Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cariño nos que nos hará descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cariño nos que nos hará descender.

Somos tan buenos los Béticos y tan agradecidos que así nos va..acordarse de Don Manué!!...Ahora se trata de Don Pepe!!!.

En cualquier Club ya estaría fuera,despues de 6 derrotas seguidas y de no tener un equipo montado pasadas 11 jornadas,pedazo de pretemporada que se está pegando!.

No tenemos un equipazo,pero disponemos de buenos jugadores a los que no se les saca partido.

Se destituye elegantemente y se le hace un homenaje por Bético cuando haga falta,no se trata de ahorcarlo!,si no de buscar soluciones para este Betis que tantos queremos.

P.D: Alguien cree que Pepe rechazaría una oferta Millonaría el año que viene por quedarse en el Betis..el fútbol es así
    Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 31/10/11, 13:35:52.

Re: El cariño nos que nos hará descender.

pero si no se trata del cariño que le tengamos. Se trata de si de verdad el problema es suyo y se trata de acertar en el sustituto...

A mi me dolería mucho echar a Mel pero si desde el club tienen claro que él es el problema no deben dudar ni un minuto.

Comentario

Este entrenador lo ha hecho muy bien con este equipo y ya pasó por una mala racha que superó.
      No creo en los cambios de entrenador a no ser que ya no haya más remedio. Normalmente los que cambian de entrenador no suelen mejorar, no digo que nunca lo hagan, sino que por norma general los equipos que están abajo y cambian el entrenador acaban aún más abajo. Yo sigo creyendo en él y le daría aún dos partidos más para revertir esto. Si los dos próximos partidos los pierde ya si que se volvería insostenible la situación y habría que hacer algo, pero me niego a creer que esa sea la solución.

Comentario

Aquí el 100% de los béticos sabemos que el Málaga nos va a meter un 0-5 si juegan al 50% y que el Villarreal nos meterá 8 pero siguen diciendo que el "entrenador" que tenemos lo va a sacar adelante

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Este entrenador lo ha hecho muy bien con este equipo y ya pasó por una mala racha que superó.
          No creo en los cambios de entrenador a no ser que ya no haya más remedio. Normalmente los que cambian de entrenador no suelen mejorar, no digo que nunca lo hagan, sino que por norma general los equipos que están abajo y cambian el entrenador acaban aún más abajo. Yo sigo creyendo en él y le daría aún dos partidos más para revertir esto. Si los dos próximos partidos los pierde ya si que se volvería insostenible la situación y habría que hacer algo, pero me niego a creer que esa sea la solución.
          Ah, pero tu crees que podemos ir peor que esto? Que hay peor que perder 6 partidos seguidos? Que ahora el málaga nos meta 5 y el Villarreal 6 y seguiremos con Mel porque ascendió al equipo ¿no?

Comentario

el entrenador para mi no ha sabido gestionar la planificacion de la plantilla, cegarse con un nombre como el de Santacruz, sin parar a pensarse si para su sistema era un hombre valido... aceptar que chica sea el sustituto natural de lopes, aceptar jugadores como rellenos de plantilla en vez de como saltos de calidad... en eso no ha estado muy acertado Pepe Mel..

Comentario

Re: El cariño que nos hará descender.

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Somos tan buenos los Béticos y tan agradecidos que así nos va..acordarse de Don Manué!!...Ahora se trata de Don Pepe!!!.

En cualquier Club ya estaría fuera,despues de 6 derrotas seguidas y de no tener un equipo montado pasadas 11 jornadas,pedazo de pretemporada que se está pegando!.

No tenemos un equipazo,pero disponemos de buenos jugadores a los que no se les saca partido.

Se destituye elegantemente y se le hace un homenaje por Bético cuando haga falta,no se trata de ahorcarlo!,si no de buscar soluciones para este Betis que tantos queremos.

P.D: Alguien cree que Pepe rechazaría una oferta Millonaría el año que viene por quedarse en el Betis..el fútbol es así
              Manolo Preciado es todo un ejemplo, y no solo este año. Siguieron confiando en él pese a muchas derrotas seguidas, y ahí los tiene. 4º año en primera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el entrenador para mi no ha sabido gestionar la planificacion de la plantilla, cegarse con un nombre como el de Santacruz, sin parar a pensarse si para su sistema era un hombre valido... aceptar que chica sea el sustituto natural de lopes, aceptar jugadores como rellenos de plantilla en vez de como saltos de calidad... en eso no ha estado muy acertado Pepe Mel..
                que no los ha aceptado.
                que stosic ha trabajado en lo que se le pidió.
                subir las declaraciones de mel una y otra vez parece que no sirve para nada.
                el tio se autootorgó la confección de la plantilla. bien clarito que lo dejó.
                reconquista, ha subido las declaraciones de mel al menos 100 veces.
                pero nada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que no los ha aceptado.
                  que stosic ha trabajado en lo que se le pidió.
                  subir las declaraciones de mel una y otra vez parece que no sirve para nada.
                  el tio se autootorgó la confección de la plantilla. bien clarito que lo dejó.
                  reconquista, ha subido las declaraciones de mel al menos 100 veces.
                  pero nada...
                  Pues si el único responsable es Mel, se ficha solo lo que pide Mel y el criterio de la ST no ha contado... ¿PARA QUÉ COHONES LE PAGAMOS ENTONCES UN SUELDO A STOSIC DURANTE 3 AÑOS?

Y, ojo, que no digo que no tengas razón y que el único responsable sea el mister; simplemente, que no tiene sentido entonces pagar a 3,5 ó 7 tíos (según las versiones más o menos interesadas) haciéndoles, además, un contrato de 3 años. Si ficha Mel, a la ****** calle la ST. Y si ficha la ST, que apechugue también con su responsabilidad

Yo lo veo clarísimo

Comentario

Por cierto... que con la vista que tiene esta ST, me quedo con Mel porque todo lo que han intentado sustituir (Emaná, Lopes, Miki e incluso el preparador físico) ha sido para peor, así que no me extañaría que si echan a Mel trajesen a un badulaque para sustituirlo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Por cierto... que con la vista que tiene esta ST, me quedo con Mel porque todo lo que han intentado sustituir (Emaná, Lopes, Miki e incluso el preparador físico) ha sido para peor, así que no me extañaría que si echan a Mel trajesen a un badulaque para sustituirlo
                      Site, yo no creo que toda la culpa la tenga Mel...Ni mucho menos

Comentario

¿Cuántas derrotas hacen falta para ver con claridad que a Pepe Mel se le ha caido el equipo?

Comentario

Duele echar a Mel pero si la situación no cambia ya lo primero es el club,repito hay más responsables.

Comentario

Originalmente publicado por Betico65 Ver Mensaje
                            ¿Cuántas derrotas hacen falta para ver con claridad que a Pepe Mel se le ha caido el equipo?
                            El año pasado se decía lo mismo...

Comentario

Es la primera vez en 104 años de historia que un entrenador del Betis aguanta 6 derrotas sin ser destituido.

104 años que se dice pronto.

Mel, batiendo records.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X