Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Guillen achaca a la formación el "caso Pozuelo"

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, está interviniendo en la tertulia de ABC.Radio Sevilla con nuestros compañeros y ha querido hablar de la situación de Alejandro Pozuelo, tras las informaciones que han salido publicadas hoy sobre un incidente con Roberto Ríos en el vestuario tras el empate del jueves pasado ante el Español.

En concreto, Guillén ha valorado que “lo que ocurre en el vestuario, pasa en el vestuario y se soluciona en el vestuario. Partiendo de eso, los que han decidido que Pozuelo vuelva a entrenar con el Betis B han sido los mismos que le subieron al primer equipo. A lo mejor Roque Santa Cruz, Rubén Castro o Iriney saben soportar un momento de dificultad de otra forma de la que lo ha hecho Pozuelo, por eso en su formación también deben entender momentos como el que se está pasando. Se mira por el bien de todos los jugadores que militan en la entidad y todas las decisiones que se toman son con el único fin y objetivo que de su formación”, comentó.

FUENTE: Al final de la Palmera

Comentario

Aquí el tema es saber si fue Pozuelo el que entró en el vestuario echando pestes o fueron los demás los que se quisieron limpiar el culo con él.

Si fue el trianero el que comenzó,aunque demuestra sangre,hay que saber que trabajando en grupo se debe de respetar las jerarquías.Por tanto,castigo bien impuesto y que el chaval aprenda de esta situación que para eso es joven.

Ahora si se le echó el vestuario encima me parecería lamentable que después del partido que nos ofrecieron nuestras "estrellitas de dos pavos" quisieran echarle el muerto al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Según Mercedes Torrecillas en Radio Marca, el propio padre del jugador ha hablado y ha dicho

1) Que el jugador entra cabreado en el vestuario porque sabe que un fallo suyo ha costado un gol. Repito: CABREADO CONSIGO MISMO POR ERRAR.
        No hubiera estado mal, que en ese momento hubieran dado un paso adelante Nelson y Pereira asumiendo su error (más grave que el de Pozuelo) para quitarle presión al chaval.

2) Que NO TUVO NINGÚN ROCE CON NINGÚN COMPAÑERO (al garete la teoría de que hubo compañeros que le recriminaron nada)
        Esa teoría es de algún medio de comunicación

3) Que SABE QUE SE HA EQUIVOCADO montando un pollo en el vestuario criticando la forma de jugar en ese momento en el que toca otra cosa; principalmente cuando tú mismo eres en parte responsable de que la cosa no saliese bien esa noche (menos mal que el chaval es consciente de su error y no se autojustifica como muchos lo intentan justificar aquí)
        Aún siendo consciente de la inoportunidad del momento, yo prefiero a un tío que dé un golpe encima de la mesa, a una panda de nenas llorosas por haber perdido dos puntos o a un entrenador autocomplaciente vendiéndote la burra de los 7 puntos de diferencia.

Dicho todo esto veo bien el toque de atención de Mel a Pozuelo. Pero que la próxima vez sea Pepe el que ponga los cojönes encima de la mesa, antes de que sea demasiado tarde.

Comentario

Según Mercedes Torrecillas en Radio Marca, el propio padre del jugador ha hablado y ha dicho

1) Que el jugador entra cabreado en el vestuario porque sabe que un fallo suyo ha costado un gol. Repito: CABREADO CONSIGO MISMO POR ERRAR.

2) Que NO TUVO NINGÚN ROCE CON NINGÚN COMPAÑERO (al garete la teoría de que hubo compañeros que le recriminaron nada)

3) Que SABE QUE SE HA EQUIVOCADO montando un pollo en el vestuario criticando la forma de jugar en ese momento en el que toca otra cosa; principalmente cuando tú mismo eres en parte responsable de que la cosa no saliese bien esa noche (menos mal que el chaval es consciente de su error y no se autojustifica como muchos lo intentan justificar aquí)

y 4) Que está comprometido con el equipo y que está deseando volver a tener una oportunidad de demostrarlo.

UN DIEZ PARA POZUELO por no seguir manteniendo un evidente error y, sobre todo, por su propósito de enmienda. En ésto, en las antípodas de los soberbios del comando cantera.

Que pida disculpas a Roberto Ríos o a quien toque, y cuando se lo gane en el campo (que esa es otra, ya que desde el partido del Calderón no ha dado una a derechas), que vuelva al primer equipo.

El odio a Mel de algunos es sólo comparable a la idolatría de otros con él y, como todos, hace cosas bien y cosas mal. Echémosla al suelo

Por tanto cagada de Pozuelo, a cumplir castigo y a aprender de esta situación.
          Y como tu bien comentas,al demostrar arrepentimiento a años luz del comando cantera.

Comentario

Si la ha cagado que asuma las consecuencias como las asume cualquier trabajador cuando se equivoca.Que se gane un sitio en el fútbol que es lo que tiene que hacer

Comentario

• Si lo de Radio Marca es la verdad, el castigo esta bien, pero como han dicho, manda ******* que sea el único que se queje, un chaval que acaba de llegar.

Esto no tiene nada que ver con el comando cantera, el castigo esta bien por supuesto, pero es precisamente por tener sangre. Cosa que bien nos hace falta.

Y espero que lo de que le echaron la culpa a EL del gol, sea mentira. Espero.

Comentario

Nunca tendremos la certeza 100% de lo que ha pasado, lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario, y me parece correcto, siempre debería de ser así...

