Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si estuvierais informados no diríais tantas tonterías, que ya cansa!

Pepe Mel ha dicho que los jugadores que vengan tienen que tener experiencia en primera y no experimentos y que el le da el visto bueno a los fichajes.

Ya tendremos tiempo si logramos la permanencia de buscar perlas por ahí...

Comentario

• Re: Por que ******* no se buscan nuevos valores ???

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      para eso hay que viajar... para viajar hay que tener una partida destinada a ello... para destinar una partida a ello hay que tener dinero... y segun he escuchado varias veces no hay para viajar todavia...

quien ha estado del Betis en el mundial sub20
      quien ha estado del Betis en el europeo sub20
      quien ha estado del Betis en el europeo sub19

quizas cuando te responda esto, sabras si se puede apostar por nuevos valores si o no.
      las dejas a huevo...

Comentario

porque mel , que tiene la responsabilidad de mantener al equipo en primera y no quiere experimentos , sino gente que asegure un rendimiento que nos de la permanencia.

para experimentar estan los canteranos , a los que dosificara y dara oportunidades durante el campeonato.

me hace gracia como se hablan de nuevos descubrimientos de jovenes con talento , por los que piden un buen dinero y cuyo resultado es más que incierto...

si sale bien al forero de turno le faltara tiempo para recalcar "yo ya lo dije" , pero si sale mal no dira que ha metido la pata y que esa metedura de pata tiene un alto coste para el club.

teimpo al tiempo , porque entre otras cosas todos nuestros rivales se estan reforzando aun menos , y si que estan esperando hasta el limite haber si cae una ganga.

Comentario

• Re: Terrenos peligrosos

Las negociaciones se están poniendo difíciles por el interés de otros clubes y partiendo de que el Betis tiene que ahorrarse lo máximo estando en las situaciones en las que estamos

Habría que veros a vosotros negociar teniendo lo que se tiene, que estamos muy limitados chavales!!

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
            hola buenas, tras escuchar la rueda de prensa de la presentacion de nuestro nueva central, le ha tocado el turno a nuestro director deportivo. a continuación se llevo a cabo el ruego de preguntas y le han preguntado a Stosic que si es normal la tardanza a la hora de concretar un nuevo fichaje para nuestra delantera y la respuesta ha sido la siguiente: para concretar un delantero de la espectativas que queremos es normal que las negociaciones vayan lentas ya que el betis se está moviendo por terrenos peligrosos para nuestra entidad. Mi pregunta es la siguiente: tan peligroso es que estamos en una situacion en la que el mismo Sporting de Gijón puede ofertar sin complejos y nosotros no? es normal para cualquier equipo con necesidad de fichar delantero tardas mas de tres semanas en concretar un fichaje con la presión del comienzo de liga?
            YO personalmente no veo que se estén haciendo las cosas bien con el tema del delantero, pero bueno que puedo decir, soy un betico mas....
            Terrenos peligrosos= El club está inmerso en un proceso concursal que, de no llegar a buen puerto, puede desembocar en la liquidación de la entidad. ¿Hace falta que te explique lo que quiere decir "liquidación de la entidad"?

Te puedes comparar con el Sporting de Gijón, el Juan Aurich peruano, el Santos de Morelia mexicano o con quien tú quieras, pero la situación del club es la que es, de "dramática" para arriba, y hasta que no nos demos cuenta de eso, malo. El Betis puede tener treinta y tantos miles de abonados, un estadio para cincuenta y tantas miles de personas, y una Ciudad Deportiva cojonudamente buena, pero está sometido a la aplicación de la Ley Concursal, que para algunas cosas es buenísima, pero para otras una pu.tada, y de las gordas.

Se vienen MUCHOS AÑOS de vacas flacas, acostúmbrense.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/08/11, 13:23:55.

Comentario

O sea, que todavía nada de nada. Desde primeros de agosto que decían que estaban liaos....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Se vienen MUCHOS AÑOS de vacas flacas, acostúmbrense.
                sobre todo si no se mejora una plantilla en el paso de segunda a primera...

