Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jorge Molina

    Esperemos que le llegue el gol. El resto del trabajo de delantero cada vez lo hace mejor. Obviamente, no tiene la calidad de Roque, ni los controles ni las dejadas, pero es que éste va fundío siempre.
    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jimmybetis, parece que Rubén se encuentra más a gusto con él en el campo.

    Comentario


    • Re: Jorge Molina

      Partidado de Jorge.
      El pase en el primer gol,digno de Iniesta.¿que no tiene calidad?
      Por algo juega titular.

      Comentario


      • Re: Jorge Molina

        Trabaja y facilita mucho el juego de Ruben, se entienden a la perfección, creo que ahora mismo tiene puesto fijo en el once.

        Comentario


        • Re: Jorge Molina

          Aunque le falte el gol está haciendo muy buenos partidos y en cuanto siga con continuidad le llegarán los goles

          Comentario


          • Re: Jorge Molina

            Es el complemento perfecto para Rubén. Hace un trabajo sucio que quizás no sea tan vistoso.

            Comentario


            • Re: Jorge Molina

              Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              Es el complemento perfecto para Rubén. Hace un trabajo sucio que quizás no sea tan vistoso.
              Puede que tengas razón, ojalá progresen juntos y metan muchos goles

              Comentario


              • Re: Jorge Molina

                A mi me gusta Molina....esta claro que no tiene gol y que no es rápido..pero tiene algo que me encanta, su trabajo con la defensa, abriendo espacios, fijando a la defensa, siempre tiene a 2 tios cerca.....me parece un jugador que trabaja muchísimo para el equipo y que cuando no esta Ruben Castro no es el mismo, sin duda la semana que viene lo volvería a poner de titular.

                Comentario


                • Re: Jorge Molina

                  Gran partido de Molina a pesar de sus errores que le hacen parecer lento y torpe pero el trabajo sucio que hace es para tenerlo muy en cuenta. Además dió el pase del primer gol y el segundo vino precedido de un rechaze del portero tras remate de Jorge.

                  Comentario


                  • Re: Jorge Molina

                    Molina ha echo de nuevo un partidazo. Ruben Castro es cinco o seis veces más peligroso y más delantero con Jorge Molina al lado. Haace todo el trabajo sucio, fija a los centrales, abre espacios etc. Grande Jorge

                    Comentario


                    • Re: Jorge Molina

                      Lo ha hecho bien, se ha movido con inteligencia, y ha creado huecos, le falta el gol.

                      Comentario


                      • Re: Jorge Molina

                        lo unico que le hace falta en suerte ante el gol...... sigue asin que te necesitamos tal y como estas en este momento.....eso si con un poco mas de suerte.

                        Comentario


                        • Re: Jorge Molina

                          Pues a mi me parece bastante ''cortito'' la verdad pero bueno mientras sirva para que el que marque sea Ruben o quien sea me da igual. Roque me parece mucho mas jugador, pero aqui mandan los resultados, asi que a seguir!

                          Comentario


                          • Re: Jorge Molina

                            Yo lo que sigo sin entender de Molina, es que con la altura que tiene, no gana ni 1 puñetero balon por alto, y es que no salta.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/02/12, 19:28:39.

                            Comentario


                            • Re: Jorge Molina

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo lo que sigo sin entender de Molina, es que con la altura que tiene, no gana ni 1 puñetero balon por alto, y es que no salta.
                              no es que no salta es que se esconde.

                              Comentario


                              • Re: Jorge Molina

                                No creo que sea el delantero que el Betis necesita si quiere aspirar a cotas mayores; de momento está cumpliendo.
                                Lo veo muy torpe con el balón, eso sí: abre huecos en la defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X