Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mientras no le embarguen la plantación de arcatufas...¿eh o no?
    arcatufas?? no hombre,ahora se llevan otras cosas...

Esta usted contento con el Betis a día de hoy?
    Es este Betis el que se les vendió a los Béticos?

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje

lo que se lleve hoy a un clásico como tú creo que le importará poco. en ciertos círculos las ********** y las arcatufas jamás pasan de moda. como un buen loden.
      que "el niño las tragaeras" se ponga ahora protestón...

Comentario

No no estamos contentos lo estariamos mas si saliera el diacono a darnos explicaciones.

Comentario

lo que se lleve hoy a un clásico como tú creo que le importará poco. en ciertos círculos las ********** y las arcatufas jamás pasan de moda. como un buen loden.
          que "el niño las tragaeras" se ponga ahora protestón...
          Parece que no quiere usted contestar y por lo que se ve.... esta usted un poco mucho anclado en el pasado,no?,el innombrable no esta en el Betis actual, debería de preocuparse mas de los que llevan las riendas del club y de los que prometieron un Betis libre y grande,y no han cumplido con nada de lo que se le prometió a los Béticos.
          por otro lado, déjese usted de "**********,arcatufas y tragaeras"... piense que todos somos Béticos y respete a los que no piensan igual que usted,es lo mínimo que se le puede pedir como Bético.

Comentario

Parece que no quiere usted contestar y por lo que se ve.... esta usted un poco mucho anclado en el pasado,no?,el innombrable no esta en el Betis actual, debería de preocuparse mas de los que llevan las riendas del club y de los que prometieron un Betis libre y grande,y no han cumplido con nada de lo que se le prometió a los Béticos.
            por otro lado, déjese usted de "**********,arcatufas y tragaeras"... piense que todos somos Béticos y respete a los que no piensan igual que usted,es lo mínimo que se le puede pedir como Bético.
            pues si el carajotte del lopera ya no está, ¿para que lo sacas en cada post?
            el que se tiene que dejar de **********, arcatufas y tragaeras será el que las utilice, digo yo.

Comentario

pues si el carajotte del lopera ya no está, ¿para que lo sacas en cada post?
              el que se tiene que dejar de **********, arcatufas y tragaeras será el que las utilice, digo yo.
              De verdad cree usted que yo soy el que saco a Lopera en todos los post??

no se ha dado cuenta usted que las ********** y las tragaeras la están usando ahora mismo quienes antes criticaban a los Béticos de conformistas??no se si usted se encontrara en ese grupo,pero parece usted estar muy puesto en ese tema...

Comentario

De verdad cree usted que yo soy el que saco a Lopera en todos los post??

no se ha dado cuenta usted que las ********** y las tragaeras la están usando ahora mismo quienes antes criticaban a los Béticos de conformistas??no se si usted se encontrara en ese grupo,pero parece usted estar muy puesto en ese tema...

a los loperistas.. a los loperistas... que de loperista a bético hay un buen trecho.

Comentario

a los loperistas.. a los loperistas... que de loperista a bético hay un buen trecho.
                  Usted cree eso de verdad?? apostaría que el 90% del Beticismo que escribe por aquí apoyo a Lopera en su momento,y no creo que haya un buen trecho de un Bético loperista a un Bético antiloperista..... como le dije antes hay que respetar las opiniones de todos los Béticos, por el bien de la afición de las trece barras y de la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por yo bético y tu? Ver Mensaje
                    usted cree eso de verdad?? Apostaría que el 90% del beticismo que escribe por aquí apoyo a lopera en su momento,y no creo que haya un buen trecho de un bético loperista a un bético antiloperista..... Como le dije antes hay que respetar las opiniones de todos los béticos, por el bien de la afición de las trece barras y de la entidad.
                    hombre, el respeto se gana. No se regala.
                    Y respetar a quienes, con un aluvión de pruebas, seguian apoyando al *********** me cuesta un poquito.

