Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Bueno, y yo digo una cosa: tenemos a tres delanteros centro (Ruben, Molina y Pereira), por qué fichar otro??? No es mejor buscar un enganche o alguien que parta desde la banda y que se acople a los dos sistemas que usa Mel, precisamente para "sustituir" al que se ha ido?
    Yo intentaría la cesión de Viera para este año e invertiría el dinero del traspaso de Emaná en terminar el equipo ( lateral versátil, medio defensivo y central).

Comentario

Originalmente publicado por Zurgerk Ver Mensaje
      ¿Y Stuani? Podría ser factible una cesión con opción de compra
      Lo tiene hecho con el Racing.

Comentario

Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
        Se ha pensao en Manu Gavilan? Yo es por sugerir, porque antes que a pandiani me quedo igual...
        ¿Manu Gavilan? ¿Ese que se creyo algo por haber jugado en la sub17? ¿Ese que decidio irse del Betis de malas maneras? A ese que le den y ***** filial del Bologna!

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
          Bueno, y yo digo una cosa: tenemos a tres delanteros centro (Ruben, Molina y Pereira), por qué fichar otro??? No es mejor buscar un enganche o alguien que parta desde la banda y que se acople a los dos sistemas que usa Mel, precisamente para "sustituir" al que se ha ido?
          Yo intentaría la cesión de Viera para este año e invertiría el dinero del traspaso de Emaná en terminar el equipo ( lateral versátil, medio defensivo y central).
          De segundos delanteros que jueguen por detrás del punta ya tenemos a Pereira y a Rubén si se opta por el 4-4-2 y de mediapuntas si se juega con un solo delantero y un enganche tenemos a Sergio y Salva.

Mel quiere jugar con un grandote arriba y el único que tenemos con esas características es Molina.

Al irse Emaná se van 10 goles (aparte de los que marquen los que ya están) y esos 10 goles hay que comprarlos. No queda otra.

Comentario

Valdez, Zigic, Lopes, Fontás...

Por Valdez piden 3,5 más Pereira; Zigic cobra lo mismo que Emana......al final nos va salir más caro. Por eso no queria yo que se fuera Emana porque con 4m no nos da para casi nada. Por cualquier jugador de medio pelo nos van a pedir, 2 o 3..Fijaos en Ulloa, que descendió con el Castellón a Segunda B y sólo ha jugado un año en primera.Piden 2'2!!!!!!! En fin, espero equivocarme pero creo que es una de las peores operaciones que ha hecho el Betis
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/08/11, 11:31:03.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              Si estamos buscando un delantero que mejore a Molina ni pandiani, ni Ulloa, ni stuani, ni zigic con 31 y su sueldo lo mejoran , espero que se apliquen un poco mas
              Hombre... Zigic dejó él solito dos años al Racing en Primera con sus 7 asistencias y 25 goles en 50 partidos.

En el Valencia no triunfó pero convendrás conmigo en que quitarle el puesto a Villa era pelín complicado.

Insisto en que con la marcha de Emaná se van 10 goles que hay que comprar como sea si no queremos pasarlo muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hombre... Zigic dejó él solito dos años al Racing en Primera con sus 7 asistencias y 25 goles en 50 partidos.

En el Valencia no triunfó pero convendrás conmigo en que quitarle el puesto a Villa era pelín complicado.

Insisto en que con la marcha de Emaná se van 10 goles que hay que comprar como sea si no queremos pasarlo muy mal.
                Si viene Zigic, ganariamos muchisimo, ya no por los goles que meta, que puede meterte 13 o 14 goles, si no, ademas, por los goles que deja al segundo punta.
                Ademas, de esa sensacion de peligro constante que tienen las defensas rivales con un tipo como Zigic.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Manu Gavilan? ¿Ese que se creyo algo por haber jugado en la sub17? ¿Ese que decidio irse del Betis de malas maneras? A ese que le den y ***** filial del Bologna!
                  No tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando.

Comentario

Si Zigic está bien físicamente y cobra lo pagable ni me lo pensaba.

Porque "descubrimientos" ya estamos viendo que no va a haber ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si Zigic está bien físicamente y cobra lo pagable ni me lo pensaba.

Porque "descubrimientos" ya estamos viendo que no va a haber ni uno.
                      Pues para fichar a Zigic o Valdez ,no se para que quieren a Ernst en la secretaria tecnica , la verdad , cuando se supo que entraba ,esperaba mas...

Comentario

Es cierto... no habia pensado en Manu Gavilan... se podria hacer?

Comentario

para manu gavilan, pongo a pozuelo, todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                            para manu gavilan, pongo a pozuelo, todos los partidos
                            pozuelo es mediapunta adaptable a ambas bandas pero no delantero.....
                            ahora tambien te digo que no quiero a gavilan.... me decepciono marchandose y mostro ademas muy poca inteligencia haciendolo cuando precisamente mas facilidades iba a tener para llegar......ojala triunfe alla donde vaya pero hoy por hoy no me hace gracia su vuelta

Comentario

¿Con quien ha empatado Manu Gavilan a nivel profesional?

Comentario

• No m digas que prefieres un viejo que venga a retirarse antes que un joven que creo que vendria a arreglar sus fallos. Tenia entendido que se fue por no tener oportunidades y no por creerse algo... Juzgadme solo por desconocimiento porque yo no vine a ofender a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X