Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de.....STOSIC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hablemos de.....STOSIC
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDetalles??
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeEl central, el delantero centro y el mediocentro ofensivo de recambio, pero es basicamente para tener recambios o para mejorar el nivel de la plantilla que ya es bastante bueno. No creo que no pase nada si no se trae a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeEl nivel de algunos es de parvulitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDetalles??
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeUn central, un mediocentro y un delantero centro es la columna vertebral de un equipo.Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 16/08/12, 11:55:38.
Comentario
-
Supongo que si todo fuera según los planes previstos no serían necesarias las reuniones Stosic-Mel-Guillén.
De todas formas, no creo que tengamos mucha más opciones que estirar los fichajes lo máximo posible para conseguirlos a un precio más asequible. Que de tanto estirar algunos se romperán...seguro! pero no hay otra. De Alfonsos, Denilson's, Oliveiras y demás hay que olvidarse.
Pd.- el que quiera ahorrarse algo de pasta con el coche que se pase por aquí
http://www.betisweb.com/otros-temas/...-tu-coche.html
Pelu, porfa, no me borres que por Otros Temas no pasa ni Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeYa se colorear sin salirme de la línea. Impresionante, eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeSí, ahora solo te falta diferenciar entre el que negocia los fichajes y el que realiza informes de jugadores.
Si de paso me dice donde digo que el señor que tontea por Twitter y se va de playeo los fines de semana es el que firma le estaría agradecido.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/08/12, 14:24:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEstaba esperando que llegara alguien tan inteligente como usted para iluminarme.
Si de paso me dice donde digo que el señor que tontea por Twitter y se va de playeo los fines de semana es el que firma le estaría agradecido.
Que sí, que son todos muy malos y hay que prohibir Twitter.
Hala, ta luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeNo creo que pase nada si no se trae a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje(...) hay que prohibir Twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajePero si precisamente te estoy diciendo lo contrario...
Que sí, que son todos muy malos y hay que prohibir Twitter.
Hala, ta luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeEl central, el delantero centro y el mediocentro ofensivo de recambio, pero es basicamente para tener recambios o para mejorar el nivel de la plantilla que ya es bastante bueno. No creo que no pase nada si no se trae a nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario