Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pozuelo no puede olvidar en la posición que esta jugando Salva.

Es un segundo delantero, no un mediapunta.

Comentario

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí lo tiene, por ejemplo por Salva Empanada.
      A mi Salva .S. me gusta solo un poquitín más que a usted,pero es capaz de guardar la posición (que no le gusta moverse....) en el centro del campo,pero Pozuelo necesita jugar más cerca del área para aprovechar sus facultades.

Yo siempre voto por Nono o Nosa para esa posición,jamas al almeriense,y la verdad es que yo esperaba que el africano hiciera la labor de aunar el centro del campo con la delantera,ayudando en defensa y llegando con fuerza arriba,pero me equivoque,creo que nos hace falta un jugador de las características de Michu (y no lo digo por los goles que está metiendo estas dos ultimas temporadas)

Comentario

Salva Sevilla es un buen jugador de Segunda División. La Primera División le viene grande.

Pozuelo me parece que todavía tiene mucho que aprender. Yo también esperaba otra cosa de Nosa, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
          Salva Sevilla es un buen jugador de Segunda División. La Primera División le viene grande.

Pozuelo me parece que todavía tiene mucho que aprender. Yo también esperaba otra cosa de Nosa, la verdad.
          Pero que se puede esperar de Nosa? Si no juega... Juega contra el Valencia y se marca un partidazo y luego nada... Yo no puedo decir si Nosa es bueno o malo porque poco lo he visto pero creo que es un jugador que se le debería dar mas bombo.

Comentario

• Si hay que probar a alguien en la posición de Salva es a Nono. Todavía no hemos visto jugar a la vez a Cañas, nono y Beñat

Comentario

Vaya chispazos de calidad que tiene. Primera arrancada, increible jugada y pase atrás a Molina dejándolo solo: no es gol de milagro. Segunda arrancada: pase al hueco a Molina y éste asiste a Rubén: gol.

Comentario

Le da una velocidad más al juego del equipo. Creo que es el único jugador del equipo capaz de acelerar el ritmo de la jugada.

Comentario

Creo que tiene que tener mas minutos para que muestre su mejor nivel, ayer me gusto a ratos....

Comentario

No me gustó el partido de Pozuelo. Abusó de las conducciones y perdió muchísimos balones. El entrenador debería decirle que la soltara a la primera de vez en cuando. Me sorprende que cuando corre con el balón, a la mínima carga, le ganan la posición o se cae. De todas formas, dejó dos o tres jugadas de calidad, mayor bagaje que con el almeriense en el campo.

Comentario

A mí no me gustó ayer.
                      Casi siempre elegía opciones equivocadas, perdió una barbaridad de balones y le faltaba un puntito de velocidad o fuerza para el juego que estaba intentando desarrollar.
                      Realmente creo que tuvo varios problemas, el primero falta de ritmo de primera división, y este ritmo sólo lo puede coger jugando partidos.
                      El segundo que posiblemente no estuviera jugando en su posición, o al menos no esté bien adaptado a la posición o el rol que desarrolló.
                      El tercero, que personalmente creo que se asociaría mejor con delanteros de más movilidad que Molina, ya que esto le da más libertad de movimientos.

Al chaval se le ven detalles, se le ve entrega, y se le ve posibilidades de llegar, así que se le tienen que dar más oportunidades.

Comentario

Aunque estuvo participativo, creo que hizo un mal partido. Chupa demasiado y espera tanto que al final es pase que da es para la ******. No mejora en este aspecto. Llegamos mucho al borde del área con el pero le sobra un par de toques siempre.

Lo dicho, no me gustó. Tiene que ser más combinativo con el compañero y no sobar tanto el balón (ni que fuera Messi).

Comentario

¡¡¡Tienes que soltar la pelota antes, Pozuelo de mi vida, no tienes que hacer siempre lo más difícil!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                            No me gustó el partido de Pozuelo. Abusó de las conducciones y perdió muchísimos balones. El entrenador debería decirle que la soltara a la primera de vez en cuando. Me sorprende que cuando corre con el balón, a la mínima carga, le ganan la posición o se cae. De todas formas, dejó dos o tres jugadas de calidad, mayor bagaje que con el almeriense en el campo.
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            A mí no me gustó ayer.
                            Casi siempre elegía opciones equivocadas, perdió una barbaridad de balones y le faltaba un puntito de velocidad o fuerza para el juego que estaba intentando desarrollar.
                            Realmente creo que tuvo varios problemas, el primero falta de ritmo de primera división, y este ritmo sólo lo puede coger jugando partidos.
                            El segundo que posiblemente no estuviera jugando en su posición, o al menos no esté bien adaptado a la posición o el rol que desarrolló.
                            El tercero, que personalmente creo que se asociaría mejor con delanteros de más movilidad que Molina, ya que esto le da más libertad de movimientos.

Al chaval se le ven detalles, se le ve entrega, y se le ve posibilidades de llegar, así que se le tienen que dar más oportunidades.
                            Teneis razón en lo que decís. Falla muchos pases, conduce excesivamente y pierde balones. Pero le salen 2 o 3 jugadas en el partido que TE MATAN. Y jugadores que hagan eso no hay muchos.

Comentario

A mí parecer, discreto partido de Pozuelo. Espera más de él.

Comentario

• Un pereira en potencia, y doy fe que es identico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X