Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cariño nos que nos hará descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cariño nos que nos hará descender.

Por supuesto que Mel ha perdido los papeles, pero tiene un margen afectivo que le vamos a dar los dos próximos partidos, y si no saca 3 ó 4 puntos a la calle y gracias. Se ha equivocado permitiendo que le quiten a Emaná -quizás un error histórico y prueba del algodón de que lo barato sala caro-, no plantándose cuando Chico se ha llevado medio verano esperándonos, no viendo que Michu estaba sin equipo, aceptando que largaran a Paredes... como siempre en el Betis, con unos y con otros, da igual, se han vuelto a hacer mal las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues si el único responsable es Mel, se ficha solo lo que pide Mel y el criterio de la ST no ha contado... ¿PARA QUÉ COHONES LE PAGAMOS ENTONCES UN SUELDO A STOSIC DURANTE 3 AÑOS?

Y, ojo, que no digo que no tengas razón y que el único responsable sea el mister; simplemente, que no tiene sentido entonces pagar a 3,5 ó 7 tíos (según las versiones más o menos interesadas) haciéndoles, además, un contrato de 3 años. Si ficha Mel, a la ****** calle la ST. Y si ficha la ST, que apechugue también con su responsabilidad

Yo lo veo clarísimo
      a ver, mel dice quiero a amaya.
      la secretaría técnica se encarga de negociar con el jugador y el club de procedencia.
      negocía la cantidad a pagar y la ficha del jugador.
      como ves, mel solo dice quiero a amaya, el resto del trabajo es el que realiza la secretaría técnica. pero el responsable del fichaje es mel.
      aparte de que también se encargan de ojear jugadores futuribles, y jugadores de categorias inferiores.
      y también se encargan de realizar informes sobre los rivales a los que se va a enfrentar el equipo.
      además de estar en contacto con representantes y clubs.

como verás, nada de esto hace mel.
      pero si a mel el consejo le da plenos poderes deportivos, no es para que mel sea el que negocie contratos y los cierre, el que vaya a ver a jugadores que puedan interesar, ni por supuesto a espiar a los rivales más próximos en el calendario.
      simplemente, porque sería imposible para una sola persona.

si le han dado esos poderes, es para que la plantilla que se forme y de la que es responsable, esté construida a su gusto.

a eiffel cuando le encargaron la construcción de la torre eiffel, no pretendieron que fuese el solo el que la construyese.
      pero evidentemente, el resultado final era exclusivamente responsabilidad suya.

en fin, que se pretende eliminar a una secretaría técnica, no por el trabajo que hace, sino porque la elección de futbolistas la ha puesto el club en el entrenador, que ocupa un cargo más elevado que todos y cada uno de los técnicos.

dile a mourinho que ese si que pincha y corta el bacalao, que le quitan la secretaría técnica y que todo el trabajo que realiza esta lo tiene que hacer él. a ver que responde el mejor entrenador del mundo.
      igual que considero que stosic es subordinado de mel,
      mel es un subordinado del consejo.
      si el que manda te dice que hay un millón para fichajes, hay un millón. y con ese millón es el que tiene que trabajar los que lleven la parcela deportiva.
      aunque en este tema, parece que no nos aclaramos y que si es mel el que lleva la parcela deportiva es malo, y que si la lleva stosic, es bueno. o viceversa. y no es así.

un club puede delegar la responsabilidad de los fichajes en la secretaría técnica y buscar entrenadores que se amolden a la filosofía de juego que pretende el club, como hizo el valencia con una sucesión de entrenadores, como benitez, cuper, rainieri... todos del mismo corte... o
      delegar la respnsabilidad de confeccionar la plantilla en un entrenador, porque creen que ese entrenador es el idoneo para abanderar un proyecto. como el madrid con mourinho, el manchester con ferguson...

