Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pozuelo debe disculparse con los técnicos, y con la plantilla, pero vamos... que si de verdad en el vestuario sus compañeros y técnicos le recriminaron un fallo así a un canterano de 20 años... no me extraña tampoco que el chaval en caliente reaccionase de esa forma, no es justo.
    Sería para crucificar a los "profesionales".

Comentario

Comando cantera Is return....

Es gracioso... después de que el perdió el balón y se limito a mirar como nos metían el gol...encima de todo se queja diciendo que no se puede jugar así....

nos a salio conteston el nene...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Comando cantera Is return....

Es gracioso... después de que el perdió el balón y se limito a mirar como nos metían el gol...encima de todo se queja diciendo que no se puede jugar así....

nos a salio conteston el nene...
        No, no. Después de que se le echaran encima en el vestuario culpándolo del gol.

Y sigue siendo mentira eso de que se limitó a mirar como nos metían el gol, no por decirlo 100 veces va a ser verdad. Al igual que no es cierto que se pusiera a regatear hasta perder el balón, como dicen otros foreros.

Además, que el Betis no estaba vendido. NO fue un contragolpe, fue una jugada mal defendida, como tantísimas otras.

Pero es muy fácil ponerle la diana en el culo a Pozuelo, sobretodo para Mel... a vosotros no os entiendo.

Comentario

Vaya, un jugador con sangre.

Pozuelo sosiega, y sobre todo, se una esponja y aprende.

Estoy de acuerdo con Mel si esto es un toque de atención al chaval, PERO OJO, que esto no se quede así. Tras unos días de reflexión, que Ríos y Mel hablen con el tranquilamente, y Patricia!!!

Comentario

Siempre estare de acuerdo con algun jugador que se rebele diciendo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pozuelo lo que tiene que hacer es disculparse con mel.
              yo vo bien que se le castigue. si no se respetan los rangos y las categorías, entonces si que se va el barco al garete de verdad.
              ¿o que iba a hacer mel? tragarse lo que cualquier subordinado suyo quiera soltar por la boca? por mucha razón que tenga.
              hay momentos y maneras. y sobren todo galones. y pozuelo no tiene ni uno.
              más autocrítica chaval.
              Es que es más grave aún, paleto

No se encara con Mel SINO CON ROBERTO RÍOS.

Todavía Mel podría dejar pasar una discusión con él mismo; pero no puede permitir que un recién llegado se encare con su segundo de a bordo porque, entonces, pierde toda autoridad y el vestuario se le va de las manos.

Aquí Mel creo que ha obrado perfectamente

Comentario

Lo que no es DECENTE es que se le culpe a él de ese empate,cuando el equipo arrastra males endémicos,desgana,y la vesania de un entrenador que ha perdido el Norte.No cuela echar las culpas al último que ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Es que es más grave aún, paleto

No se encara con Mel SINO CON ROBERTO RÍOS.

Todavía Mel podría dejar pasar una discusión con él mismo; pero no puede permitir que un recién llegado se encare con su segundo de a bordo porque, entonces, pierde toda autoridad y el vestuario se le va de las manos.

Aquí Mel creo que ha obrado perfectamente
                  Se encara con Roberto Ríos, en caliente (no lo olvidemos), porque es una de las personas que le recrimina el fallo que según él ha propiciado el empate. Como si fuese el único culpable.

Tienes razón en lo de Mel, está bien poner al jugador en su sitio... pero no estaría de más hablar también con Roberto Ríos y con los "compañeros" de Pozuelo que se le echan encima en el vestuario.

Comentario

No, no. Después de que se le echaran encima en el vestuario culpándolo del gol.

Y sigue siendo mentira eso de que se limitó a mirar como nos metían el gol, no por decirlo 100 veces va a ser verdad. Al igual que no es cierto que se pusiera a regatear hasta perder el balón, como dicen otros foreros.

Además, que el Betis no estaba vendido. NO fue un contragolpe, fue una jugada mal defendida, como tantísimas otras.

Pero es muy fácil ponerle la diana en el culo a Pozuelo, sobretodo para Mel... a vosotros no os entiendo.
                    Yo desde luego NUNCA E DICHO que perdiera la pelota regateando por que no es cierto, Fue un mal control, Pero si veo que después de hacer un pequeño amago..se queda parado....mirando la jugada como un espectador mas y no es el único.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Lo que no es DECENTE es que se le culpe a él de ese empate,cuando el equipo arrastra males endémicos,desgana,y la vesania de un entrenador que ha perdido el Norte.No cuela echar las culpas al último que ha llegado.
                      Es lo más fácil, y por lo visto si que cuela... al menos para mucha gente.

Aquel partido no lo empatamos por culpa de Pozuelo, se ponga la gente como se ponga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo desde luego NUNCA E DICHO que perdiera la pelota regateando por que no es cierto, Fue un mal control, Pero si veo que después de hacer un pequeño amago..se queda parado....mirando la jugada como un espectador mas y no es el único.
                        He dicho "como dicen otros foreros", creo que está claro que con eso no me refería a ti.

Comentario

Es lo más fácil, y por lo visto si que cuela... al menos para mucha gente.

Aquel partido no lo empatamos por culpa de Pozuelo, se ponga la gente como se ponga.
                          Para mi tiene mas culpa Pereira que Pozuelo, mucha mas....y no lo culo por la perdida de balón..mas que nada le recrimino el que pudo hacer algo mas por evitarlo...

Ahora...que Pereira AKA "Karateka" tuvo mucha mas culpa.

Comentario

Se encara con Roberto Ríos, en caliente (no lo olvidemos), porque es una de las personas que le recrimina el fallo que según él ha propiciado el empate. Como si fuese el único culpable.

Tienes razón en lo de Mel, está bien poner al jugador en su sitio... pero no estaría de más hablar también con Roberto Ríos y con los "compañeros" de Pozuelo que se le echan encima en el vestuario.
                            De donde te sacas eso de que Roberto Rios y los jugadores le recriminaron a Pozuelo culpándolo de la derrota? Ha salido en algún medio o es de tu propia cosecha? te lo digo porque es la primera noticia que recibo...no se , a lo mejor tienes contactos dentro del club que te lo han podido confirmar.
                            Sería bueno que nos sacases de dudas

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

De donde te sacas eso de que Roberto Rios y los jugadores le recriminaron a Pozuelo culpándolo de la derrota? Ha salido en algún medio o es de tu propia cosecha? te lo digo porque es la primera noticia que recibo...no se , a lo mejor tienes contactos dentro del club que te lo han podido confirmar.
                              Yo también lo e leído en algún sitio, Que los jugadores le recriminan la derrota por su fallo...cosa que me parece demigrante.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Lo he leído en Muchodeporte. Pero que igual lo que has leído tú se acerca más a la realidad, no lo se. Yo he llegado y me he encontrado esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X