Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

    Ni el Ulloa ese ni Valdez marcan 10 goles con el Betis.

    Espero que se esté mirando otro perfil.

    Comentario


    • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

      Yo en este asunto espero que Keke Duran tenga algo que decir y sobre todo que los demás miembros de la secretaria técnica le den un voto de confianza. No podemos traer a nadie contrastado, el gol vale mucho dinero. Por eso confiaría en Keke para el delantero.

      Comentario


      • ¿ Que delantero ficharías ?

        Con la venta del camerunes, tenemos 3 kilos para fichajes, y donde tenemos que acertas 100% es en la delantera. ¿ Que delantero ficharíais ?

        Comentario


        • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

          Yo ficharía a David Villa ;) .

          Comentario


          • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

            Sinceramente no creo que venga ni Valdez ni Ulloa, yo creo que lo van a intentar de verdad por Zigic, y que podamos traerlo cedido compartiendo ficha con los ingleses. Otra opcion seria buscar un delantero joven y yo miraria al Costar ricense Joel Campbell que esta jugando ahora mismo el sub 20 y que participo en la copa america, por dos millones de euros se le podria traer y con una ficha baja.

            Comentario


            • Re: ¿ Que delantero ficharías ?

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Con la venta del camerunes, tenemos 3 kilos para fichajes, y donde tenemos que acertas 100% es en la delantera. ¿ Que delantero ficharíais ?
              No tenemos 3 porque de ahi tienes que quitar 1,3 de matilla, aunque en realidad no son 4, 5 lo que ingresara el betis porque tienes que ver tambien el ahorro de su ficha que serian unos 2 mas, asi que tenemos mas para fichar. Con este dinero estoy seguro de que se va a fichar al delantero, lateral y central.

              Comentario


              • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                Con 3 kilos que nos van a dar ahora y teniendo en cuenta que tenemos que fichar a 4 jugadores, como no fichemos a mi prima conchi de delantera no se yo a quien vamos a traer.

                Comentario


                • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Con 3 kilos que nos van a dar ahora y teniendo en cuenta que tenemos que fichar a 4 jugadores, como no fichemos a mi prima conchi de delantera no se yo a quien vamos a traer.
                  Hombre..hay delanteras muy buenas,Todo seria verla..jejejeje

                  Comentario


                  • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                    El argentino Ulloa esta cada vez más lejos del Benito Villamarin viendo que el Almería pide un gran dineral por el jugador que se encuentra jugando en Segunda División y hablan de 2,2 millones de euros que es el valor total del futbolista de Buenos Aires. En el Betis manejan varios nombres bajo cesión, entre ellos por ejemplo están el nombre de Jonathan Soriano y uno de los más factibles porque llega gratis es el uruguayo ” Pandiani ” al que apodan el Rifle que estaría negociando su llegada a la entidad verdiblanca por una sola temporada. (ESTO HUELE A SEGUNDA)

                    Opciones factibles

                    El ex-españolista actualmente en el Barcelona tiene la decisión de salir si así lo quiere aunque será Guardiola quien decida si si o si no por la posibilidad de estar entre el primer y segundo equipo que es lo que le ofrecerá el club azulgrana que no quiere perder a su máximo goleador en la Liga Adelante con 32 tantos. El más factible sigue siendo el de ex-Osasuna que no tiene contrato con nadie y su llegada será a coste cero por lo que negociaría su contrato además de hablar cuanto cobrará por los 10 meses.

                    Con el fichaje de Ulloa fuera del presupuesto del Betis queda por ver si se ficha a un buen ariete y uno de los factibles también es el malagueño Javi Guerra cuya cláusula de rescisión es de 2 millones de euros y en el Valladolid no quieren dejar salir a este tal como comenta ED.

                    FUENTE: Betis no logrará hacerse con el fichaje de Ulloa « Nuevo Futbol

                    Comentario


                    • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Con 3 kilos que nos van a dar ahora y teniendo en cuenta que tenemos que fichar a 4 jugadores, como no fichemos a mi prima conchi de delantera no se yo a quien vamos a traer.
                      Igual que a nosotros nos pagan 1.5 mill a plazos, nosotros tambien podemos pagar a plazos.

                      Comentario


                      • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                        Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                        Cesión de Paco Alcácer o de Morata. Mucho más baratos, con más ganas y con mejor proyección que los citados.
                        me ENCANTO Alcácer

                        Comentario


                        • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Yo en este asunto espero que Keke Duran tenga algo que decir y sobre todo que los demás miembros de la secretaria técnica le den un voto de confianza. No podemos traer a nadie contrastado, el gol vale mucho dinero. Por eso confiaría en Keke para el delantero.
                          Keke sería conveniente que si tiene algo que decir que lo diga porque hasta ahora los fichajes son revolucionarios...

                          Comentario


                          • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                            Si de verdad se fuese a por Zigic y viniera asegurariamos un monton de puntos que pueden valer la permanencia, aun coon 32 años puede dar mucho al Betis.

                            Comentario


                            • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                              Si queremos ir sobre seguro mi propuesta seria Guiza.

                              Comentario


                              • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                                Para algo estara la secretaria tecnica renovada para 3 años, si no pueden fichar a jugadores contrastados, digo yo, que tendran una amplia lista de jugadores interesantes jovenes que hayan hecho cositas en los mundiales o europeos sub recientes...digo yo..que para eso estan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X