Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de.....STOSIC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hablemos de.....STOSIC
Originalmente publicado por FeDeBetis Ver MensajeSi, si, un dogma lo que dices, claro. Lo mismo cuesta Arzu, que Pedro León, por poner un ejemplo. Pero vamos, qeu si quieres que fichemos los Arzus de otros equipos, tu mismo. Ya ha dicho Mel ayer, que fichar por fichar, como que no, que para eso, se queda como está
A ver si ahora vamos a pensar que hemos robado futbolistas a otros equipos, no habian renovado porque por algun u otro motivo no los querian renovar.
En cuanto a lo de Pedro Leon...estamos hablando del futbol de verdad, donde no entran barcelona o Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo cada vez tengo más claro lo que tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto se parece más a la forma loperiana. Espera hasta última hora y moviéndose a base de ofrecimientos de futbolistas.
y tener que leer solo que esto es igual que con lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajePiensas que los Chica, Mario o Fabrizio tienen un nivel futbolistico muy superior a Arzu???seguro que lo tendran de actitud que es lo que no tenia aqui arzu (ya veras que fuera rinde bien).
A ver si ahora vamos a pensar que hemos robado futbolistas a otros equipos, no habian renovado porque por algun u otro motivo no los querian renovar.
En cuanto a lo de Pedro Leon...estamos hablando del futbol de verdad, donde no entran barcelona o Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajePiensas que los Chica, Mario o Fabrizio tienen un nivel futbolistico muy superior a Arzu???seguro que lo tendran de actitud que es lo que no tenia aqui arzu (ya veras que fuera rinde bien).
Pedro León, fútbol de verdad?. Viene del Getafe, apenas ha jugado en el Madrid. Repasa este foro y verás que muchos apostaban por su fichaje hace dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePrecisamente por estar en una situacion limite economica no me entra en la cabeza que se esten buscando jugadores con una ficha alta y encima cedidos. Imaginemos que fichamos a uno de ellos, el año que viene estaremos en la misma situacion que este año, es decir, volvera a hacer falta un delantero ¿tambien tendra que ser contrastado y con experiencia en primera? ¿volvemos a buscar otra cesion?. La politica de cesiones es una huida hacia adelante, mas aun cuando son jugadores con fichas altas y cargados de años. La proxima temporada no tendremos a un emana al que vender, ojala se de bien la cosa, pero el riesgo es grande.
Si se fichan "melones por calar" y resultan mal. Ni juegan, te gastas un dinero que no tienes y tampoco tendrás que vender.
Es el entrenador el que está pidiendo este tipo de fichajes.
Precisamente, el concurso cuando finalice, hace que no todo dependa de que se traspasen futbolistas para subsistir, como les pasó a otros. Aunque es una ayuda enorme, si sucede.
Comentario
-
Originalmente publicado por FeDeBetis Ver MensajeLa situación es tan límite, que conlleva riesgo, cualquiera sea la opción que se tome. Por eso es tan límite.
Si se fichan "melones por calar" y resultan mal. Ni juegan, te gastas un dinero que no tienes y tampoco tendrás que vender.
Es el entrenador el que está pidiendo este tipo de fichajes.
Precisamente, el concurso cuando finalice, hace que no todo dependa de que se traspasen futbolistas para subsistir, como les pasó a otros. Aunque es una ayuda enorme, si sucede.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEstoy de acuerdo con que no todo se puede dejar en "jovenes promesas" o "melones por calar", pero tampoco soy partidario de dejar todo en manos de jugadores con "experiencia" que muchos estan ya de vuelta de todo (miedo me da si guiza llega a recalar en el Club). Me da igual quien sea el responsable, si Mel o Stosic o los dos, pero pienso que algun fichaje "de futuro" (tipo matilla) mas se deberia haber hecho (aun se esta a tiempo si repescamos a Miguel Lopez), y no hablo de una cesion (a no ser que sea con derecho a compra con un precio cerrado) hablo de intentar ir creando un futuro a la vez de intentar vivir el presente.
Por M.Lopes está pidiendo el Oporto 1 millón de euros y subastándolo por media Europa. En mi humilde opinión, ni me gasto 1 kilo por Lopes (que es de cristal, y teniendo 3 laterales derechos en plantilla) ni está el Betis para subastas.
La preferencia y la necesidad es un delantero rematador, y eso en propiedad y por lo que puede pagar el Betis, complicado no, complicadísimo, por no decir imposible. Son las circunstancias las que te "obligan" a ir a la cesión en la mayoría de los casos.
