Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jorge Molina es intachable en el trabajo que hace para el equipo, pero no hay que olvidar que está siendo Rubén Castro quien nos está sacando las castañas del fuego, y a Molina también. Porque si no fuera por el pequeñito, con el que se entiende muy bien, sus registros y su lentitud de movimientos le bajarían mucho la nota. No digo que tenga que meter veinte goles, pero al menos que meta las ocasiones fáciles que ha fallado, por su lentitud. Por eso no ha jugado en primera división.
    Para el año que viene ha de llegar un delantero mejor que él. Si se lesiona Rubén, Molina da para lo que da.
    no puedo estar más de acuerdo. su mejor argumento, el saber asociarse con rubén y que este esté en racha...

Comentario

• El trabajo del delantero es ser la primera línea de presión, y contribuir en la producción de goles, sean suyos o de otro. Y a mí me parece que Jorge lo está haciendo bastante bien. Roque es mejor que él técnicamente, pero eso no le vale para obtener una camiseta de titular, pues Jorge aporta más en defensa y en ataque. Deberían, en cualquier caso, repartirse minutos.

Comentario

Yo soy un enamorado de la pareja Ruben-Molina. Me parece increible como se entendieron desde un principio y creo que Ruben sin Molina no es ni la mitad de futbolista, ha encontrado a su "media naraja". Tengo muy claro que si llegan a jugar siempre juntos, habría sido una de las parejas revelación de la temporada.

Comentario

Pues yo tengo el pálpito de que Molina marca hoy...
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/02/12, 10:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues yo tengo el pálpito de que Molina marca hoy...
            Un perrito piloto para el caballero

Ademas un golazo, a ver si tienes mas palpitos hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Un perrito piloto para el caballero

Ademas un golazo, a ver si tienes mas palpitos hombre.
              Y va y lo cambian.

Comentario

No discuto que sea un buen delantero y esta en racha, pero mete un gol y es un IDOLO, si no mete, es "LENTO Y NO TIENE QUE ESTAR EN PRIMERA"... Y las criticas hacia Santa Cruz NI QUE HABLAR, si mete "QUE SE QUEDE, QUE SE VENDA A MOLINA" si no, todo lo contrario...todavia falta mucho, asi que a APOYAR en lugar de HABLAR SIN SABER Y SIN PENSAR!!!

Comentario

Originalmente publicado por Antonella Ver Mensaje
                  No discuto que sea un buen delantero y esta en racha, pero mete un gol y es un IDOLO, si no mete, es "LENTO Y NO TIENE QUE ESTAR EN PRIMERA"... Y las criticas hacia Santa Cruz NI QUE HABLAR, si mete "QUE SE QUEDE, QUE SE VENDA A MOLINA" si no, todo lo contrario...todavia falta mucho, asi que a APOYAR en lugar de HABLAR SIN SABER Y SIN PENSAR!!!
                  Totalmente de acuerdo.

PD: Bienvenid@ al foro.

Comentario

Vale, ha marcado el gol y lo ha intentado pero me desespera lo lentísimo que es y, sobre todo, que no gane de cabeza ni al cata diaz al que saca casi 10 cm de estatura. Aún asi, como he dicho antes, hoy ha marcado y este jugador si entra en racha es mas peligroso que ruben castro

Comentario

Aparte del gol, hoy se me queda fija en la memoria esa jugada que desmarcándose recibe de Montero y que en vez de tirar directamente a puerta, decide recortar al defensa, y que en vez de pasarla a placer a Castro que estaba completamente solo, ha decidido tirar, rechazando el balón en el defensa que previamente había recortado.

De las tres opciones, la peor.

Comentario

Molina, a ver si tiras mas que es tu mejor cualidad, no recortes tanto ni busques el pase, se egoista y tira desde cualquier distancia *****

Comentario

Golazo, pero sigue sin convencerme, el ser tan alto le hace lento, pero despues no le saca provecho a ese juego aereo no se...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Aparte del gol, hoy se me queda fija en la memoria esa jugada que desmarcándose recibe de Montero y que en vez de tirar directamente a puerta, decide recortar al defensa, y que en vez de pasarla a placer a Castro que estaba completamente solo, ha decidido tirar, rechazando el balón en el defensa que previamente había recortado.

Claro que se equivoca, sabemos que Jorge Molina tiene limitaciones...pero del Molina de principio de temporada a este hay mucha diferencia...el de ahora es el Molina que debemos esperar, un jugador que partidazo, da goles y se desmarca continuamente...el gol como ya he dicho va por rachas, hoy desde luego podría haber metido uno más...pero le felicito por el buen gol marcado...y está claro que HOY POR HOY, me quedo con JORGE MOLINA...no me paro a mirar curriculum o quien es mas guapo, Molina aporta más!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Eso pasa muchas veces,se lian en regates y pases absurdos,también Roque y a veces Castro aunque él ve más puesta claro.

Pero reitero que yo lo dejaría titular con Rubén.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/12, 21:55:02.

Comentario

Ni Molina ni Roque, ni Roque ni Molina. A mi no me dan garantías ninguno y no les veo que aporten ni siquiera lo suficiente para ser titulares.

Molina te vale para desgastes como el día del Athletic, donde es muy útil, o para allanarle el camino a Rubén, pero no para marcar diferencias. Aunque hoy haya marcado el gol. Y Roque, Roque ha visto la luz dos o tres veces, pero en líneas generales la temporada es el fiel reflejo del trabajo de la secretaría.

Cada día pienso más que este equipo no está hecho para tener ningún tanque, que el único delantero centro válido es Rubén, el único visionario con último pase es Salva y que el resto deben ser acompañantes con llegada. Montero, Pereira, Pozuelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X