Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino No Es Cruyf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino No Es Cruyf

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Macelino es un entrenador joven, con ambición, serio, trabajador y con muy buen gusto futbolístico. Marcelino traía aires nuevos, traía ILUSIÓN, que es lo que más necesitamos los béticos.

No es Cruyff (no creo que el Betis hoy día necesite un Cruyff dicho sea de paso), está claro, pero era lo que queríamos la inmensa mayoría de los béticos y con eso bastaba!!

Desde mi punto de vista, Cúper, Lillo, Laudrup... o vienen de vuelta o son experimentos, y esto último con gaseosa compañero!!
    +1...marcelino era el candidato de la afición por atreverse a decir lo que pensamos y por su pensamiento coherente e íntegro. está claro que lopera no va a consentir que haya un nuevo serra. hará lo contrario de lo que queramos. y todavía espero las rueda de prensa en que cargue contra marcelino, otro nuevo esperpento está al caer.

Comentario

¿Ser o No Ser... e ahí la cuestión?...

Marcelino no es Cruyff.....

Y Lopera.... ¿Es Bético?.

Comentario

No seais ilusos, Lopera no va a dejar trabajar a ningún entrenador que venga, asi que vendra uno que no sepas de que va la pelicula o que lo unico que queira es la pasta.
        QUEREMOS UN PROYECTO SERIO.
        LOPERA DEJA EL BETIS EN PAZ.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Es inútil, cuando a algunos les da por decir lo que pensamos y lo que sentimos los demás, que lo saben mejor que nosotros mismos, aun sabiendo que se engañan y sin saber a quien quieren engañar...
          O yo soy caraj.ote o no me entero de na¡¡¡

Señores me da igual Marcelino, Hector Cuper o el que sea...
          Lo que le deberia de quedar claro a aquellos sonambulos que aun estan dormidos, es que con la no contratacion de Marcelino queda a las claras lo que quiere Lopera para el Betis....

NADA SEÑORES NO QUIERE NADA¡¡¡¡¡

Comentario

Que creeis que haria Cruyff con esta plantilla? Ganar la Liga?

Cruyff con Romario, Laudrup, Stoichkov, etc... hacia maravillas, pero con Assunçao, Xisco, Robert y compañía... jajaja.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, beticomad. Ese análisis me parece correcto.

Marcelino era una buena opción, se ha portado como un verdadero SEÑOR pero no es el único válido.

Eso sí, hay un punto al que tú haces referencia que yo veo más preocupante que el hecho de que venga un entrenador u otro: LOPERA NO QUIERE QUE EL BETIS CREZCA ESTE AÑO. NOS ENGAÑA. Y LUEGO QUERRÁ VENDERNOS LA MOTO DE QUE ESTAMOS ABAJO PORQUE LA PELOTITA NO ENTRA O LOS ÁRBITROS.

Lopera, si no quieres un Betis más grande a nivel deportivo, ¿POR QUÉ NO TE VAS?

Comentario

la verdad es que no sé para qué tanto follón... si viene un abrazafarolas, a sufrir por el puesto 17 y si viene uno bueno lo larga al año siguiente...

Comentario

La clave la desvela Gerardo Torres en ABC esta mañana:

"Finalmente, pidió en un principio el entrenador que se añadiera una cláusula en el contrato por la que él y sus ayudante podrían romper unilateralmente el mismo el día 18 de julio si Lopera no hubiera cumplido lo pactado, cobrando además una indemnización por ello de 877.000 euros antes del 25 de julio"

Con lo cual, le jodía el invento al Lolo que pretendía hacerle lo mismo que le hizo a Irureta: prometerle el oro y el moro y luego, una vez firmado y cuando ya todos los banquillos de Primera estuviesen cubiertos, no cumplir nada de lo prometido

PD:Aunque sólo fuera por ver claramente que Doblas estaba entre las bajas exigidas, para mí Marcelino era la mejor opción

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/742/1/

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

"Finalmente, pidió en un principio el entrenador que se añadiera una cláusula en el contrato por la que él y sus ayudante podrían romper unilateralmente el mismo el día 18 de julio si Lopera no hubiera cumplido lo pactado, cobrando además una indemnización por ello de 877.000 euros antes del 25 de julio"

