Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no es absurdo. Tienes un cupo que no puedes rebasar y hasta no saber cuanto le vas a pagar al delantero....
    por lo tanto ni tienen ni puñetera idea de en que parametros se va a mover el delantero que van a fichar... Porque no tienen nada avanzado supongo...

Comentario

• Re: Terrenos peligrosos

Terrenos peligrosos es no saber a dia de hoy ni que tipo de delantero va a venir (si viene alguno).

Comentario

Al final vendrá alguno que ofrezcan por ahí y a tomar por culo...

Comentario

lo que se convierte en un peligro (deportivamente hablando) es el tener esta direccion deportiva en la entidad.. ya vemos lo claro, clarito que tienen lo que va a venir a 7 dias del plazo (que son 5, porque ya sabemos que los sabado y los domingos hasta ahora poquito o poco)

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca:2430874
            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Y los ultimos dias de mercado queda la creme de la creme...
            La famosa "bomba" de Lopera...¿estara libre er shico denirzon?
            La ultima vez que vi a Denirzon era mas facil saltarlo que darle la vuelta

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues entonces Stosic se convierte en un simple "cuchara" de Mel. No creo que nadie le haya dado a Mel "plenos poderes", y si asi ha sido y Stosic ha tragado con eso.... Una cosa es que trabaje "codo con codo" con el entrenador, e intentando contentarlo "dentro de lo posible" y otra es que se convierta en un "subalterno" de Mel.
              yo si creo que en lo deportivo los tiene.
              y bueno, que tu jefe directo sea mel, tampoco es que sea una deshonra.
              tú le das cuentas a mel y mel que se las de a quien se las tenga que dar.
              de una manera u otra, una secretaría técnica siempre va a tener a alguien a quien rendirle cuentas.
              y su trabajo va a estar supeditado a lo que quieran o pidan sus superiores.

A nadie se le ocurre, por ejemplo, ni llamar cucharas ni inútiles a los de la secretaría del madrid.

Comentario

Yo sigo confiando en que haya sorpresa....

Comentario

• Por que ******* no se buscan nuevos valores ???

Por que la secretaria verdiblanca no buscan nuevos valores en el futbol que se revaloricen y nos dejen pasta . Vaya el stosic este .. Muevete coñoooooo nada mas que con jugadores venidos a menos y de vuelta apostar por los nuevos valores y ganaros en sueldo.

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/11, 14:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    La famosa "bomba" de Lopera...¿estara libre er shico denirzon?
                    A mi la bomba que más me gustó fue Gudjhonsson.

Me compré el periódico y venía en grande, a doble página central: La gran Bomba de Lopera. La gran promesa del RKC Waalwijk.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/08/11, 14:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      por lo tanto ni tienen ni puñetera idea de en que parametros se va a mover el delantero que van a fichar... Porque no tienen nada avanzado supongo...
                      el delantero que se quiere fichar está en boca de todo el mundo. si tú y yo sabemos lo que cobran, stosic, que no te quepa duda, también. el caso es saber, que eso es lo que se estará negociando, es cuanto va a terminar cobrando...y de ahí que el lateral tenga que esperar.

otra vez, como la pescadilla que se muerde la cola, volvemos al tope salarial y a la ley concursal que lo impone. excusas, nada más.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/11, 14:06:33.

Comentario

• Re: Por que ******* no se buscan nuevos valores ???

para eso hay que viajar... para viajar hay que tener una partida destinada a ello... para destinar una partida a ello hay que tener dinero... y segun he escuchado varias veces no hay para viajar todavia...

quien ha estado del Betis en el mundial sub20
                        quien ha estado del Betis en el europeo sub20
                        quien ha estado del Betis en el europeo sub19

quizas cuando te responda esto, sabras si se puede apostar por nuevos valores si o no.

Comentario

Yo pienso igual que tu, porque no una apuesta joven, bonita y barata? creo que hay gente valida para poder traer alguien de ese perfil, per nada mas que se centran en fichajes del corte zigic.

Hay veces que me parece que sigue fichando momparlet con su video beta, y es que para interesarse por zigic lo puedo hacer yo sin ser secreatrio tecnico ni rastrear el mercado.

Si viene Zigic, bien, pero que venga un segundo delantero que sea una apuesta de verdad. Hay que jugarsela.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Piensa una cosa. Aqui el que se juega el cuello es Mel y te aseguro que asi se lo ha hecho ver a Stosic. Dime si no que sentido tiene que estemos pujando por jugadores como Guiza, Zigic, Santa Cruz etc .. son jugadores fuera de nuestro perfil.
                            Si tu le dices a Mel que tiene un tio en Bulgaria que puede ser el proximo Stoichkov, que tienes unos informes buenisimos y que la operacion saldria por 1,5 mio.€. Sabes lo que te dice Pepe Mel? Coge los 1,5 mio.€ y se los ofreces aun "goleador de marca" de ficha y pide la cesion. Y es lo que estan haciendo shurrita.
                            Me parece muy bien. Mis palos no van hacia Stosic, van hacia el perfil de jugador que están buscando y van hacia que los jugadores que están buscando son todos (o al menos, todos los que salen en la prensa) ofrecimientos que se les han hecho a todos los equipos. Tenga la culpa quien la tenga y sigo pensando igual, espero que nos sorprendan y si no acaban viniendo Zigic y tal, que al parecer es el que quieren Mel y Stosic, que venga algún tapado que demuestre que las cosas se tenían estudiadas.

Y ojo, que el mercado como dice paletolitico o milio se mueve el ultimo día, pero es un arma de doble filo porque también hemos llegado alguna vez al último día y se ha dicho que no dio tiempo a contratar a nadie. Espero que no pase.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el delantero que se quiere fichar está en boca de todo el mundo. si tú y yo sabemos lo que cobran, stosic, que no te quepa duda, también. el caso es saber, que eso es lo que se estará negociando, es cuanto va a terminar cobrando...y de ahí que el lateral tenga que esperar.

otra vez, como la pescadilla que se muerde la cola, volvemos al tope salarial y a la ley concursal que lo impone. excusas, nada más.
                              Esto es así.

Si tienes 2 millones y te gastas 1.5 en el delantero, el lateral será de medio kilo. Si te gastas 1, y tienes otro que gastar te traes a miguel Lopes.

Por desgracia esta es la realidad del Betis y nos toca entenderlo.

Comentario

Esos argumentos no vale absolutamente para nada dolvi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X