¿qué que aluvión de pruebas, preguntarás?
                    Y yo claro, tendré que salirte con lo primero que se me ocurra... Porque la preguntita es para hacerla más bien en loperistas.com. Que seguro conoces bien.

Comentario

hombre, el respeto se gana. No se regala.
                      Y respetar a quienes, con un aluvión de pruebas, seguian apoyando al *********** me cuesta un poquito.

¿qué que aluvión de pruebas, preguntarás?
                      Y yo claro, tendré que salirte con lo primero que se me ocurra... Porque la preguntita es para hacerla más bien en loperistas.com. Que seguro conoces bien.
                      Para usted se tendrán que ganar el respeto,yo respeto a todos los Béticos tengan la opinión que tengan.
                      Por otro lado,a una persona la juzgan y condenan en los juzgados ,no en un bar o una web,y no dude usted ni un momento que si Lopera ha cometido algún delito... yo seria el primero en alegrarme que lo metan en la cárcel y que pague por sus delitos,pero en esta sociedad se ha luchado mucho por los derechos de los ciudadanos y lo mínimo que hay que hacer es esperar a que lo juzguen para luego sentenciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por yo bético y tu? Ver Mensaje
                        para usted se tendrán que ganar el respeto,yo respeto a todos los béticos tengan la opinión que tengan.
                        Por otro lado,a una persona la juzgan y condenan en los juzgados ,no en un bar o una web,y no dude usted ni un momento que si lopera ha cometido algún delito... Yo seria el primero en alegrarme que lo metan en la cárcel y que pague por sus delitos,pero en esta sociedad se ha luchado mucho por los derechos de los ciudadanos y lo mínimo que hay que hacer es esperar a que lo juzguen para luego sentenciarlo.
                        total que ante el expolio, la burla, la vergúenza ajena, el ridículo continuo, la pérdida de valores, el convertirse en el hazmerreir del futbol español y del robo constante hacía el betis, el beticismo tiene que estar callado en bares y webs hasta que un juez decida lo que ya sabemos todos...
                        Já ¡¡¡¡ el beticismo es precisamente quien más derecho tiene para juzgar a esta sanguijuela, por mucho que adeptos como tú hagan referencia a valores y derechos democráticos con los que el amo se estuvo limpiando el culo durante años.
                        Que el lopera ya fué condenado...que vuelve a estar imputado... Y lo que es increible que aún tenga una cohorte de bufoncillos que le sigan justificando sus perpetraciones para con quien dicen ser el equipo de sus amores.
                        Vaya que si es largo el trecho entre loperistas y béticos, vaya que si.

Comentario

total que ante el expolio, la burla, la vergúenza ajena, el ridículo continuo, la pérdida de valores, el convertirse en el hazmerreir del futbol español y del robo constante hacía el betis, el beticismo tiene que estar callado en bares y webs hasta que un juez decida lo que ya sabemos todos...
                          Já ¡¡¡¡ el beticismo es precisamente quien más derecho tiene para juzgar a esta sanguijuela, por mucho que adeptos como tú hagan referencia a valores y derechos democráticos con los que el amo se estuvo limpiando el culo durante años.
                          Que el lopera ya fué condenado...que vuelve a estar imputado... Y lo que es increible que aún tenga una cohorte de bufoncillos que le sigan justificando sus perpetraciones para con quien dicen ser el equipo de sus amores.
                          No es largo el trecho,simplemente no existe,lo que sí existe es la división:Loperistas/Béticos...A día de hoy eso es absolutamente incompatible,no se puede medir la distancia porque simplemente son cosas totalmente distintas.

Comentario

No te alteres,la cosa no está para acordarse del pasado y si centrarse en lo actual para intentar salir de esta.

Comentario

De momento suspendido, pero el y todos los que estan con él...porque son un equipo.

Comentario

y emilio vega quien es???? ese tio que ha hecho en el futbol???? trabajar en el cordoba....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X