¿cual de los dos métodos es mejor? pues evidentemente, en los dos casos los resultados mandan.

ahora bien, cuando aquí discutimos sobre quien es responsable de los fichajes, entramos en una espiral de malos y buenos y no es así.
      el club, el betis se ha decidido por la primera opción, y ya está. y se demuestra con las declaraciones de mel subidas una y otra vez.
      ¿es esa la mejor opción? pues depende del gusto de cada uno y sobre todo de los resultados. no hay más.
      no se trata de que sobre gente, o de quedar nosotros unos por encima de otros.
      si el club, hubiese puesto al frente de la parcela deportva a stosic, pues este sería el responsable y solo había que encontrar un técnico que se amoldase a su filosofia. y como siempre los resultados volverían a mandar.

yo veo claro como el agua cristalina (y siempre me puedo equivocar, de hecho es lo que más hago) que mel es el responsable de la plantilla que se ha formado.
      pero lo creo ahora en esta racha de 5 partidos seguidos perdiendo, como lo vería cuando acabe la liga si mel nos mete en champions.
      es como si vemos una casa pintada de rosa y nos negamos a reconocerlo.
      no señor, está pintada de rosa, ahora, si queremos podemos discutir si está fea o si la pintaríamos de otra manera.
      pero hasta el momento es rosa. y hasta el momento el que dirige el cotarro deportivo es mel ¿es una idea buena, mala o regular?
      ahí debería estar el debate y no en encabezonarnos, en que no, que no es mel, que es stosic.

estas dos opiniones las puse en otro post. para no repetirme, las copió.
      yo puedo entender que no gusten los que forman la s.t. pero negar el trabajo de la secretaría técnica, no lo comprendo. ¿porqué el que decida sea el entrenador ya no hace falta secretaria?
      pues en manchester y en madrid la tienen. y ahí si que mandan los entrenadores

Comentario

yo es que estoy a favor del modelo inglés del manager entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          yo es que estoy a favor del modelo inglés del manager entrenador
          pero siempre dependes de los resultados.
          y creo que aquí en españa no se tiene la suficiente paciencia por parte de nadie, ni directivos ni aficionados, para que ese modelo triunfe.
          ferguson se llevó sin ganar nada con el manchester, creo que los primeros seis años. eso aquí, con un club que aspire a títulos sería impensable. no me imagino al madrid teniendo amourinho durante seis años hasta que consolide su proyecto y su filosofía.
          y en un club de un nivel más bajo, como el betis... ¿seríamos capaces de aguantar un descenso por un proyecto a largo plazo? no creo.

además poner un proyecto, aquí en españa me refiero, en manos del eslabón más débil... ten en cuenta que nada más que se tuerza algo el primero que va a la calle es el entrenador...

es díficil elegir entre una forma y otra.

Comentario

Lo del modelo inglés, con un club en la ruina, que si baja bordeará la desaparición, es inviable. Para hacer esas cosas tienes que estar en otra liga, no en esta, que es la del hambre y los ********.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero siempre dependes de los resultados.
              y creo que aquí en españa no se tiene la suficiente paciencia por parte de nadie, ni directivos ni aficionados, para que ese modelo triunfe.
              ferguson se llevó sin ganar nada con el manchester, creo que los primeros seis años. eso aquí, con un club que aspire a títulos sería impensable. no me imagino al madrid teniendo amourinho durante seis años hasta que consolide su proyecto y su filosofía.
              y en un club de un nivel más bajo, como el betis... ¿seríamos capaces de aguantar un descenso por un proyecto a largo plazo? no creo.

además poner un proyecto, aquí en españa me refiero, en manos del eslabón más débil... ten en cuenta que nada más que se tuerza algo el primero que va a la calle es el entrenador...

es díficil elegir entre una forma y otra.
              Pues es el modelo que tenemos. Mel es el manager del Betis. Han apostado por ese proyecto. A Mel no le van a dar papela aunque pierda 10 partidos seguidos y se pida su marcha. Van a intentar aguantar a Mel hasta el ultimo momento. Lo que no se, es cual sera ese ultimo momento.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues es el modelo que tenemos. Mel es el manager del Betis. Han apostado por ese proyecto. A Mel no le van a dar papela aunque pierda 10 partidos seguidos y se pida su marcha. Van a intentar aguantar a Mel hasta el ultimo momento. Lo que no se, es cual sera ese ultimo momento.
                Cuando la afición explote ante tanto despropósito y haga así