Comentario
-
Originalmente publicado por FeDeBetis Ver MensajePues ojo, que por lo visto en la pretemporada, igual Matilla, en el que yo mismo tenía confianza, es el bluff de este año y es el único por el que de verdad se ha invertido (1,3 millones exactamente).
Por M.Lopes está pidiendo el Oporto 1 millón de euros y subastándolo por media Europa. En mi humilde opinión, ni me gasto 1 kilo por Lopes (que es de cristal, y teniendo 3 laterales derechos en plantilla) ni está el Betis para subastas.
La preferencia y la necesidad es un delantero rematador, y eso en propiedad y por lo que puede pagar el Betis, complicado no, complicadísimo, por no decir imposible. Son las circunstancias las que te "obligan" a ir a la cesión en la mayoría de los casos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEntonces el año que viene nos encontraremos otra vez con los mismos problemas y se supone que con el mismo tipo de "soluciones", algun dia habra que apostar po el futuro a no ser que nos hagamos punkys "NO FUTURE"
Si hay futuro, si las cosas se hacen bien, y no se exige a la entidad que viva por encima de sus posibilidades (de las actuales, no de las potenciales del club en términos absolutos, que son inmensas) a corto-medio plazo. A corto plazo y con perdón, no hay otra que apretar el culo (o los dientes) y tirar con lo que hay.
Lo que si es cierto, pero esto es sólo una opinión, es que hay que alternar las dos opciones. Al igual, que tengo claro, que alguna cesión, aunque no prevea opción de compra, si sale buena, terminará quedándose en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
También te digo que obviar la cruda realidad, dificultades o circunstancias de las cosas amparándose en el loperato sí que no cuela.
¿o soy yo el único que ha escuchado de boca del ditero la misma frase que ha dicho hoy Stosic sobre "mejorar lo que hay" cuando quería excusar el no haber traído en los plazos normales los fichajes?
Y, ojo; soy totalmente consciente de las limitaciones (más de las que piensan unos y menos de las que venden otros) que tenemos; pero incluso dentro de esos parámetros, las cosas no se están haciendo con toda la diligencia debida. Es mi opinión; creo que tan respetable como las demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeDisculpa pero precisamente no soy yo quien se ampara en el loperato - como antes se escudaban ellos en el galerato - para tener siempre algo en lo que excusarse.
¿o soy yo el único que ha escuchado de boca del ditero la misma frase que ha dicho hoy Stosic sobre "mejorar lo que hay" cuando quería excusar el no haber traído en los plazos normales los fichajes?
Y, ojo; soy totalmente consciente de las limitaciones (más de las que piensan unos y menos de las que venden otros) que tenemos; pero incluso dentro de esos parámetros, las cosas no se están haciendo con toda la diligencia debida. Es mi opinión; creo que tan respetable como las demás.
Mel: "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".
Stosic ha dicho hoy esto:
"La dirección deportiva está trabajando sobre el tema, todavía no hay un delantero centro, ya que queremos es un futbolista que mejore lo que hay. Nos estamos moviendo en una zona prohibida para nosotros, con un proceso de negociación bastante lento, pero estamos convencidos de que el delatnero que queremos llegará. Es nuestra prioridad. Luego intentaremos traer un lateral. Hasta el 31 de agosto tenemos opciones de contratar a cualquier jugador, tenemos tiempo".
Mismo discurso, mismo objetivo y los dos remando en la misma dirección como no puede ser de otra manera.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/08/11, 19:40:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo lo que veo es un discurso calcado de las personas que llevan la planificación deportiva, es decir, Stosic como máximo responsable de la Secretaría Técnica y Mel y no creo que Mel sea sospechoso de loperista.
.
Yo lo único que he dicho es que la excusa para no traer al delantero hasta la última semana de plazo (ojo, con supuestamente DOS JORNADAS disputadas si no hubiera mediado la huelga) es exactamente la misma que decía Lopera y que tanto revuelo provocaba a los mismos que ahora justifican la frase.
Más "melista" que yo no los vas a encontrar; pero igual que me pareció deplorable que se llevara a AR8 a jugar a Inglaterra, si ahora dice lo mismo que Stosic (y que Lopera hasta hace dos años) me parecerá mal por más que simpatice y admire (y mucho) a nuestro mister.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario