Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cariño nos que nos hará descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cariño nos que nos hará descender.

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Que oportunista y demagogo eres señor reconquistador ¿ cuantas veces había perdido el betis 6 partidos seguidos? ¿nunca? ¿1? ¿2 a lo sumo¿
    A mi no me molesta que sueñes con mel las 24 h solo me molestan las personas que van a medias verdades y todo lo que dicen es con segunda lectura, pero esto es un país libre y hay que aguantar a señores reconquistadores en todos lados
    medias verdades...
    igual que a mel se le reconocía y se le aplaudía por sus records en segunda división..
    este, tambié es un record, negativo pero un record.
    los records son records, por eso mismo porque se producen muy, muy pocas veces.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo no tiro por tierra la opinion de nadie, simplemente me remito a los sucedido. Han pasado grande entrenadores por el Betis, a quien se le ha dado tanto credito como a Mel? Dime el curriculum de Mel? Que ha ganado? Te vuelvo a repetir que a dia de hoy el betis le ha dado mas a Mel que al contrario. O acaso es lo mismo entrenar al Rayo o Alaves que al Betis? A Irrureta por ejemplo que ha ganado un liga que cuanto perdio dos partidos nos lo comiamos y a Mel lo teneis endiosado por subirnos a primera.
      Yo no tengo endiosado a nadie. Lo de Irureta no tiene ni pies ni cabeza. Con Irureta se veía que el primero él, pasaba de todo, perdía un partido y ni se enfadaba, simplemente le daba igual, no hacía nada. Mel se está equivocando, pero está intentando hacer algo, cambiar jugadores y se enfada como nosotros cuando pierde. Yo pienso que hay que darle los dos próximos partidos de margen y si sigue equivocándose pues ya si habría que traer a otro alomejor. Aún así, creo que es Mel el indicado para sacar esto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Otro de los del pensamiento único. Si quieres que Mel siga ya no entiendes de fútbol y eres un ignorante.
        Aquí nadie ha dicho que Mel lo haya hecho bien estos 6 partidos, sólo hay gente que opina que Mel es la persona idónea para revertir la situación y otros que opinan lo contrario pero que se creen que sólo su opinión es válida y los demás somos cabezones, tontos o ignorantes del fútbol a los que se le come la cabeza con facilidad.
        joé ruben, cuando uno opina lo hace porque cree que su opinión es válida, no se trata de que el que piense lo contrario sea un zopenco.

Comentario

No solo son las 6 derrotas, sino los vaivenes...creo que desde Bilbao y Zaragoza lo llevo diciendo y aqui algunos con perdon que saben más que nadie decian "El Betis ha ganado y eso es lo que importa, da igual los cambios..." pero ya se veian cosas raras y el problema es que una derrota tras otra a ido haciendo cosas "contra natura" y debilitando aun mas con su actitud la moral del equipo. Por ejemplo, Matilla juega 45 min en getafe(mal vale) pero eran sus primero 45 min y se lo carga hasta el otro dia que jugo 15 min y no lo hizo mal del todo creo y otros muchos errores mas! Es un entrenador muy de cara a la galeria..opino yo!

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
            No solo son las 6 derrotas, sino los vaivenes...creo que desde Bilbao y Zaragoza lo llevo diciendo y aqui algunos con perdon que saben más que nadie decian "El Betis ha ganado y eso es lo que importa, da igual los cambios..." pero ya se veian cosas raras y el problema es que una derrota tras otra a ido haciendo cosas "contra natura" y debilitando aun mas con su actitud la moral del equipo. Por ejemplo, Matilla juega 45 min en getafe(mal vale) pero eran sus primero 45 min y se lo carga hasta el otro dia que jugo 15 min y no lo hizo mal del todo creo y otros muchos errores mas! Es un entrenador muy de cara a la galeria..opino yo!
            pues si.
            más vale caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              joé ruben, cuando uno opina lo hace porque cree que su opinión es válida, no se trata de que el que piense lo contrario sea un zopenco.
              Vale, pero no hay por qué decir que la gran mayoría de la afición es muy cabezona, que nos tienen comida la cabeza,etc. ¿ No crees?
              Yo opino que Mel es el idóneo y respeto que haya gente que no, cada uno tiene su opinión y ya se verá quien tiene razón o quien no, pero no hay que menospreciar a los demás.

Comentario

Vale, pero no hay por qué decir que la gran mayoría de la afición es muy cabezona, que nos tienen comida la cabeza,etc. ¿ No crees?
                Yo opino que Mel es el idóneo y respeto que haya gente que no, cada uno tiene su opinión y ya se verá quien tiene razón o quien no, pero no hay que menospreciar a los demás.
                no creo que 11 lo haya dicho con intención de menospreciar a nadie. estoy seguro.

tampoco creo que eto sea una cosa de ver quien tiene razón o no. aunque es lógico que cada cual defienda su postura.
                creo que todos queremos lo mejor para el betis.

