Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Creo que tanto Pozuelo, Nono, Vadillo, etc... mientras haya alguien en el primer equipo que los supere en nivel, antes de no convocarlos o que no jueguen, prefiero que sigan jugando con el B que falta le hace al equipo y así no pierdan el ritmo de competición... Por supuesto si están al nivel que necesita el primer equipo y es necesario subirlos para cualquier partido los pondria antes que a algún cedido

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Creo que tanto Pozuelo, Nono, Vadillo, etc... mientras haya alguien en el primer equipo que los supere en nivel, antes de no convocarlos o que no jueguen, prefiero que sigan jugando con el B que falta le hace al equipo y así no pierdan el ritmo de competición... Por supuesto si están al nivel que necesita el primer equipo y es necesario subirlos para cualquier partido los pondria antes que a algún cedido
      Pozuelo creo que tiene ya ficha profesional.
      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 07/11/12, 12:05:39.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Creo que para el sistema de juego que tiene actualmente el equipo no se adecua al juego de Pozuelo,a día de hoy solo le veo el papel de revulsivo,no compite ni con Salva ni con Nosa en la mediapunta,tampoco en los extremos,no se,aunque me gusta no le veo sitio en el once titular,ni a Pereira tampoco,por los mismos motivos.
        Pues yo lo pondría en el sitio de Campbell, MP diestro con movilidad, como juega Silva .

Comentario

Pozuelo le mete veinte goles a Campbel tanto en la mediapunta como en la banda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Pozuelo le mete veinte goles a Campbel tanto en la mediapunta como en la banda.
            A Campbell aún no lo hemos visto de mediapunta. De todos modos yo me quedo con Pozuelo, y espero que vaya teniendo más minutos porque puede aportar bastantes cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A Campbell aún no lo hemos visto de mediapunta. De todos modos yo me quedo con Pozuelo, y espero que vaya teniendo más minutos porque puede aportar bastantes cosas.

Pero si le cuesta hasta controlar el balón. El día que se vaya de uno...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Pues yo lo pondría en el sitio de Campbell, MP diestro con movilidad, como juega Silva .
                A día de hoy es el único puesto al que podría aspirar.

A lo Silva......es mucha tela,no?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  A día de hoy es el único puesto al que podría aspirar.

A lo Silva......es mucha tela,no?
                  Su mejor partido del año pasado, a mi parecer, contra el Valencia, fue jugando en la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Su mejor partido del año pasado, a mi parecer, contra el Valencia, fue jugando en la izquierda.
                    Para mi los mejores momentos de Pozuelo los ha tenido jugando en banda.

Comentario

• Éste chaval la lía en el derbi,acordarse.

PD: pero para bien hombre.

Comentario

Que bien lo hizo cuando entró. Perfecto. Y más mérito aún por llevar tanto tiempo sin jugar. Hay que aprovecharlo más.

Comentario

pozuelo, vadillo y nono deben ir siempre convocados y tener minutos...

Comentario

Cambio brusco y total el suyo. Se pasó de la lentitud de juego de Salva a una verticalidad enorme.

Tuvo dos arrancadas que culminó con un mal último pase, si bien es cierto que tenia que haber finalizado él, pero seguro que en ese caso, se le hubiera achacado el calificativo de ''chupón''.

Para mí, como mínimo, debe ser uno de los 3 cambios.

Comentario

A mí sigue sin terminar de convencerme, pero ayer en la locura se portó bastante bien.

Comentario

Creo que le faltan minutos en el primer equipo y definirle bien la posición en la que debe jugar, a veces, le veo condiciones para triunfar como delantero centro o falso 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X