Comentario

es que con cuatro duros es dificil fichar , y más si encima pretendes fichar a gente contrastada....

es logico que sus clubes de origen quieran sacar la maxima tajada posible....

yo veo que de momento ningun equipo de "nuestra liga" esta reforzandose mejor que nosotros , ni veo a ninguno con la plantilla cerrada....
                  de toda la vida los clubes que luchan por no descender han tenido que esperar a las rebajas y descartes de ultima hora...
                  es lo que nos toca y hay que asumirlo

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    Las negociaciones se están poniendo difíciles por el interés de otros clubes y partiendo de que el Betis tiene que ahorrarse lo máximo estando en las situaciones en las que estamos

Habría que veros a vosotros negociar teniendo lo que se tiene, que estamos muy limitados chavales!!
                    Primer equipo de entre segunda y primera en terminar el campeonato,

se sabia de sobra que emana se iba,

porque han esperado tanto?
                    no es cuestión de dinero, si no de saber hacer tu trabajo

Comentario

No tienes ni idea Stosic. Un delantero de garantias el ultimo dia y alas 23:55, que quieres dar la sorpresa??? creo que te has confundido de jefe Stosic, tu verdadero equipo de trabajo tenia que haber estado con Lopera, te pega mas por tu forma de trabajar.
                      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 24/08/11, 13:33:07.

Comentario

quiero decir que no soy un defensor de Stosic pero tampoco se puede pedir mucho más. No tenemos ni un DURO, todos los fichajes tienen que tener el visto bueno de los administradores concursales y fichar un buen delantero con estas condiciones es muy difícil.
                        tenemo que confiar en el equipo, por ejemplo para mi Jorge Molina es un jugadorazo y estoy seguro de que en primera va a dar un buen rendimiento.
                        mi alineación sería un 4-4-2 o 4-3-2-1 con
                        Fabricio

Chica(Miguel Lopez si llega)-Dorado-Mario-Nacho(Fichaje o chica)

Iriney-Beñat

S.Sevilla

Ezequiel (R.Castro)-J. Montero

Jorge Molina

No os parece un buen equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          es que con cuatro duros es dificil fichar , y más si encima pretendes fichar a gente contrastada....

es logico que sus clubes de origen quieran sacar la maxima tajada posible....

yo veo que de momento ningun equipo de "nuestra liga" esta reforzandose mejor que nosotros , ni veo a ninguno con la plantilla cerrada....
                          de toda la vida los clubes que luchan por no descender han tenido que esperar a las rebajas y descartes de ultima hora...
                          es lo que nos toca y hay que asumirlo
                          no se puede decir mejor!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            sobre todo si no se mejora una plantilla en el paso de segunda a primera...
                            VACAS FLACAS= Penurias económicas extremas. ¿Sabes que hay que cumplir un convenio? ¿Sabes que hay que cumplir la Ley? ¿O no? El objetivo prioritario del Betis en los próximos años es tratar de mantenerse como pueda en Primera, y aún así, las dificultades económicas van a seguir siendo eso, extremas. Estén en el Consejo de Administración más o menos amigos tuyos, eso es inamovible.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Si estuvierais informados no diríais tantas tonterías, que ya cansa!

Pepe Mel ha dicho que los jugadores que vengan tienen que tener experiencia en primera y no experimentos y que el le da el visto bueno a los fichajes.

Ya tendremos tiempo si logramos la permanencia de buscar perlas por ahí...
                              umm yo no digo tonterias, yo doy mi opinion igual que tu la tuya. un saludo.
                              Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 24/08/11, 13:42:31.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                VACAS FLACAS= Penurias económicas extremas. ¿Sabes que hay que cumplir un convenio? ¿Sabes que hay que cumplir la Ley? ¿O no? El objetivo prioritario del Betis en los próximos años es tratar de mantenerse como pueda en Primera, y aún así, las dificultades económicas van a seguir siendo eso, extremas. Estén en el Consejo de Administración más o menos amigos tuyos, eso es inamovible.
                                Perdona pero me cuesta trabajo acordarme de las penurias económicas, cuando renuevan alegremente al personal por tres años, se crean nuevas nóminas y desde algunas atalayas muy significativas de la entidad se dice que lo que se recaude en fichaje será para fichajes…

Me pasaría igual este o no estén mis amigos en el consejo…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X