Comentario

Otro de los del pensamiento único. Si quieres que Mel siga ya no entiendes de fútbol y eres un ignorante.
                  Aquí nadie ha dicho que Mel lo haya hecho bien estos 6 partidos, sólo hay gente que opina que Mel es la persona idónea para revertir la situación y otros que opinan lo contrario pero que se creen que sólo su opinión es válida y los demás somos cabezones, tontos o ignorantes del fútbol a los que se le come la cabeza con facilidad.
                  No ponga en mi lo que yo no he dicho, yo no he dicho que quien no piense que hay que destituirlo es un ignorante, he dicho que quien no vea su incapacidad no tiene ni idea de esto.

Seamos claros, Mel lo hizo bien el año pasado, creo un equipo de la nada con jugadores con mucho potencial para su categoría. Pero la primera no es una temporada larga donde crear un equipo te sea suficiente, es una batalla estratégica en cada partido, y mucho más superado el primer mes de competición que los equipos empiezan a adquirir un tono físico parejo (hay equipos que se enchufan antes y otros después). Y Mel preparando partidos es lo más inutil que he visto en mi vida y leyendolos muchos más (ahí están sus históricos cambios).

Perder 6 partidos seguidos contra Rayo, Racing, Getafe y cia es una tragedia futbolistica. Si el equipo era incapaz de competir contra esos...¿cómo va a competir contra los buenos?
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/11/11, 21:10:42.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                    Que oportunista y demagogo eres señor reconquistador ¿ cuantas veces había perdido el betis 6 partidos seguidos? ¿nunca? ¿1? ¿2 a lo sumo¿
                    A mi no me molesta que sueñes con mel las 24 h solo me molestan las personas que van a medias verdades y todo lo que dicen es con segunda lectura, pero esto es un país libre y hay que aguantar a señores reconquistadores en todos lados
                    No se me soliviante.

Me preguntas ¿cuántas veces ha perdido el Betis 6 partidos seguidos en toda su historia? ¿una? ¿dos?

Pero me lo dices como si las derrotas vinieran solas y debido a la mala suerte ya tenemos 6, como algo excepcional y que Mel ha tenido la desgracia de sufrir. Si no se ha dado la situación en la historia del Betis es porque SIEMPRE se ha intentado poner una solución antes, y esa solución en TODOS LOS CLUBES DE FÚTBOL DEL MUNDO, pasa por cambiar al entrenador.

¿Qué club de la liga mantendría a un entrenador tras perder 6 partidos y 5 de ellos con rivales directos? ¿existe algún precedente? En el Betis al menos ya sabemos que no. Ni dos veces, ni una vez, ni media, nadie ha tenido ese crédito en el Betis, ni entrenadores que hayan conseguido ni títulos, ni ascensos, nadie, nunca.

No sueño con Mel las 24 horas pero cada vez tengo más claro que nuestro entrenador, al que apoyaba hasta hace bien poco, está superado por la situación y no hace más que dar palos de ciego. Hace mes y medio todo eran elogios, "Mel Team", estilo Barça y records positivos que batía semana tras semana, y ahí bien que sacaba pecho. Ahora toca aceptar las críticas y trabajar duro para superar la situación.

Por cierto, no tengas duda de que me vas a tener que seguir aguantando por aquí mientras los moderadores lo tengan a bien. Con o sin Mel. Y tampoco tengas duda de que si este entrenador es capaz de reconducir la situación, yo gustosamente reconoceré mi error y me comeré mis palabras. Ojalá sea así.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/11/11, 16:03:53.

Comentario

Yo no he menospreciado a nadie en todo el tiempo que llevo en el foro, lo puedes comprobar si quieres. Si lo has entendido asi, no era mi intencion y te pido disculpas pero ya te digo que no te he menospreciado. No se trata de tener razon o no, esto es un foro de opinion y cada cual tiene suya. Es lo bonito que tiene esto, si todos pensaramos igual no tendria sentido betisweb.

Comentario

Yo no tengo endiosado a nadie. Lo de Irureta no tiene ni pies ni cabeza. Con Irureta se veía que el primero él, pasaba de todo, perdía un partido y ni se enfadaba, simplemente le daba igual, no hacía nada. Mel se está equivocando, pero está intentando hacer algo, cambiar jugadores y se enfada como nosotros cuando pierde. Yo pienso que hay que darle los dos próximos partidos de margen y si sigue equivocándose pues ya si habría que traer a otro alomejor. Aún así, creo que es Mel el indicado para sacar esto adelante.
                        Claro que tiene pies y cabeza (pero si no lo quieres ver es tu problema, y no menosprecio). Mel ha confecionado a su gusto la plantilla, Irureta no. Lo de Irureta era logico, le dijeron que no iban a vender a Joaquin ni Oliveria y mira lo que ficharon. Encima el unico que pido (Nene) no se lo trajeron, se encontro con Odonkor, Wagner, Vogel y Sobis. Ademas del comando cantera en su contra desde el primer momento. Irureta tenia muchos tiros pegaos, mas que Lopera y sabia lo que le esperaba (lo habian engañado). Tanto es asi que gano su partido y se fue del betis, rescindio su contrato cuando podia haber esperado a que lo echaran para llevarse calentito. (Mel nunca se ira por voluntad propia)
                        Mel esta muy perdido, mucho. No tengo que ponerte ejemplos ... Es un tio con un caracter fuerte, tiene los pies en el suelo y sabe que otra oportunidad como la del Betis no se le va a presentar, es normal que le duela perder. Pero no confundas ambicion a lo que tu y yo sentimos por el Betis, el es un profesional de esto y le puede gustar un equipo mas que otro pero no es betico como nosotros. A Pepe Mel le van a dar mas de dos partidos de margen, puedes estar tranquilo. Pero a lo mejor cuando decidan cesarlo es tarde para recomponer una plantilla tocada psicologicamente. No es lo mismo para un entrenador nuevo estar undecimo que en puestos de descenso, la situacion cambia mucho.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/11/11, 00:58:15.

