Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Segun he entendido escuchando antes Radio Sevilla, el problema de que no se haya buscado antes un delantero es que a Mel le ha empezado a preocupar el gol tras los amistosos, y ha sido tras la marcha de Emana cuando ha solicitado un delantero de nivel que garantice goles. Aun siendo cierto, a mi no me parece excusa, estaba bastante claro que si se iba Emana, un titular indiscutible que asegura mas de 10 goles, tienes que tener preparado un sustituto que al menos se acerque a esa cifra.
    No es lo mismo pedir un mediapunta o 2º delantero que asegure una cierta cantidad de goles, que pedir un delantero centro nato, goleador, con experiencia. Las peticiones varían, las negociaciones cambian. Para mi esto es clave, no es que sea una excusa, si no clave. Igual que tampoco es lo mismo pedir uno, que dos delanteros. No es lo mismo casi tener cerrado a Fran Mérida, a que te diga el entrenador, que no, que quiere a Güiza o a Zigic (es sólo un ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Segun he entendido escuchando antes Radio Sevilla, el problema de que no se haya buscado antes un delantero es que a Mel le ha empezado a preocupar el gol tras los amistosos, y ha sido tras la marcha de Emana cuando ha solicitado un delantero de nivel que garantice goles. Aun siendo cierto, a mi no me parece excusa, estaba bastante claro que si se iba Emana, un titular indiscutible que asegura mas de 10 goles, tienes que tener preparado un sustituto que al menos se acerque a esa cifra.
      Ha dicho que todo el trabajo hecho se tiró (creo que dicho así textualmente) porque Mel pidió un delantero con nivel y con experiencia, un delantero contrastado. Y que los concursales estaban que tal para hincar el diente a la ficha de ese tipo de futbolista.

Yo hubiera hecho lo mismo que Mel, hubiera arriesgado y apostado por un delantero de ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        No es lo mismo pedir un mediapunta o 2º delantero que asegure una cierta cantidad de goles, que pedir un delantero centro nato, goleador, con experiencia. Las peticiones varían, las negociaciones cambian. Para mi esto es clave, no es que sea una excusa, si no clave. Igual que tampoco es lo mismo pedir uno, que dos delanteros. No es lo mismo casi tener cerrado a Fran Mérida, a que te diga el entrenador, que no, que quiere a Güiza o a Zigic (es sólo un ejemplo).
        Resumiendo, que las cosas parece que son más complejas de lo que parecen.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Que me parece muy bien que critiques a Stosic por lo que estimes conveniente pero entenderás que yo pueda o no estar de acuerdo contigo y además te lo argumente.

Y más importante para mí, que la crítica no tiene porque estar adornada con rumores, falsesades y bulos porque entonces no es crítica sino ataque.

Lo que en mi opinión ha hecho Stosic: Incorporar a 7 jugadores por 1.5 millones con el consenso del entrenador y sin superar el límite salarial impuesto por una administración concursal.
          Exacto. Y en lo último que apuntas, te dirán algunos que calderilla, que eso cualquiera...

Comentario

Exacto. Y en lo último que apuntas, te dirán algunos que calderilla, que eso cualquiera...
            ¿cuanto valen nuestros descartes? 0 euros. pues lo mismo pasa ahora mismo en el futbol con los descartes de los demas.

Comentario

Pero es que alguien pensaba que con 4 m ibamos a fichar un delantero bueno, un lateral,un central y un mediocentro?de qué tiene la culpa stosic? los milagros no existen
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/08/11, 17:56:08.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Pero es que alguien pensaba que con 4 m ibamos a fichar un delantero bueno, un lateral,un central y un mediocentro?de qué tiene la culpa stosic? los milagros no existen
                Pues tiene la culpa de estar perdiendo el tiempo en guizas y compañia en lugar de cerrar la plantilla con los jugadores que tienen que venir de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  ¿cuanto valen nuestros descartes? 0 euros. pues lo mismo pasa ahora mismo en el futbol con los descartes de los demas.
                  Si, si, un dogma lo que dices, claro. Lo mismo cuesta Arzu, que Pedro León, por poner un ejemplo. Pero vamos, qeu si quieres que fichemos los Arzus de otros equipos, tu mismo. Ya ha dicho Mel ayer, que fichar por fichar, como que no, que para eso, se queda como está