Con lo cual, le jodía el invento al Lolo que pretendía hacerle lo mismo que le hizo a Irureta: prometerle el oro y el moro y luego, una vez firmado y cuando ya todos los banquillos de Primera estuviesen cubiertos, no cumplir nada de lo prometido

PD:Aunque sólo fuera por ver claramente que Doblas estaba entre las bajas exigidas, para mí Marcelino era la mejor opción

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      la verdad es que no sé para qué tanto follón... si viene un abrazafarolas, a sufrir por el puesto 17 y si viene uno bueno lo larga al año siguiente...
                      Tienes razón, para qué darle más vueltas al coco.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Tienes razón, para qué darle más vueltas al coco.
                        Simplemente NO PERMITE que nadie le quite protagonismo

Y si se hace la limpia y nos metemos arriba, el triunfador habría sido Marcelino en primer lugar y Serra en segundo ya que lo anticipó dos años antes quedando como las chatas el Lolo una vez más.

En definitiva, el Betis le importa una m.ierda, sólo el dinero y su ego

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

si es verdad eso a mi me parece suficiente para no ficharlo, ademas soy de los que creo que le queda mucho para ser ese entrenador que todos estamos pidiendo,por que decirme alguno si la del racing es mejor plantilla , si no es un proyecto viciado, si van a dar 15 bajas y le van a dar los jugadores que quiera el, si tiene mas proyecto que el betis (y eso que el nuestro parece cortito)cualquier entrenador de los que veis comentado antes tiene mejor palmares y ahora resulta que si no viene este, se acabo el betis(100 años tenemos )

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Si amigos ante todo Marcelino ha sido un Caballero con nosotros porque no se ha querido llevar la pasta calentita, con esta plantilla viciada que tenemos, pero tambien hay que mirar un poco objetivamente, y porque no se haya fichado a Marcelino no es desanimeis.La acción que viene precedida si es para desanimarse, porque no nos dejan crecer, pero Marcelino no es Cruyf.El fútbol nunca se sabe y yo apoyaré al nuevo entrenador que nos ''impongan'' desde Madrid ánimos chavales pronto estaremos arriba estoy seguro. Y olvidémos a Marcelino que no es tan crack como le pintan algunos... bien lo saben nuestros amigos de Gijón VIVA EL BETIS SALUDOS BETICOS DESDE MADRIDD UN ABRAZO
                            Poner en duda a Marcelino despues del temporadon q ha hecho y como jugo el Recre...
                            Lo q mas me ha gustado de Marcelino es la seriedad con la q pretendia entrar en el Betis, algo q no recuerdo y q por supuesto lopera no iba a tolerar como se ha demostrdo.

Cruyff?? pues si Marcelino no se le parece, Cuper...

Comentario

Claro Que Marcelino No Es Cruyff, Pero Se Ha Dado Cuenta De Que Sobran 15 En La Plantilla Y Con Eso Sobra Todo Lo Demas, Porque Ha Demostrado De Que No Venia A Cobrar Y Largarse Como Los Anteriores, Venia A Trabajar Y Triunfar Y Estos 15 No Lo Iban A Dejar . ! Que Pena De Betis!! Que Pena De Betis!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Si amigos ante todo Marcelino ha sido un Caballero con nosotros porque no se ha querido llevar la pasta calentita, con esta plantilla viciada que tenemos, pero tambien hay que mirar un poco objetivamente, y porque no se haya fichado a Marcelino no es desanimeis.La acción que viene precedida si es para desanimarse, porque no nos dejan crecer, pero Marcelino no es Cruyf.El fútbol nunca se sabe y yo apoyaré al nuevo entrenador que nos ''impongan'' desde Madrid ánimos chavales pronto estaremos arriba estoy seguro. Y olvidémos a Marcelino que no es tan crack como le pintan algunos... bien lo saben nuestros amigos de Gijón VIVA EL BETIS SALUDOS BETICOS DESDE MADRIDD UN ABRAZO
                                esta claro, pero si la gente estaba más ilusionado no por el nombre, sino por lo que tenia pensado hacer, la limpieza que hace falta en el vestuario, estructuras, en fin un proyecto de futuro ambicioso.

Cualquiera que venga ahora sabe perfectamente que no puede pedir nada de esto, porque sabe que no ficharia, entonces el que venga tragara con lo mismo que han tragado los ultimos entrenadores, una plantilla acomodada de poca calidad, un club sin estructuras, y un solo objetivo LA PERMANENCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X