Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de poner notas en junio al entrenado y jugadores, vale (aunque no exime de parciales). Pero, ¿a la secretaría técnica? Si suspende cuando entre otra nueva ya es tarde para planificar o haber visto jugadores. Magnífico.

Eso de que las secretarías técnicas tengan contrato hasta junio es un disparate. A finales de marzo o abril como mucho debería expirar sus contratos para así haber calibrado lo fichado en verano e invioerno y caso de no contar con ellos tuviera más tiempo la entrante. Pero entre los autodenominados "hombres de fútbol" ya se sabe que la lógica y la coherencia escasean.
    Vamos a suponer que en junio se cesa por completo al plantel de la secretaría técnica, y entre ellos, a Keke Durán.

También imaginemos que en junio el Valencia renueva por completo la secretaría técnica y le hace una propuesta a Keke para que se incorpore a la disciplina ché y acepta.

Irá Keké con las manos vacía para ponerse a trabajar?, o llevará ya una base de datos de jugadores observados durante este año debajo del brazo?.

Por cierto, es muy difícil que se le de boleto a todos los integrantes de una secretaría técnica al completo, salvo excepciones, y en el caso de que se fichara a algún nuevo miembro, o un nuevo secretario técnico, o un nuevo ojeador, o un nuevo director deportivo, este vendrá ya con unas pautas de que hacer, por donde moverse, con sus contactos, con su agenda, con sus bases de datos, etc...

Comentario

Lo mismo se queda los Vecinos sin Secretario Técnico antes que nosotros....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Vamos a suponer que en junio se cesa por completo al plantel de la secretaría técnica, y entre ellos, a Keke Durán.

También imaginemos que en junio el Valencia renueva por completo la secretaría técnica y le hace una propuesta a Keke para que se incorpore a la disciplina ché y acepta.

Irá Keké con las manos vacía para ponerse a trabajar?, o llevará ya una base de datos de jugadores observados durante este año debajo del brazo?.

Por cierto, es muy difícil que se le de boleto a todos los integrantes de una secretaría técnica al completo, salvo excepciones, y en el caso de que se fichara a algún nuevo miembro, o un nuevo secretario técnico, o un nuevo ojeador, o un nuevo director deportivo, este vendrá ya con unas pautas de que hacer, por donde moverse, con sus contactos, con su agenda, con sus bases de datos, etc...
        Supongo que iría con lo trabajado pensando en el Betis que me temo que al Valencia no le valdría, lo mismo que sucedería si nos trajéramos al del Valencia. Es absurdo que concluyan sus contratos en junio, los nuestros y de los de cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Lo mismo se queda los Vecinos sin Secretario Técnico antes que nosotros....
          pero que dices flipao. ¿ya vamos a empezar con las comparaciones?

Que no, que lo que pasa es que a lo mejor el puesto de Fernando Hierro se lo ofrecen a Monchi allí como secretario técnico de la Federación, según decía la arradio, que han tanteado a Monchi para ese puesto, pero que todavía no ha hay nada de nada, pero quien sabe todo puede pasar de aquí a final de temporada.
          Lo que yo diga, lo mismo se quedan sin presidente y sin secretario técnico, pero hay que reconocer que lo tienen todo bien estructurado y tampoco sería un descalabro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Supongo que iría con lo trabajado pensando en el Betis que me temo que al Valencia no le valdría, lo mismo que sucedería si nos trajéramos al del Valencia. Es absurdo que concluyan sus contratos en junio, los nuestros y de los de cualquier equipo.
            Cuando uno ve un Standard Lieja - Brujas, toma nota de los jugadores que le han parecido más destacables, trabaje para el Valencia, para la Roma o para el Hamburgo. No pienses que un ojeador tiene una base de datos de 20 futbolistas.

Y repito, que un ojeador, o scouting, dispone de muchísimo material y muchísimas herramientas y contactos para saber por donde tiene que tirar en un momento dado.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/11/11, 18:57:59.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que el caso de Keke es un claro ejemplo de lo mal que han trabajado en la ST.

Que teniendo a alguien con los conocimientos de fútbol internacional, el único fichaje traído del mercado extranjero (vuelta de Amaya aparte) sea Tosic, me parece totalmente increíble.

Para saber cómo jugaban Chica, Amaya, Jeff, Matilla, Ustariz y Mario, no hacía falta un experto en fútbol internacional. De hecho, apuesto lo que sea a que un par jóvenes promesas de las que conoce Keke estarían no sólo dando más rendimiento actualmente sino que serían una inversión a futuro; justo lo que, salvo que resucite Matilla, no pueden ser ninguno de los demás que he citado ya sea por su edad, ya porque no son en propiedad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Es que el caso de Keke es un claro ejemplo de lo mal que han trabajado en la ST.

Que teniendo a alguien con los conocimientos de fútbol internacional, el único fichaje traído del mercado extranjero (vuelta de Amaya aparte) sea Tosic, me parece totalmente increíble.

Para saber cómo jugaban Chica, Amaya, Jeff, Matilla, Ustariz y Mario, no hacía falta un experto en fútbol internacional. De hecho, apuesto lo que sea a que un par jóvenes promesas de las que conoce Keke estarían no sólo dando más rendimiento actualmente sino que serían una inversión a futuro; justo lo que, salvo que resucite Matilla, no pueden ser ninguno de los demás que he citado ya sea por su edad, ya porque no son en propiedad
                Desde verano se viene diciendo que es Mel el que quiere un tipo determinado de jugador, con experiencia en primera división, y no jugársela con un tipo de jugador desconocido, por lo menos este año.

