Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Salva a dado este año 14 en solo un año....y jonathan soriano en solo un año a metido casi igual que emana en 3 añitos.

    Edito....32 golitos nada mas.
    Si,pero se te olvida un detallito. Que uno sólo aporte ambas cosas.

    Comentario


    • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si,pero se te olvida un detallito. Que uno sólo aporte ambas cosas.
      Otro detallito....Tambien cobra el doble.....y lo que menos tenemos es eso...Dinero.

      Comentario


      • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Otro detallito....Tambien cobra el doble.....y lo que menos tenemos es eso...Dinero.
        Lo mismo cobra un peón que un maestro albañil ¿ verdad ?

        Te invito a que encuentres un futbolista que aporte los números de Emaná y cobre menos dinero. A ver si lo encuentras.

        Comentario


        • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo mismo cobra un peón que un maestro albañil ¿ verdad ?

          Te invito a que encuentres un futbolista que aporte los números de Emaná y cobre menos dinero. A ver si lo encuentras.
          Seguramente no habrá ninguno en el mundo....por eso lo equipos están como locos por llevárselo...no te jode...

          Comentario


          • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Seguramente no habrá ninguno en el mundo....por eso lo equipos están como locos por llevárselo...no te jode...
            Venga, tanto que sabes, un centrocampista ofensivo que haya marcado en tres temporadas 34 goles (11,10 y 13) y dado más de 12 asistencias (tiro por bajo,porque sólo encuentro datos de las 7 asistencias que dió en primera) y cobre menos que Emaná.

            Aunque no lo quiera ni el Puerta Carmona. Dime uno sólo.

            Comentario


            • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Venga, tanto que sabes, un centrocampista ofensivo que haya marcado en tres temporadas 34 goles (11,10 y 13) y dado más de 12 asistencias (tiro por bajo,porque sólo encuentro datos de las 7 asistencias que dió en primera) y cobre menos que Emaná.

              Aunque no lo quiera ni el Puerta Carmona. Dime uno sólo.
              y quien dice que yo se mucho??? Yo no me la estoy dando de nada...

              Pero bueno....ya te digo que 29 años,1 descenso,2 años en segunda...cobra un paston...y cuando se pone en plan niño de 14 años es inaguantable...Por 4 kilos lo vendo y punto.

              Ademas te recuero una cosa....Si salva hubiera tirado los mismo penaltis que emana cuantos hibera marcado Emana 5 goles?? Uffff...que cifras.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/07/11, 19:04:40.

              Comentario


              • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                y quien dice que yo se mucho??? Yo no me la estoy dando de nada...

                Pero bueno....ya te digo que 29 años,1 descenso,2 años en segunda...cobra un paston...y cuando se pone en plan niño de 14 años es inaguantable...Por 4 kilos lo vendo y punto.
                Pues para hablar con la ligereza con la que hablas de soltar a uno de los mejores jugadores de la plantilla por ese dinero pensaba que conocías algún/os recambio/s para Emaná.

                Un tío que gana partidos, aunque tenga una avería en el coco, vale más de 4 millones de euros. Así de sencillo. Por menos de 5.5 o 6 no lo dejaría salir.

                Dicho lo cual, estoy hasta las pelotas de Emaná y su venta, que hagan lo que le salga de las pelotas. Y cuando se salgan con la suya, espero que tengan claro cuales son los siguientes de la lista. Nada más.

                Comentario


                • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Ademas te recuero una cosa....Si salva hubiera tirado los mismo penaltis que emana cuantos hibera marcado Emana 5 goles?? Uffff...que cifras.
                  Como veo que de memoria andas regular, recordarte que este año en el Betis tanto Molina como Rubén ( en las últimas jornadas para buscar el pichichi ) han tirado un par de penaltys cada uno. Así que tus cálculos andan pelín desviados

                  Comentario


                  • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues para hablar con la ligereza con la que hablas de soltar a uno de los mejores jugadores de la plantilla por ese dinero pensaba que conocías algún/os recambio/s para Emaná.

