Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.
ESO DE Que no valian es porque tu lo dices ,dorado rendimiento muy bueno hace mucho tiempo que no vemos un central de ese estilo bien colocado y sacando el balon con criterio,mario la pena es que el tema de las lesiones no lo dejaron triunfar ,central rapido y cumplidor de los que meten la pierna y amaya dio un año muy bueno bueno por arriba y rapido ya me conformaba yo con tenerlos en plantilla en estos momentos viendo lo que hay
Pero vamos que no hay fuente seria de la noticia, solo rumores por internet. Al quedar libre y no haber dinero rn las arcas del club, he comentado que seria una buena alternativa.Y de lo que circula por twitter ninguna fuente es seria
Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 02/08/15, 19:13:33.
No es un jugador que suponga el salo de calidad, no es el central que espero, pero si que es un tío que lleva dos temporadas cumpliendo sobradamente en primera sin ridículos ni grandes fallos
Vuelve Stosic y vuelven a sonar sus predilecciones
Para traerse a Lombán no te gastes el dinero en un DD profesional
haber si alguna vez dice algo de tu pepe, aqui puede venir el mejor central del mundo que pepito lo convierte en un matao, con este entrenador ningun defensa vale, se los va cargando uno a uno, me gustaria que alguna vez nos ilustrara con su sabiduria, como entrena Mel con la defensa, porque aqui en cinco años todavia no lo sabemos, llega Merino y en cuatro partidos forma una defensa rocosa, este en cinco temporadas forma una defensa de circo.
haber si alguna vez dice algo de tu pepe, aqui puede venir el mejor central del mundo que pepito lo convierte en un matao, con este entrenador ningun defensa vale, se los va cargando uno a uno, me gustaria que alguna vez nos ilustrara con su sabiduria, como entrena Mel con la defensa, porque aqui en cinco años todavia no lo sabemos, llega Merino y en cuatro partidos forma una defensa rocosa, este en cinco temporadas forma una defensa de circo.
aqui es que vienen los mejores centrales del mundo, por eso estan todos donde estan a dia de hoy, o en segunda, USA o algunos para darle el retiro directamente
Lo de la defensa rocosa, permita que me valga de memoria para decir que en 3 de los 4 partidos de Merino nos fuimos vivos de auténtico milagro, y si no te pones el video del partido de Lugo y despues me vienes con lo de la defensa rocosa
Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.
4 partidos donde milagrosamente acabamos con la puerta a 0 porque los rivales son muy malos.
Con Mel no dejamos la portería a 0 ni de milagro, aparte que los rivales son mejores o están más rodados o jugamos sin extremos
Comentario