Originalmente publicado por luisito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
de que y a que juega cañas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: de que y a que juega cañas
Sige sin ser un buen jugador, pero se parte la cara con la camiseta del Betis, cosa que no pueden decir todos. Un jugador que lo da todo no se le puede reporchar nada, si es malo es cosa del entrenador.
De este jugador se pueden decir 2 cosas:
-Mejora lo que venia jugando.
-Por supuesto que no es uno de los culpables.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver MensajePorque? Ojala sea asi de bueno todos los partidos porque al menos se parte la cara en el campo
Si me dices Casto (que ha sido también el mejor), pues señal de que no ha funcionado nada porque nos han tirado desde todos lados...pero que Cañas haya sido de los mejores es sinónimo de algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver MensajePorque? Ojala sea asi de bueno todos los partidos porque al menos se parte la cara en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver Mensajeno es que juegue bien es que los demas estan demasiado mal,ahora mismo hasta yo podria pasar desapercibido en este equipo
Para traer a Matilla no solo me quedo con Cañas, sino que subo a Damian.
Me alegra mucho por el chaval, no se merecia las asquerosas criticas que se le dio en su dia. Entiendo que liberado de la funcion defensiva cumple mejor ya que no tiene la presion de cuidar ese pase al ser el 5 defensa. Al final ha tirado como ha podido junto con Beñat y se ha sumado al ataque como si fuera un recambio. No es una estrella, pero si puede ser un jugador de club perfectamente.
PD: Aplaudid a Iriney que para eso serviis algunos...
Comentario
-
- Si Cañas sale y juega mal, deicmo que no vale
- Si Cañas sale y es el mejor de los jugadores de campo tambien nos quejamos. ¡VAya nivel de equopo si este es el mejor!
.....
y, mientras tanto, sin ir mas lejos, ...., el grito de guerra del Beticismo el domingo pasado: I-RI-NEY I-RI-NEY
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje- Si Cañas sale y juega mal, deicmo que no vale
- Si Cañas sale y es el mejor de los jugadores de campo tambien nos quejamos. ¡VAya nivel de equopo si este es el mejor!
.....
y, mientras tanto, sin ir mas lejos, ...., el grito de guerra del Beticismo el domingo pasado: I-RI-NEY I-RI-NEY
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajePues con los 2 partidos que lleva lo prefiero antes que a nuestros super crack Iriney y Salva Sevilla....
Yo no prefiero a Cañas antes que a Salva Sevilla. Es que creo que o Juega Cañas o juega Irinei. Pero preferir a Cañas o a Salva Sevilla es como preferir a Nacho antes que a Molina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario