Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    No se, si lo hace mal o bien, pero el equipo este año esta bastante bien hecho, hay equipo para aspirar a cosas. Creo que el tema de guerra fria con clubes y representantes lo hace bastante bien, no suelta ni mu y asi se ha llevado a Paulao y Agra casi gratis y esperemos a ver a Santa Cruz, Juanfran y Nosa. No digo que me guste del todo y me encante, pero algo de merito tiene. El equipo lleva hecho un mes, solo le faltan los detalles, los demas, los que van a estar abajo tienen mucho menos que nosotros.
    Detalles??

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Detalles??
      El central, el delantero centro y el mediocentro ofensivo de recambio, pero es basicamente para tener recambios o para mejorar el nivel de la plantilla que ya es bastante bueno. No creo que no pase nada si no se trae a nadie.

Comentario

El central, el delantero centro y el mediocentro ofensivo de recambio, pero es basicamente para tener recambios o para mejorar el nivel de la plantilla que ya es bastante bueno. No creo que no pase nada si no se trae a nadie.
        Un central, un mediocentro y un delantero centro es la columna vertebral de un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          El nivel de algunos es de parvulitos...
          Ya se colorear sin salirme de la línea. Impresionante, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Detalles??
            Detalles como que no cobren.

Comentario

Stosic anda visitando peñas con Gordillo y Garcia Soriano.No lo atosiguen hombre,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Un central, un mediocentro y un delantero centro es la columna vertebral de un equipo.
                Si, pero ya los tenemos, diferencia es entre Equipo Uefa y mitad de la tabla alta, en mi opinion. La diferencia es entre tener a Salva de suplente o a Pozuelo, a Jorge en vez de a nadie, porque no hay otro delantero centro en realidad, o a Dorado en vez de Amaya o Mario.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 16/08/12, 11:55:38.

Comentario

Supongo que si todo fuera según los planes previstos no serían necesarias las reuniones Stosic-Mel-Guillén.

De todas formas, no creo que tengamos mucha más opciones que estirar los fichajes lo máximo posible para conseguirlos a un precio más asequible. Que de tanto estirar algunos se romperán...seguro! pero no hay otra. De Alfonsos, Denilson's, Oliveiras y demás hay que olvidarse.

Pd.- el que quiera ahorrarse algo de pasta con el coche que se pase por aquí
                  http://www.betisweb.com/otros-temas/...-tu-coche.html

Pelu, porfa, no me borres que por Otros Temas no pasa ni Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ya se colorear sin salirme de la línea. Impresionante, eh?
                    Sí, ahora solo te falta diferenciar entre el que negocia los fichajes y el que realiza informes de jugadores.

Comentario

Sí, ahora solo te falta diferenciar entre el que negocia los fichajes y el que realiza informes de jugadores.
                      Estaba esperando que llegara alguien tan inteligente como usted para iluminarme.

Si de paso me dice donde digo que el señor que tontea por Twitter y se va de playeo los fines de semana es el que firma le estaría agradecido.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/08/12, 14:24:46.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Estaba esperando que llegara alguien tan inteligente como usted para iluminarme.

Si de paso me dice donde digo que el señor que tontea por Twitter y se va de playeo los fines de semana es el que firma le estaría agradecido.
                        Pero si precisamente te estoy diciendo lo contrario...
                        Que sí, que son todos muy malos y hay que prohibir Twitter.

Hala, ta luego.

Comentario

No creo que pase nada si no se trae a nadie.

Comentario

(...) hay que prohibir Twitter.
                            Al hilo. El código de régimen interno, ¿sólo es aplicable al jugador?

Comentario

Pero si precisamente te estoy diciendo lo contrario...
                              Que sí, que son todos muy malos y hay que prohibir Twitter.

Hala, ta luego.
                              Con Dios.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pepe_Mel.jpg
Visitas:	3
Size:	10,7 KB
ID:	6443390

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X