Si es que todavía no ha explotado, pero eso en el campo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Cuando la afición explote ante tanto despropósito y haga así

Si es que todavía no ha explotado, pero eso en el campo del Betis.
                  La gran mayoria todavia cree en Mel. Hay muchisimos aficionados que piensan que Mel le ha dado mucho al betis, cuando es todo contrario. Es uno de los defectos que tenemos como aficion, como "endiosemos" a una persona ....

Comentario

La gran mayoria todavia cree en Mel. Hay muchisimos aficionados que piensan que Mel le ha dado mucho al betis, cuando es todo contrario. Es uno de los defectos que tenemos como aficion, como "endiosemos" a una persona ....
                    Otro de los defectos es creer que se tiene la razón en todo y el que piensa lo contrario se equivoca.
                    Yo opino que Mel es el entrenador ideal por varios motivos, entre ellos que con otro entrenador alomejor los Sergio,Pozuelo, y sobre todo Vadillo, no habrían contado para nada y hubieran pedido irse a otro sitio. También me parece que se ha ganado el crédito que tiene a base de practicar un buen fútbol y subir holgadamente al equipo con un modelo de juego alabado por todo el mundo, incluso los que ahora quieren echarle.
                    El que quiera que opine lo contrario, lo respetaré y no pensaré que sea ningun defecto, solo que tiene otro punto de vista distinto...
                    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 01/11/11, 13:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Otro de los defectos es creer que se tiene la razón en todo y el que piensa lo contrario se equivoca.
                      Yo opino que Mel es el entrenador ideal por varios motivos, entre ellos que con otro entrenador alomejor los Sergio,Pozuelo, y sobre todo Vadillo, no habrían contado para nada y hubieran pedido irse a otro sitio. También me parece que se ha ganado el crédito que tiene a base de practicar un buen fútbol y subir holgadamente al equipo con un modelo de juego alabado por todo el mundo, incluso los que ahora quieren echarle.
                      El que quiera que opine lo contrario, lo respetaré y no pensaré que sea ningun defecto, solo que tiene otro punto de vista distinto...
                      Hombre perder seis partidos seguidos y vender un estatus que no tenemos no es precisamente que tener la razon soberana. Repito, que el betis le ha dado mas a Mel que al contrario y no dudes ni por un momento que cualquier entrenador que hubiera cogido el betis en la actual situacion (sin un duro) tambien hubiera tirado de la cantera (no tendria mas remedio, no te dejes engañar). Y es mas, si tanto se apuesta por la cantera porque acepta el fichaje de Tosic (mas de trescientos mil euros tirados a la ******). A mi Mel me parece un tio muy inteligente, tanto es asi que creo que a muchos os tiene comida la cabeza con ilusiones y proyectos a corto plazo que son imposible y te lo digo desde el maximo respeto.

Comentario

Hombre perder seis partidos seguidos y vender un estatus que no tenemos no es precisamente que tener la razon soberana. Repito, que el betis le ha dado mas a Mel que al contrario y no dudes ni por un momento que cualquier entrenador que hubiera cogido el betis en la actual situacion (sin un duro) tambien hubiera tirado de la cantera (no tendria mas remedio, no te dejes engañar). Y es mas, si tanto se apuesta por la cantera porque acepta el fichaje de Tosic (mas de trescientos mil euros tirados a la ******). A mi Mel me parece un tio muy inteligente, tanto es asi que creo que a muchos os tiene comida la cabeza con ilusiones y proyectos a corto plazo que son imposible y te lo digo desde el maximo respeto.
                        Lo de la razón lo digo por gente que piensa como tú. A mí no me tiene nadie comida la cabeza, tengo la suficiente personalidad para pensar por mí mismo y saber que últimamente no ha hecho bien los cambios ni los planteamientos. Pero creo que Mel es la persona indicada para sacar esto adelante, si tu piensas lo contrario, muy bien, es tu opinión, pero no intentes tirar por tierra mi opinión ni tratarnos como niños chicos a los que se les come la cabeza a los que pensamos distinto a tí, simplemente. Sin acritud. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Es la primera vez en 104 años de historia que un entrenador del Betis aguanta 6 derrotas sin ser destituido.

