fichados.

como puede quedar la plantilla con 4 fichajes???
                          yo apuesto por:

...................FICHAJE......................
                          ....................sobis.........................
                          ..................fernando.....................

gonzalez..........edu...............odonkor
                          .caffa.............capi................damià..

.........assuncao.......vogel...............
                          ............arzu.........FICHAJE..............

babic......rivas........juanito.........ilic...
                          vega......nano.........melli.........FICHAJE

...................FICHAJE.......................
                          ....................doblas........................

Comentario

Si lo clasifica para UEFA otro año, no, otro busto

Comentario

Los cuatro fichajes estan entre estos cinco:

Juanlu
                              Benjamin
                              Wagner
                              Oscar Lopez
                              Damia

Comentario

Hola, como no puedo abrir temas hasta que mi nivel participativo sea mayor, me presento en este post, pues es el más acertado que he encontrado para anunciar lo siguiente:

Mi nombre es el mismo que uso en mi seudónimo. Vivo en Valladolid y por mi trabajo (constructor) conozco a varias personas que de forma directa e indirecta pertenecen a la directiva de nuestro amado club. No afirmo 100% esto que diré, pues no son más que conversaciones "futboleras" en las que se dejan caer temas posibles.

Héctor Cúper se hará oficial hoy mismo, a muy tardar si hoy no se oficializa el fichaje del nuevo entrenador se hará durante esta semana con el plazo límite del lunes. Si fallara el argentino hay varios nombres apuntados en agenda, me permito el lujo de reservarme el resto de nombres y destacar solo uno por lo que supondría, no es otro que Joaquín Caparrós Camino (ya sabemos quien).

En cuanto a fichajes, tan sólo sé que el Real Betis está tratando de ultimar la contratación de Webó (por el cual el Mallorca también está metido) y el fichaje de Ballesteros para reforzar la defensa.

Por cierto, el Valladolid está interesado en la cesión con opción de compra de Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X