Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino No Es Cruyf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino No Es Cruyf

    Si amigos ante todo Marcelino ha sido un Caballero con nosotros porque no se ha querido llevar la pasta calentita, con esta plantilla viciada que tenemos, pero tambien hay que mirar un poco objetivamente, y porque no se haya fichado a Marcelino no es desanimeis.La acción que viene precedida si es para desanimarse, porque no nos dejan crecer, pero Marcelino no es Cruyf.El fútbol nunca se sabe y yo apoyaré al nuevo entrenador que nos ''impongan'' desde Madrid ánimos chavales pronto estaremos arriba estoy seguro. Y olvidémos a Marcelino que no es tan crack como le pintan algunos... bien lo saben nuestros amigos de Gijón VIVA EL BETIS SALUDOS BETICOS DESDE MADRIDD UN ABRAZO

  • #2
    Re: Marcelino No Es Cruyf

    y cuper si lo es? laudrup quizas? o mejor LILLO??? marcelino tal vez no es cruyff, pero traia una cosa que ilusionaba: un proyecto de renovacion. yo creo que solo con eso se gano al 80% del beticismo

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino No Es Cruyf

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      y cuper si lo es? laudrup quizas? o mejor LILLO??? marcelino tal vez no es cruyff, pero traia una cosa que ilusionaba: un proyecto de renovacion. yo creo que solo con eso se gano al 80% del beticismo
      Habrá k ver el nuevo entrenador que tengamos como le sale la temporada, igual k habría k esperar a Marcelino que hubiera hecho,pero estamos hablando de Marcelino como si fuera Arsenge Wenger .De todas maneras es verdad que el proyecto que tenía Marcelino se ha visto a las claras muy claras que lopera no quiere soltar un euro de más.

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino No Es Cruyf

        Pues no, no lo es, pero hoy en día en el Betis hacía más falta un Marcelino que un Cruyf..

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino No Es Cruyf

          Porque Cruyff daba de baja a los 32 jugadores q tenemos, se pelearia con la directiva y poco despues se presentaria con una candidatura a presidente.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino No Es Cruyf

            cuper es mejor entrenador que marcelino, lo que pasa esque marcelino lo que traia no era su gran experiencia en banquillos, traia un cambio de aires, un proyecto y la gente se desanima porque ha visto que esto no va a cambiar

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino No Es Cruyf

              De todas maneras el futbol es una noria como bien dijo un forero de aquí.Hoy estamos abajo el proximo año espero no estar en segunda , pero lo mismo suena la flauta y nos metemos ahí arriba y todos estaremos gritando Hola don Manué, LOPERA DEJA DE TRABJAR '''''''''''16 '''''''''''' horas en el betis y empieza a emplear tu tiempo en escavar una escapatoria subterránea por JABUGO

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino No Es Cruyf

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Porque Cruyff daba de baja a los 32 jugadores q tenemos, se pelearia con la directiva y poco despues se presentaria con una candidatura a presidente.
                jajajajajajajajajaja

                ahí las dao!!!

                jajajajajajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino No Es Cruyf

                  Lo mismo nos deberiamos atrever con Laudrup... aunq este si fuera listo pediria a Elmander como hombre de confianza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino No Es Cruyf

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Lo mismo nos deberiamos atrever con Laudrup... aunq este si fuera listo pediria a Elmander como hombre de confianza.
                    Laudrup tenía una visión de juego que nadie mas a tenido y seguro que lo sabe plasmar como entrenador pero si nadie le da una oportunidad pues poco podemos hacer, a mi personalmente me gusta y deberíamos de darle una oportunidad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino No Es Cruyf

                      la diferencia ente que toque la flauta y un proyecto es eso, q si toka la flauta al año q viene se baja, con un proyecto te afianzas arriba varias temporadas, como esta haciendo el sevilla sin ir mas lejos. Marcelino traia ilusion y todo un caballero, gracias por como has definido a la aficion betica, eres un hombre honrado y sincero, suerte n Santander amigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino No Es Cruyf

                        sensatos hay en el mundo del futbol y Lolo los trata fatal (iba a decir los tratamos, diferenciar Lolo de Betis, paso 1) tambien hay lamec.ulos q son los que le gusta a Lolo

                        Marcelino, gracias por dejar al Lolo en su sitio, gracias por no dejarte tentar y tener orgullo propio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino No Es Cruyf

                          Macelino es un entrenador joven, con ambición, serio, trabajador y con muy buen gusto futbolístico. Marcelino traía aires nuevos, traía ILUSIÓN, que es lo que más necesitamos los béticos.

                          No es Cruyff (no creo que el Betis hoy día necesite un Cruyff dicho sea de paso), está claro, pero era lo que queríamos la inmensa mayoría de los béticos y con eso bastaba!!

                          Desde mi punto de vista, Cúper, Lillo, Laudrup... o vienen de vuelta o son experimentos, y esto último con gaseosa compañero!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino No Es Cruyf

                            Aun quedan algunos por ahi que no se han enterado el porque queriamos a Marcelino. Marcelino es un gran entrenador pero no es por lo que lo queriamos lo queriamos por lo que significaria haberlo fichado. Los admins vais a tener que poner un cartel grande a la entrada de la web para explicarlo xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino No Es Cruyf

                              Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                              Aun quedan algunos por ahi que no se han enterado el porque queriamos a Marcelino. Marcelino es un gran entrenador pero no es por lo que lo queriamos lo queriamos por lo que significaria haberlo fichado. Los admins vais a tener que poner un cartel grande a la entrada de la web para explicarlo xD
                              Es inútil, cuando a algunos les da por decir lo que pensamos y lo que sentimos los demás, que lo saben mejor que nosotros mismos, aun sabiendo que se engañan y sin saber a quien quieren engañar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X