Comentario

Pues tiene la culpa de estar perdiendo el tiempo en guizas y compañia en lugar de cerrar la plantilla con los jugadores que tienen que venir de verdad.
                    Los futbolistas que tienen que venir de verdad, son los que Mel, le da el VºBº y su conformidad y los que el pide. Por muchos se ha negociado, pero muchas negociaciones son complicadísimas para el Betis, algunas imposibles. Que estamos en situación límite económica, que algunos no les entra en la cabeza, por favor!!

Comentario

• Re: Stosic "tenemos hasta el 31 para fichar"

¿Cuántos post de Stosic váis a abrir?

Por cierto, a Zigic se le ha dado 48 horas, se espera máximo hasta el viernes, a ver si el muchacho de 2.04 decide prontito a qué club se irá.

Y Lopes creo que se pretende fichar (me gustaría), a ver si se consigue cerrar el fichaje de este futbolista.

Comentario

• Re: Terrenos peligrosos

Convendrás conmigo, que todos los que abogamos y seguimos abogando por el concurso de acreedores como solucion a la caótica situación institucional y económica, somos (algunos) y éramos (antes todos, ahora por lo que parece menos), bastante conscientes de que en esta situación y con las posibilidades tan limitadísimas que te da el concurso, y de la inversión en fichajes que se haga, y con independencia del nivel de gestión (si malo mucho más posible), el segundazo es un riesgo bastante cierto y posible que se va a correr, pero no sólo esta temporada, si no bastantes más.

El "maradonismo" gestor, no existe y menos en esta situación.

Eso antes éramos consicientes todos. ¿Ahora algunos no siguen siendo conscientes de esto?
                        Soy plenamente consciente porque, como sabes, he sido de los mayores defensores para optar por la vía del concurso pese a saber las limitaciones que se tienen con él; pero precisamente porque soy conocedor del sistema, tengo clarísimo que un club que genera 50M y tiene 10 años para pagarlos, estará limitado pero mucho menos que otros y que esa diferencia debería verse en la planificación deportiva.

No estoy diciendo, Dios me libre, que vayamos al mercado a competir con el Atletico de Madrid pagando 10M por una medianía; hablo de que un fichaje, si es lo que pide el técnico para "asegurar" el ataque, no debería escaparse por 200.000€ cuando se tienen 3M en cash. Por ejemplo.

Comentario

detena.
                          curioso, cuando menos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/11, 18:05:58.

Comentario

pues yo cada vez tengo más claro lo que tengo claro.

Comentario

Esto se parece más a la forma loperiana. Espera hasta última hora y moviéndose a base de ofrecimientos de futbolistas.

Comentario

Los futbolistas que tienen que venir de verdad, son los que Mel, le da el VºBº y su conformidad y los que el pide. Por muchos se ha negociado, pero muchas negociaciones son complicadísimas para el Betis, algunas imposibles. Que estamos en situación límite económica, que algunos no les entra en la cabeza, por favor!!
                                Precisamente por estar en una situacion limite economica no me entra en la cabeza que se esten buscando jugadores con una ficha alta y encima cedidos. Imaginemos que fichamos a uno de ellos, el año que viene estaremos en la misma situacion que este año, es decir, volvera a hacer falta un delantero ¿tambien tendra que ser contrastado y con experiencia en primera? ¿volvemos a buscar otra cesion?. La politica de cesiones es una huida hacia adelante, mas aun cuando son jugadores con fichas altas y cargados de años. La proxima temporada no tendremos a un emana al que vender, ojala se de bien la cosa, pero el riesgo es grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X