Comentario

Yo no he menospreciado a nadie en todo el tiempo que llevo en el foro, lo puedes comprobar si quieres. Si lo has entendido asi, no era mi intencion y te pido disculpas pero ya te digo que no te he menospreciado. No se trata de tener razon o no, esto es un foro de opinion y cada cual tiene suya. Es lo bonito que tiene esto, si todos pensaramos igual no tendria sentido betisweb.
                          Tranquilo, no tienes que pedirme disculpas, aquí somos todos béticos y se ve que no eres de los que va de malas contra todo el que piensa distinto.
                          Claro que tiene pies y cabeza (pero si no lo quieres ver es tu problema, y no menosprecio). Mel ha confecionado a su gusto la plantilla, Irureta no. Lo de Irureta era logico, le dijeron que no iban a vender a Joaquin ni Oliveria y mira lo que ficharon. Encima el unico que pido (Nene) no se lo trajeron, se encontro con Odonkor, Wagner, Vogel y Sobis. Ademas del comando cantera en su contra desde el primer momento. Irureta tenia muchos tiros pegaos, mas que Lopera y sabia lo que le esperaba (lo habian engañado). Tanto es asi que gano su partido y se fue del betis, rescindio su contrato cuando podia haber esperado a que lo echaran para llevarse calentito. (Mel nunca se ira por voluntad propia)
                          Mel esta muy perdido, mucho. No tengo que ponerte ejemplos ... Es un tio con un caracter fuerte, tiene los pies en el suelo y sabe que otra oportunidad como la del Betis no se le va a presentar, es normal que le duela perder. Pero no confundas ambicion a lo que tu y yo sentimos por el Betis, el es un profesional de esto y le puede gustar un equipo mas que otro pero no es betico como nosotros. A Pepe Mel le van a dar mas de dos partidos de margen, puedes estar tranquilo. Pero a lo mejor cuando decidan cesarlo es tarde para recomponer una plantilla tocada psicologicamente. No es lo mismo para un entrenador nuevo estar undecimo que en puestos de descenso, la situacion cambia mucho.
                          Yo es que lo de empezar a cambiar de entrenadores a mediados de temporada es algo en lo que no creo, y menos cuando los jugadores están con él, que todo el mundo dice que es así en su mayoría. A ver que pasaría con el Sporting si hubieran cesado a Preciado al inicio de la temporada pasada o ésta misma. Allí tienen paciencia y al final acaba funcionando. Yo creo que Mel se está equivocando bastante, pero creo que tiene capacidad para dar con la tecla más pronto que tarde y espero que sea este sábado y se acaben todos estos debates como ocurrió el año pasado.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 02/11/11, 01:05:00.

Comentario

Vayas tochones!!

Comentario

Tranquilo, no tienes que pedirme disculpas, aquí somos todos béticos y se ve que no eres de los que va de malas contra todo el que piensa distinto.

Yo es que lo de empezar a cambiar de entrenadores a mediados de temporada es algo en lo que no creo, y menos cuando los jugadores están con él, que todo el mundo dice que es así en su mayoría. A ver que pasaría con el Sporting si hubieran cesado a Preciado al inicio de la temporada pasada o ésta misma. Allí tienen paciencia y al final acaba funcionando. Yo creo que Mel se está equivocando bastante, pero creo que tiene capacidad para dar con la tecla más pronto que tarde y espero que sea este sábado y se acaben todos estos debates como ocurrió el año pasado.
                              Un saludo
                              Yo tampoco pero cuando ves que no se da con la tecla, empiezas a cuestionar si sera demasiado tarde esperar dos,tres o cuatro partidos mas. En futbol al final lo que marca aun entrenador son los resultados y a veces ni eso (mira Cuper cuando estaba en el Valencia, dos finales de champions y se fue por la puerta de atras). Mel nos ha subido a primera y le hemos dado las gracias y nuestro cariño, pero el Betis esta por encima de las personas. En la actual situacion no podemos permitirnos volver a bajar y sintiendolo mucho creo que con Mel tenemos muchas papeletas.

Comentario

No os comais mas la cabeza hombre que nuestro entrenador se llama pepe mel y hay que estar con el a muerte mientras sea entrenador del betis .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X