Comentario

• Que también digo yo, que en el cabreo también puede influir que se escuchen murmullos cada vez que el chaval toca la pelota, un chaval de 20 años que no se nos olvide, que es mi edad, y a mi si me pasara eso me hundiría.

Que yo creo que tiene que ***** ver como hay compañeros que la lían una y otra vez e incluso salen aclamados, y a ti, por ser el nuevo, porque te pongan etiquetas de cosas que no eres o haces(regatear en la perdida del balón del gol del Espanyol), o por no se que razón, los aplausos se hayan convertido en un par de meses en murmullos y broncas.

Comentario

Sí,y con una argumentación propia de quien tiene la razón, sí señor
                    Bueno, comentas que Ezequiel no ha logrado hacerse con la titularidad en el Sabadell, y no solo es titular sino que fué de los más destacados en el último partido:

"El 0-1 espoleó a los catalanes que, apenas cuatro minutos después, empataron con un cabezazo de Hidalgo, tras una magistral asistencia de Ezequiel desde la banda derecha.
                    Poco después, el hiperactivo Ezequiel protagonizó una gran acción individual, con vaselina incluida que salió lamiendo el travesaño. Como en la primera parte, el Guadalajara volvió a dar un zarpazo en forma de 1-2, esta vez con un tiro raso de Badía, tras rechace de De Navas ante Jonan.
                    ".

Florian salva un punto para el Sabadell en el tiempo aadido - MARCA.com

Argumentación segun como se mire.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                      Aquí el tema es saber si fue Pozuelo el que entró en el vestuario echando pestes o fueron los demás los que se quisieron limpiar el culo con él.

Si fue el trianero el que comenzó,aunque demuestra sangre,hay que saber que trabajando en grupo se debe de respetar las jerarquías.Por tanto,castigo bien impuesto y que el chaval aprenda de esta situación que para eso es joven.

Ahora si se le echó el vestuario encima me parecería lamentable que después del partido que nos ofrecieron nuestras "estrellitas de dos pavos" quisieran echarle el muerto al chaval.
                      Estoy totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Partiendo, de que el castigo puede ser el correcto.

Resulta cuanto menos curioso, que la semana pasada en el Betis se imponga la ley del silencio. Y ahora resulta, que desde dentro del club no paran de filtrar noticias (posibles fichajes como Ulloa, Martins, el portero egipcio y cosas como ésta).

Estando la cosa como está, no se quien será el que ha filtrado esto desde dentro del club a ciertos periodistas, porque bien no le hace al equipo. A no ser que desde el club se quiera cargar y culpar a Pozuelo de la derrota contra el Espanyol, como están haciendo.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/03/12, 17:26:27.

Comentario

Me parece surrealista que se esté crucificando al chaval, tanto desde el cuerpo técnico como desde determinado sector de la afición, por sólo perder un balón contra el Español. Esto refuerza mi teoría de que a la gente de la casa se le trata como a la mïerda, véase el caso de Isidoro, con quien Nélson es comparado por algunos como Cafú cuando la diferencia entre ambos, Y CON EL PASO DE LAS JORNADAS ME ESTOY SALIENDO CON LA MÍA, es mínima.

¿Cuántos balones lleva perdidos Montero desde que empezó la temporada? ¿Cuántos goles lleva Montero habiendo jugado mil millones de minutos más que Pozuelo? Los mismos. ¿Y asistencias? Las mismas. ¿Y la edad de ambos? La misma prácticamente. ¿De verdad se iba a apostar por la cantera? Y UNA MÏERDA. El otro día el equipo necesitaba un medio con presencia en el centro del campo y Álex Bernal y Carlos García viendo el partido desde sus casas. ¿De verdad se iba a apostar por la cantera, o era sólo de palabra? Porque yo de palabra puedo ser astronauta, o controlador aéreo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            No, no. Después de que se le echaran encima en el vestuario culpándolo del gol.

Y sigue siendo mentira eso de que se limitó a mirar como nos metían el gol, no por decirlo 100 veces va a ser verdad. Al igual que no es cierto que se pusiera a regatear hasta perder el balón, como dicen otros foreros.

Además, que el Betis no estaba vendido. NO fue un contragolpe, fue una jugada mal defendida, como tantísimas otras.

Pero es muy fácil ponerle la diana en el culo a Pozuelo, sobretodo para Mel... a vosotros no os entiendo.
                            Ni Mel le recrimino nada a Pozuelo puesto que ni siquiera en ese momento estaba en el vestuario ni hemos escuchado ni una sola palabra de Mel criticando a Pozuelo o su fallo. Es mas, Molina en rueda de prensa dijo hablando por el grupo y sabiendo lo que decia que no se habia castigado un fallo puntual porque fallar fallaban todos sino una conducta.
                            Me gustaria que me aclararas porque dices que Mel pone la diana en el culo a Pozuelo.

Comentario

Pozuelo se equivoca a 50 metros de su porteria. Los que la cagan en el borde del area, calladitos y de rositas. No me parece justo. Que el asuma su culpa denota hombria. Que se quiera dar escarmiento a un crio de 20 años cuando gente como Castro lleva meandose en la camiseta un par de meses impunemente dice mucho de como se lleva ese vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                (null)
                                Es que el escarmiento no es por el fallo o por el bajo rendimiento sino por encararse con un superior.

¿No era precisamente el no permitir indisciplinas una de las cosas que le aplaudíamos a Serra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X