Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino No Es Cruyf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino No Es Cruyf

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
    si es verdad eso a mi me parece suficiente para no ficharlo, ademas soy de los que creo que le queda mucho para ser ese entrenador que todos estamos pidiendo,por que decirme alguno si la del racing es mejor plantilla , si no es un proyecto viciado, si van a dar 15 bajas y le van a dar los jugadores que quiera el, si tiene mas proyecto que el betis (y eso que el nuestro parece cortito)cualquier entrenador de los que veis comentado antes tiene mejor palmares y ahora resulta que si no viene este, se acabo el betis(100 años tenemos )

Ah! Es verdad!

Lo que hay que hacer es decir que se conforma con lo que le den, poner la mano, cobrar y dejar al Betis el puesto 17 en los últimos 10 minutos de la Liga...

Desde luego es que no aprendemos, joderr

Algunos teneis lo que os mereceis: un equipo odiado, un chiste para el resto del país, que con 40.000 socios lucha año tras año por no descender con tal de que ENCADESA siga enriqueciéndose por no dar las bajas necesarias. Lo dicho, LO QUE OS MERECEIS ALGUNOS

Comentario

Pienso que si al final Marcelino hubiera recalado en el equipo Betico y le hubiesen dejado trabajar como lo hizo en Huelva ¡¡El Betis hubiera subido como la espuma¡¡, si no fijaros en el cambio que ha pegado el Recre en dos años, ¿Y porque? pues porque cuando el decidio darle la baja a 2 o 3 pesos pesados de la plantilla albiazul nadie se metio en su trabajo y le salieron bien las cosas, y todo con un presupuesto bajisimo.

Comentario

Marcelino traia ilusión a toda una afición, os parece poco? desde cuando no estabamos ilusionados, desde la epoca de Serra o de Juande quizas. Este hombre le estaba diciendo lo que todos los beticos pensamos al dictador, venía a trabajar, honradamente y con una ilusión tremenda. Y todo al garete porque el dictador se le antoja, volviendo a pasar de la afición y a hacer lo que le viene en gana. Señores tiene secuestrado nuestro sentimiento, hasta cuando vamos a permitirselo, esta jugando con nuestro sentimiento y tiene secuestrado a nuestro equipo, salvemosle antes de que se tarde, este hombre es un enfermo mental y necesita ser incapacitado para dirigir nuestra nave.TE ODIO LOPERA, VETE DE UNA.... VEZ.

Comentario

Según la última terna del Diario de Sevilla, hasta López Caro se encuentra pasando el "casting" y estoy convencido que es el mejor candidato con diferencia para ser entrenador del Betis..... es el que mejor está con Dios.... y buena falta nos va a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X