Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que y a que juega cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    es pienso yo tambien
    Porque? Ojala sea asi de bueno todos los partidos porque al menos se parte la cara en el campo

Comentario

Re: de que y a que juega cañas

Sige sin ser un buen jugador, pero se parte la cara con la camiseta del Betis, cosa que no pueden decir todos. Un jugador que lo da todo no se le puede reporchar nada, si es malo es cosa del entrenador.

De este jugador se pueden decir 2 cosas:
      -Mejora lo que venia jugando.
      -Por supuesto que no es uno de los culpables.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        Porque? Ojala sea asi de bueno todos los partidos porque al menos se parte la cara en el campo
        Ya te digo

Si me dices Casto (que ha sido también el mejor), pues señal de que no ha funcionado nada porque nos han tirado desde todos lados...pero que Cañas haya sido de los mejores es sinónimo de algo?

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          Porque es de Rota, no mola y ya lo conocemos. Preferimos a un medio de Malawi que juega en la liga noruega.

Comentario

de momento lleva 2 partidos siendo el mejor en el campo. El nivel de titularidad lo marca también los que le rodean, que no dan una....hoy ha defendido bien, ayudando a iriney, que parece fundido

Comentario

Aver si estos partidos no han sido casualidad y sigue jugando bien y ya tendremos solución para el sitio de salva

Comentario

no es que juegue bien es que los demas estan demasiado mal,ahora mismo hasta yo podria pasar desapercibido en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  no es que juegue bien es que los demas estan demasiado mal,ahora mismo hasta yo podria pasar desapercibido en este equipo
                  Destacar en un equipo que NO corre, que NO presiona, que NO lucha... es MUY dificil... esto es un juego de equipo y puedes ser un maquina pero tu solo no puedes con los demas.

Para traer a Matilla no solo me quedo con Cañas, sino que subo a Damian.

Me alegra mucho por el chaval, no se merecia las asquerosas criticas que se le dio en su dia. Entiendo que liberado de la funcion defensiva cumple mejor ya que no tiene la presion de cuidar ese pase al ser el 5 defensa. Al final ha tirado como ha podido junto con Beñat y se ha sumado al ataque como si fuera un recambio. No es una estrella, pero si puede ser un jugador de club perfectamente.

PD: Aplaudid a Iriney que para eso serviis algunos...

Comentario

Pues si, si hoy todos hubieran tenido la actitud de cañas algo mas se podria haber echo.

Comentario

• Re: de que y a que juega cañas

Me encanta que intente jugar al primer toque muchas veces. Claro que a veces se equivocará, pero es un centrocampista que está arriba y abajo, un pulmón, y que debe seguir jugando de titular de mantener ese nivel.

Comentario

El chaval está sacando personalidad y arrestos donde otros con mas cualidades (Dorado, Salva Sevilla, ...) se están hundiendo. En el fútbol de elite prima lo mismo o más tener amueblada la cabeza que habilidad con las piernas.

Comentario

- Si Cañas sale y juega mal, deicmo que no vale
                          - Si Cañas sale y es el mejor de los jugadores de campo tambien nos quejamos. ¡VAya nivel de equopo si este es el mejor!

.....

y, mientras tanto, sin ir mas lejos, ...., el grito de guerra del Beticismo el domingo pasado: I-RI-NEY I-RI-NEY

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            - Si Cañas sale y juega mal, deicmo que no vale
                            - Si Cañas sale y es el mejor de los jugadores de campo tambien nos quejamos. ¡VAya nivel de equopo si este es el mejor!

.....

y, mientras tanto, sin ir mas lejos, ...., el grito de guerra del Beticismo el domingo pasado: I-RI-NEY I-RI-NEY
                            Pues con los 2 partidos que lleva lo prefiero antes que a nuestros super crack Iriney y Salva Sevilla....

Comentario

Me encanta que Cañas se haya ganado la titularidad con su juego, está eclipsando a Iriney. Gran centro del campo Cañas-Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Pues con los 2 partidos que lleva lo prefiero antes que a nuestros super crack Iriney y Salva Sevilla....
                                Sinmi, yo no se si lo prefiero o no antes que a Irinei. Yo lo que digo es que en estos dos partidos lo ha hecho mejor que Irinei. Y no se porque esa circuinstancia le valdria para jugar a cualquier otro y a Cañas no.

Yo no prefiero a Cañas antes que a Salva Sevilla. Es que creo que o Juega Cañas o juega Irinei. Pero preferir a Cañas o a Salva Sevilla es como preferir a Nacho antes que a Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X