Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper pide 4 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper pide 4 fichajes

Esperemos que sean 4 fichajes a parte de Mark, Babic y Pavones, y que sean Ricardo, Nelson, Oubiña y Oliveira... jajaja no flipo yo na...

Comentario

Segun ABC serían los tres que ya sabemos más uno solo:

A las nueve, cerrado
      Lopera llegó a su oficina a las siete y media de la tarde. Cúper, a través de su representante, había aceptado los fichajes de Marko Babic (lateral), Mark González (extremo izquierdo) y Mariano Pavone (delantero), y había solicitado uno más al tiempo que había acordado esperar a evaluar a la plantilla para decidir las bajas (el traspaso de Assunçao al Besiktas estaba adelantado). El acuerdo era ya total y a las 21:01, Lopera (reunido aún con Hugo Issa, agente de Pavone) empezó su ronda de llamadas a los allegados para informar de que Héctor Raúl Cúper entrenará al Betis una temporada y otra más si hay clasificación europea, aunque no lo hizo oficial por faltar aún alguna firma.

Fuente: http://www.sevilla.abc.es/20070628/d...706280849.html

Comentario

Que penita me da.Le dicea la ********** de Cuper, que si deja al equipo en uefa renueva un año mas,por favor...que ****** de uefa ni uefo.otro año igual

Comentario

jajajaja, que bueno,si hay clasificacion europea dice,jajaja esto es pa mear y no echar gota

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
            Segun ABC serían los tres que ya sabemos más uno solo:

A las nueve, cerrado
            Lopera llegó a su oficina a las siete y media de la tarde. Cúper, a través de su representante, había aceptado los fichajes de Marko Babic (lateral), Mark González (extremo izquierdo) y Mariano Pavone (delantero), y había solicitado uno más al tiempo que había acordado esperar a evaluar a la plantilla para decidir las bajas (el traspaso de Assunçao al Besiktas estaba adelantado). El acuerdo era ya total y a las 21:01, Lopera (reunido aún con Hugo Issa, agente de Pavone) empezó su ronda de llamadas a los allegados para informar de que Héctor Raúl Cúper entrenará al Betis una temporada y otra más si hay clasificación europea, aunque no lo hizo oficial por faltar aún alguna firma.

Fuente: http://www.sevilla.abc.es/20070628/d...706280849.html
            alomejor quiere 4 fichajes antes de la pretemporada y cuando acuerde las bajas ya realiza los que crea convenientes

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Los 4 fichajes de Cuper son Miliki, Gabi, Fofó y Fofito. Esto es un circo
              y lopera es el angel cristo del betis.

Comentario

A Segunda...q Nos Vamos A Segunda...

Comentario

el betis ya a fichao a pavone?

Comentario

el betis ha fichao ya a pavone? es ke no lo se

Comentario

Yo creo que podriamos llamar a Villar y hacer sus sueños realidad diciendole que queremos jugar directamente en la BBVA y que suba a la real si quiere...total, "trabajando" asi estamos retrasando lo inevitable.

Comentario

si no fichan a marcelino, ya me direis la cuenta que le echara a cuper.... LOPERA VETE YA!

Comentario

Sólo podre empezar a creer un minimo en Cuper si los 4 fichajes q a pedio son a parte de los 3 ya "confirmados" y si la limpia es por lo menos de 10 tios parriba, si eso se cumple podre creer algo en este entrenador aunq me da q esto ni de coña va a ser asi...

Comentario

Segun Manolete (el Larguero Cadena Ser) Cuper ha pedido a Nelson y Oliveira

Comentario

¿ Cuándo lo presenta? .

Que me voy al campo con la pancarta de ¡¡ Lopera vete ya !! y a gritarlo a los 4 vientos.

Comentario

c.ronaldo,kaka,messi y ronaldinho....................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X