Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que y a que juega cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de que y a que juega cañas

El chaval no lo ha hecho para nada mal... se le da por darle... la culpa en todo caso es de Pepe Mel por poner a dos medios defensivos y no poner a Matilla, y por cierto, mejor que Salva e Iriney contra el Rayo.

Comentario

Pa mi ha sido de los pocos que se han salvado hoy y se ha partido la cara así que no se porque criticarlo por ser canterano?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Pa mi ha sido de los pocos que se han salvado hoy y se ha partido la cara así que no se porque criticarlo por ser canterano?
        se critica porque es un PAQUETE que no nos enteramos!!!!! o ya no se acordáis la de fallos garrafales que hacía en segunda que nos costó puntos? cortito para segunda y NULO para primera, no hay mas

Comentario

Jugar a pasecitos horizontales sin aportar nada, sólo temiendo que falle balones, no es un buen síntoma de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            a ver si alguien me puede explicar esa pregunta que me lleva dando vueltas desde hace mucho tiempo,yo sabia que su tio juan joe cañas era un tio que se partida la cara por nuestro betis y todos sabiamos que era muy malo pero se dejaba el alma y su trabajo lo hacia bien y ese era destruir el juego del contrario y fajarse con el rival ,pero y su sobrino de que juega porque ni se faja con el rival,ni tiene musculo para ir a la lucha con el rival ni tiene juego aereo ni tiene velocidad y pase el justito siempre horinzontal ,a ver si alguien me puede decir que cualidad le ve a este jugador para estar jugando de titular en mi betis

No se la edad que tienes, pero eso de que Cañas era muy malo denota tu juventud, J J Cañas, era el encargado de para al equipo contrario, muchas veces el solito, gente como el son las que hacen que brillantes peloteros que no aguantan la presion se conviertan en excelentes futbolistas al tener el tiempo suficiente para pensar que hacer con el balon, y ademas, Cañas sabia mover el esferico con bastante acierto.
            Pues bien el otro dia, para mi Cañas fue de lo mas aseado del equipo, teniendo en cuenta que Mel lo habia colocado en el lugar de Beñar, craso error, al que tenia que haber quitado de enmedio hace ya bastante tiempo es a Salva Sevilla, un futboliista que cada dia nos expone mas claramente porque se le dejo ir libre del otro equipo de la ciudad y porque no habia jugado aun en primera, el mismo problema que con F Vega,
            La pregunta es ¿qien ha desarrollado la planificacion deportiva, porque nuestro secretario tecnico es un señor sin bagaje profesional p-revio, como nos podemos permitir qitar de enmedio a los responsables de la cantera y de tener en uestras filas a Vadillo, Carlos Garcia, Pozuelo, Damian Sergio etc?, me stou refiriendo a Valenzuela, ese es el problema, no porque y de que juega Cañas, juega cuando lo dejan y donde lo dejan es gratis y gana muy poco y si se le dan oportunidades, igual nos sorprende a todos

Comentario

cañas no tiene agresividad , no tiene disparo de media distancia , no tiene llegada , no tiene ultimo pase, ni desplazamiento en largo....

para mi en segunda no dio el nivel y ahora mismo no lo pondria de titular ni el en betis b donde todos los que juegan ahi lo superan con claridad...

tiene calidad , pero necesita rodarse en algun equipo de segunda donde gane en experiencia , agresividad y eso algo más que no le haga un centrocampista soso que no sobresale en nada....

contra el rayo dio el 100% , y puso el maximo de intensidad que pudo , pero ofensivamente fue un cero rotundo y dejo solo a irinei en todas las salidas rapidas a presionar ...
              un quiero y no puedo ...
              eso sumado al ritmo de 1km/h de salva sevilla , hizo del centro del campo una isla llamada irinei...
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 27/10/11, 11:40:57.

Comentario

Cañas ha estado tanto tiempo sin jugar que pedirle que hiciera un buen partido era un absurdo. Aún así, no fue de los peores, pero no encontró su sitio en el campo. Yo es que no entiendo que si a un jugador lo conoces y no confías en él, por qué no lo mandas fuera a que se foguee.

Comentario

Cañitas el.mejor sin.duda ahora mismo

Comentario

El mejor Cañas, se está comiendo el centro del campo con papas, quien lo ha visto y quien le ve.

Comentario

Originalmente publicado por gonsalesgs Ver Mensaje
                      cañitas el.mejor sin.duda ahora mismo
                      sacrílego !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        Cañitas el.mejor sin.duda ahora mismo
                        Pues ya están criticándolo al chaval y esta siendo el mejor.....

Comentario

Haber si Cañas le hace una transfusion de sangre a Juanma y alguno mas, porque es el unico con algo de ganas sobre el campo.

Comentario

Sus limitaciones etsan claras pero al menos está intentando cosas en el primer tiempo,hay otros que no se han enterado de la película.

Comentario

Parece bisbal jugando al futbol pero me gusta muy mucho esta aportando muchas cosas sobretodo en ataque

Comentario

que le esta pasando a cañas , se ha caido en una marmita de pocion majica ? me lo han cambiao , no lo reconozco , me encanta que me haga tragar frases , lipidame cañitasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X