Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de que y a que juega cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de que y a que juega cañas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cañas con todas sus limitaciones que las tiene, no ha sido para nada culpable de la derrota de hoy...
    No, no ha sido el culpable, el culpable ha sido Mel por ponerlo. Cañas no tiene nivel para segunda, asi que en primera ni te cuento.

Comentario

Que grande Cañas, como se dejaba la piel, con once Cañas se ganaban todos los partidos.
      Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 23/10/11, 19:04:55.

Comentario

ha jugado cañitasssss?
        ha jugado de medio centro escondio, de mediocentro jiñao o de mediocentro tangao,algo de eso.
        me parece increible que haya conseguido parecer que ha estado bien siendo el puesto de creacion de mas relevancia en el juego. para mi es un jugador nefasto.
        otra cosa es el partido de sevilla o de un desquiciado iriney, aunque a este ultimo y por la funcion que tiene se ha visto muy afectado por el omnipresente cañitas.

Comentario

Pones nadacampista en Wikipedia y sale la foto de Cañas...

Comentario

Que hoy no fue el peor es cierto.Pero que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,(el tiempo,ese que nunca falla) Y a este chaval le auguro lo mismo que a los arzu,varelas,mellis y compañía,ojala me equivoque con el,pero me da que no.

Comentario

hoy no ha sido de los peores, y con eso lo digo todo...

sera muy betico, pero no tiene nivel para jugar en primera, aunque no es el unico...

Comentario

Para mi el mejor del Betis junto a Casto, pero parace que haga lo que haga siempre le van a dar palos

Comentario

Una cosa que en parte tiene que ver con Cañas, aunque paso de criticar a nadie hoy, estoy demasiado caliente como para empezar a blasfemar por mi boca... duro aquí 5' máximo. Por qué no ha jugado hoy Beñat? He escuchado que al final no iba convocado, y a mí ayer me pareció verlo en la lista de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Una cosa que en parte tiene que ver con Cañas, aunque paso de criticar a nadie hoy, estoy demasiado caliente como para empezar a blasfemar por mi boca... duro aquí 5' máximo. Por qué no ha jugado hoy Beñat? He escuchado que al final no iba convocado, y a mí ayer me pareció verlo en la lista de Mel...
                    A mí me resulta sospechoso del por qué no ha ido convocado cuando estaba en la lista,no quiero pensar mal y espero que sea culpa de Mel y no del jugador.

Comentario

Iriney y Cañas, dos medios defensivos, que no valen para crear nada, seria para defender el resultado del empate.

Comentario

Hace muchos partidos que no entiendo a Mel,se le cae la baba defendiendo su sistema de juego y la realidad es que no hay ningun sistema de juego.

Este equipo a dia de hoy no sabe a que juega,antes al menos si y ganaba con trabajo y esfuerzo.

Con respecto al tema de Cañitas...no se por que ha jugado el cuando no da una buena y solo se le ve tirarse al suelo a recuperar balones,que luego ni los recupera ni nada.Ademas estando Damian,e incluso Sergio.Tambien Pozuelo o Pereira,aunque sea mas ataque pondria a alguno de ellos ahi antes que a cañas.

Pero ... ¿y momo? en vez de a meter Ezequiel,pozuelo o pereira...e incluso al paquete de Juanma...mete a MOMO!! por dios que le ha visto a este tio Mel cuando es el primero que jugaran siempre los que mejor esten???

No me creo nada,encima lo pone cuando vas perdiendo,como contra el Madrid,un tio que aqui (ni en ningun lado) ha hecho nada y espera Mel que le resuelva el partido....

Paso de cabrearme mas por estas cosas,estoy mas que cansado de estas jilipoyeces,pero como sigamos asi,aunque sea temprano,vamos a pasarlo muy pero que muy mal,dentro del saco de Sporting,Racing,Getafe,Rayo,Granda....

Una cosa es jugar mal o jugar bien,pero almenos que se vea ALGO!! el unico que siempre corre y hace algo,como siempre,Ruben Castro,que esperemos que recupere el olfato ya que parece que dependemos de sus goles.

Comentario

¿Quién de la cantera puede sustituir a Beñat?
                          ¿Y a S.Sevilla?

Comentario

Hoy cañas no ha sido el peor del betis y eso es lamentable. Que un jugador del betis deje una buena imagen porque todos sus compañeros han hecho un partido nefasto es para hacérselo mirar... No es que seas bueno, es que la actuación de los demás te ha hecho bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Iriney y Cañas, dos medios defensivos, que no valen para crear nada, seria para defender el resultado del empate.
                              Eso comenté con el compi de al lao na más empezar el aprtido... la lógica aún la estan buscando...

Comentario

Cañas es para el filial. No entiendo como este personaje está en la primera plantilla, sigo sin entenderlo. No vale ni para estar escondido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X