hombre, quiero pensar que se referirá aparte de los ya firmados(mark, babic y pavone, en total serian 7), porque si es como tu dices compañero, apaga y vamonos, peazo de tragadera que tiene Cuper de los cojon.es.
Yo no sé pero a mi me pareció escuchar al que se hace llamar Don Manué que iba a traer 5, si señores 5 jugadores de renombre y gran calidad, es decir ya por lo que se vé entonces ni se digna a estafarnos con mataos diciendo que son estrellas , ya nos miente sin paño alguno...
yo espero que se refiera a 4 fichajes mas de los ya realizados (con pavone no cuento por lo que serian babic, m.gonzalez y cuatro mas) pero tampoco me hago muchas ilusiones
Marcelino pedía sólo tres sin contar a Babic, Pavone y González. Si Cúper pide cuatro ya tendrá que haber más o menos las mismas bajas que Mercelino pedía.
Poquitas bajas va a haber creo yo eh. Ya que el dueño del betis es un **** y no suelta prenda. Espera siempre a que los jugadores les perdonen deudas para asi dejarlos ir. Sin ir más lejos, ahí esta el caso joaquin.
Cuper pide las MISMAS bajas pero el quiere decidir quien se va, la unica diferencia entre Marcelino y Cuper es que uno pedia 3 mas en agosto y a el otro le da igual tener una plantilla de 25
vuelvo a repetir lo mismo,ni cuper,ni marcelino,ni laudrup,ni chaparro,ni 4 fichajes,ni 15,el problema no es ese,el problema esta en jabugo,fin de la historia
Comentario