                    Un tío que gana partidos, aunque tenga una avería en el coco, vale más de 4 millones de euros. Así de sencillo. Por menos de 5.5 o 6 no lo dejaría salir.

                    Dicho lo cual, estoy hasta las pelotas de Emaná y su venta, que hagan lo que le salga de las pelotas. Y cuando se salgan con la suya, espero que tengan claro cuales son los siguientes de la lista. Nada más.
                    Si...gana un partido cada 15 partidos y juega mal los otros 14....Ademas no es un recambio para emana,Si no 2-3 fichajes para completar la plantilla,Emana sera un crack..y es muy difícil encontrar uno como el que asista y marque tanto goles...pero por lo que veo NINGÚN EQUIPO LO QUIERE y eso es por algo....Por que mira que hay equipos...

                    Comentario


                    • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Como veo que de memoria andas regular, recordarte que este año en el Betis tanto Molina como Rubén ( en las últimas jornadas para buscar el pichichi ) han tirado un par de penaltys cada uno. Así que tus cálculos andan pelín desviados
                      Si.. después de que el Crak achille fallara 2... Pero ademas no hablo de ellos....ya que claramente han metido mas goles que el morenito si no de Salva Sevilla....que a dado mas asistencias y si hubiera tirado el los penaltis que a tirado emana llevaria muchos mas goles y mas asistencias Lo entiendes ahora??? o te lo escribo....

                      Comentario


                      • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Venga, tanto que sabes, un centrocampista ofensivo que haya marcado en tres temporadas 34 goles (11,10 y 13) y dado más de 12 asistencias (tiro por bajo,porque sólo encuentro datos de las 7 asistencias que dió en primera) y cobre menos que Emaná.

                        Aunque no lo quiera ni el Puerta Carmona. Dime uno sólo.
                        un respeto para el Puerta Carmona en...que yo he jugao muchos años ahi ;)

                        Comentario


                        • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Si...gana un partido cada 15 partidos y juega mal los otros 14....Ademas no es un recambio para emana,Si no 2-3 fichajes para completar la plantilla,Emana sera un crack..y es muy difícil encontrar uno como el que asista y marque tanto goles...pero por lo que veo NINGÚN EQUIPO LO QUIERE y eso es por algo....Por que mira que hay equipos...
                          Si juega bien 1 y mal 14...¿cuantos partidos dura la liga para meter 13 goles? Argumentos del Tbo, indemostrables.

                          En ningún momento he dicho que sea un crack, para mi crack es otro tipo de futbolista, especiálmente en la regularidad, pero negar que este tío gana partidos con sus arrancadas es de necios.

                          Ahora bien, si para justificar que lo quieran vender hay que decir que es un tuercebotas, yo no me lo trago. Que quieres que te diga.

                          Comentario


                          • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                            Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                            un respeto para el Puerta Carmona en...que yo he jugao muchos años ahi ;)
                            Yo vivo a 5min del antiguo campo ( que pena )

                            Comentario


                            • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si juega bien 1 y mal 14...¿cuantos partidos dura la liga para meter 13 goles? Argumentos del Tbo, indemostrables.

                              En ningún momento he dicho que sea un crack, para mi crack es otro tipo de futbolista, especiálmente en la regularidad, pero negar que este tío gana partidos con sus arrancadas es de necios.

                              Ahora bien, si para justificar que lo quieran vender hay que decir que es un tuercebotas, yo no me lo trago. Que quieres que te diga.
                              Que tiene que ver jugar bien y meter goles?? Puede hacer un partido penoso y luego meter un gol....y si encima es de penalti....Vamos que para mi sigue siendo un partido penoso.

                              Comentario


                              • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Yo vivo a 5min del antiguo campo ( que pena )
                                el de Antonio Machado no??entonces tienes que vir cerca d donde yo viviaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X