104 años que se dice pronto.

Mel, batiendo records.
                          Que oportunista y demagogo eres señor reconquistador ¿ cuantas veces había perdido el betis 6 partidos seguidos? ¿nunca? ¿1? ¿2 a lo sumo¿
                          A mi no me molesta que sueñes con mel las 24 h solo me molestan las personas que van a medias verdades y todo lo que dicen es con segunda lectura, pero esto es un país libre y hay que aguantar a señores reconquistadores en todos lados
                          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 01/11/11, 13:45:05.

Comentario

Esta afición es "cabezona" como ella sola, se le mete en la cabeza algo y de ahí no sale.

-Casto está parando muchísimo y al mínimo fallo, 10 post pidiendo su cabeza.

-Mel ha entrado en barrena, solo un persona que no ha visto más de 10 partidos de fútbol en su vida no sería capaz de ver que lo que hace Mel es de chiste, ya sea con las alineaciones o con los cambios.

Lo de las 6 derrotas sería grave si los rivales fueran Barcelona, Madrid, Valencia, Atletico Madrid, Sevilla, Málaga, Villareal, Bilbao... pero de esos equipos solo ha caido uno, el resto son de nuestra liga por lo que la situación no es grave, es extrema.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/11/11, 13:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Esta afición es "cabezona" como ella sola, se le mete en la cabeza algo y de ahí no sale.

-Casto está parando muchísimo y al mínimo fallo, 10 post pidiendo su cabeza.

-Mel ha entrado en barrena, solo un persona que no ha visto más de 10 partidos de fútbol en su vida no sería capaz de ver que lo que hace Mel es de chiste, ya sea con las alineaciones o con los cambios.

Lo de las 6 derrotas sería grave si los rivales fueran Barcelona, Madrid, Valencia, Atletico Madrid, Sevilla, Málaga, Villareal, Bilbao... pero de esos equipos solo ha caido uno, el resto son de nuestra liga por lo que la situación no es grave, es extrema.
                              Otro de los del pensamiento único. Si quieres que Mel siga ya no entiendes de fútbol y eres un ignorante.
                              Aquí nadie ha dicho que Mel lo haya hecho bien estos 6 partidos, sólo hay gente que opina que Mel es la persona idónea para revertir la situación y otros que opinan lo contrario pero que se creen que sólo su opinión es válida y los demás somos cabezones, tontos o ignorantes del fútbol a los que se le come la cabeza con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Lo de la razón lo digo por gente que piensa como tú. A mí no me tiene nadie comida la cabeza, tengo la suficiente personalidad para pensar por mí mismo y saber que últimamente no ha hecho bien los cambios ni los planteamientos. Pero creo que Mel es la persona indicada para sacar esto adelante, si tu piensas lo contrario, muy bien, es tu opinión, pero no intentes tirar por tierra mi opinión ni tratarnos como niños chicos a los que se les come la cabeza a los que pensamos distinto a tí, simplemente. Sin acritud. Un saludo.
                                Yo no tiro por tierra la opinion de nadie, simplemente me remito a los sucedido. Han pasado grande entrenadores por el Betis, a quien se le ha dado tanto credito como a Mel? Dime el curriculum de Mel? Que ha ganado? Te vuelvo a repetir que a dia de hoy el betis le ha dado mas a Mel que al contrario. O acaso es lo mismo entrenar al Rayo o Alaves que al Betis? A Irrureta por ejemplo que ha ganado un liga que cuanto perdio dos partidos nos lo comiamos y a Mel lo teneis endiosado por subirnos a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X