Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pozuelo lo está haciendo bien, se mete entre lineas, pide el balón, mete buenos pases...pero le está faltando algo, no se que es, si coger el balón y conducir y pegar alguna vez...es demasiado generoso, me gustaría verlo intentando más la jugada individual
    Un poco de chispa. No es rápido, y en primera se nota.
    Lo puede solucionar anticipándose un poco a los rivales. Velocidad mental, le llaman.

Comentario

¿Que ha sido de este jugador? Para mi gusto estaba jugando bastante bien y desde hace 3 semanas no he vuelto a saber de el.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        ¿Que ha sido de este jugador? Para mi gusto estaba jugando bastante bien y desde hace 3 semanas no he vuelto a saber de el.
        Estuvo lesionado con la rodilla y ayer entró en la convocatoria aunque al final Mel prefirió no ponerlo.

Comentario

Con el nivel que están dando Salva y Juankar (las dos posiciones donde puede jugar), le toca esperar su oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Con el nivel que están dando Salva y Juankar (las dos posiciones donde puede jugar), le toca esperar su oportunidad
            Que la tendrá. El problema que le veo a Pozuelo es que no está siendo determinante cuando juega. Se pierde en conducciones de balón innecesarias fuera del área... pero bueno a ver como le va cuando Mel le de la oportunidad.

Comentario

Yo lo eché algo de menos ayer ante la lentitud de Salva Sevilla.

Menos mal que al final el partido se rompió y se puso propicio para las condiciones de Salva y finalmente los cambios se pudieron hacer para mantener la ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Estuvo lesionado con la rodilla y ayer entró en la convocatoria aunque al final Mel prefirió no ponerlo.
                Pues habia estado mirando en noticias y no habia encontrado nada de lesiones por eso me parecio raro.

Esperemos que este listo pronto y empieze a jugar otra vez, que parece que iba por el buen camino.

Comentario

Creo que puede jugar en el sitio de Campbell, de falso extremo.
                  Lo que pasa con este sistema es que el extremo se revienta persiguiendo contrarios.

Comentario

No te olvides que también puede jugar por la derecha, de hecho el último partido empezo por ahí, y encima es la banda que no convence, ni Agra ni Campbell estan dando el nivel esperado.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      No te olvides que también puede jugar por la derecha, de hecho el último partido empezo por ahí, y encima es la banda que no convence, ni Agra ni Campbell estan dando el nivel esperado.
                      De hecho, el que lleva desaparecido varias convocatorias y partidos es Agra

Comentario

Creo que para el sistema de juego que tiene actualmente el equipo no se adecua al juego de Pozuelo,a día de hoy solo le veo el papel de revulsivo,no compite ni con Salva ni con Nosa en la mediapunta,tampoco en los extremos,no se,aunque me gusta no le veo sitio en el once titular,ni a Pereira tampoco,por los mismos motivos.

Comentario

• Pozuelo

Podriamos probar a pozuelo de segundo delantero por detras de ruben. Es un jugador que no me disgusta es mas hay partidos en los que me ha ilusionado pero es raro le falta algo y no se el que es tal vez sea confianza

Comentario

En los partidos que ha jugado no lo ha hecho mal, si no de titular, para mi sería uno de los fijos en los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                              De hecho, el que lleva desaparecido varias convocatorias y partidos es Agra
                              Y nadie lo esta echando de menos...Agra jugara la copa y tiene que aprovechar la oportunidad, igual que Pozuelo.

Comentario

Creo q arrastraba molestias y han optado por no forzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X