A mi también me habría gustado la llegada de un par de jugadores desconocidos y tener la ilusión de decir "OÑO!", pero son otros los que deciden el tipo de jugador que quieren a la hora de confeccionar un once.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Independientemente de la responsabilidad que el propio Tosic tenga en su poca participación hasta ahora, que será toda obviando su mal español, para que la opinión de Keke tenga valor habrá que confiar en él.

Estoy seguro que cuando el club renueva a keke junto con el resto de sus compañeros de la Secretaría Técnica por 3 años, es con el ok de su jefe Stosic, por lo que no tengo duda en que Stosic confía en el trabajo de keke.

Lo que ya no sabemos es si Stosic le llega a Mel con una lista de jugadores confeccionada entre otros por keke Durán con futbolistas de ligas del Este por ejemplo y Mel le dice, muy bien pero yo de entre todos los que aparecen en la lista quiero contar con gente que conozco como Amaya que estuvo conmigo en el Rayo, Ustaritz que lo avala mi segundo entrenador o Matilla que me encanta para el estilo de juego que quiero imponer y ya he hablado con él y le he mostrado mi interés personal para que venga.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/11/11, 19:23:07.

Comentario

ayer le hicimos la entrevista a stosic con las preguntas vuestras, proximamente la subiremos a la web

Comentario

Mel sobre la planificación deportiva ayer en la cadena ser:

Florencio Ordoñez: Decía ayer Gordillo que la planificación de la plantilla es responsabilidad de la Dirección deportiva y de Pepe Mel ¿Sentís que os habéis equivocado más que habéis acertado en la política de fichajes?

Mel: Florencio, esa pregunta la responderé gustosamente en junio, si acabara la liga hoy acababa fenomenal, con los recursos que teníamos en verano, con los recursos que los administradores concursales nos dejaban manejar, con la plantilla con los problemas que tenemos de gente que acababa contrato o que no lo acaba, hemos hecho lo que a nuestro entender ha sido lo mejor. Si está bien o está mal se verá en verano, como en todos los equipos será mejorable, si fuera Pellegrini y me preguntaras eso, fíjate se han gastado 60 millones y no están en su objetivo, te diría que te esperaras a verano y el Betis sí. Hay otros equipos que no están en su objetivo. El objetivo del Betis tiene que ser estar en 1ª división.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/11/11, 22:25:12.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Mel sobre la planificación deportiva ayer en la cadena ser:

Florencio Ordoñez: Decía ayer Gordillo que la planificación de la plantilla es responsabilidad de la Dirección deportiva y de Pepe Mel ¿Sentís que os habéis equivocado más que habéis acertado en la política de fichajes?

Mel: Florencio, esa pregunta la responderé gustosamente en junio, si acabara la liga hoy acababa fenomenal, con los recursos que teníamos en verano, con los recursos que los administradores concursales nos dejaban manejar, con la plantilla con los problemas que tenemos de gente que acababa contrato o que no lo acaba, hemos hecho lo que a nuestro entender ha sido lo mejor. Si está bien o está mal se verá en verano, como en todos los equipos será mejorable, si fuera Pellegrini y me preguntaras eso, fíjate se han gastado 60 millones y no están en su objetivo, te diría que te esperaras a verano y el Betis sí. Hay otros equipos que no están en su objetivo. El objetivo del Betis tiene que ser estar en 1ª división.
                        Pues si parece que la politica deportiva esta consensuada. hasta las excusas estan consensuadas...
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/11/11, 06:54:40.

Comentario

Si alguien quiere conocer un poco más a Vlada, os dejo el vídeo de la entrevista que le hemos realizado en Manquepierda.. 1 saludo a todos y en especial a Pelusa y cia!!!

Entrevista a Stosic - Parte 1: Los Inicios - YouTube

Entrevista a Stosic - Parte 2: El Betis y su Retirada - YouTube!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Independientemente de la responsabilidad que el propio Tosic tenga en su poca participación hasta ahora, que será toda obviando su mal español, para que la opinión de Keke tenga valor habrá que confiar en él.

Estoy seguro que cuando el club renueva a keke junto con el resto de sus compañeros de la Secretaría Técnica por 3 años, es con el ok de su jefe Stosic, por lo que no tengo duda en que Stosic confía en el trabajo de keke.

Lo que ya no sabemos es si Stosic le llega a Mel con una lista de jugadores confeccionada entre otros por keke Durán con futbolistas de ligas del Este por ejemplo y Mel le dice, muy bien pero yo de entre todos los que aparecen en la lista quiero contar con gente que conozco como Amaya que estuvo conmigo en el Rayo, Ustaritz que lo avala mi segundo entrenador o Matilla que me encanta para el estilo de juego que quiero imponer y ya he hablado con él y le he mostrado mi interés personal para que venga.
                            A eso sumale que Mel dijo publicamente cuando estaban buscando delantero, que lo queria contrastado (Zigic,Guiza,Santa Cruz) y no buscaban experimentos ... o que pidio expresamente la cesion de Montero. Chica y Mario entraban en la politica de buscar fichajes a coste 0 y con experiencia en primera. Mel a tragado poco en politica de fichajes, Tosic y a lo mejor Fabricio pero ya esta.

Comentario

pues si , hay que tener en cuenta todos los factores....
                              quien ha traidoa quien , con que medios se ha trabajado ....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues si parece que la politica deportiva esta consensuada. hasta las excusas estan consensuadas...
                                Pero que esto no es nuevo, que esto es así desde que se renovó a la Secretaría Técnica y a Mel por 3 años poniendo al frente del proyecto a Mel, con su juego ofensivo, su clara apuesta por la cantera y demás.

Lo que nunca he entendido, ni en verano, ni ahora es esa campaña para intentar enfrentar a Stosic con Mel como si cada uno fuera por su lado, cuando es obvio que la planificación y el resto de la política deportiva está consensuada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X