Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

¿Esto es serio?
    El traspaso de David Lombán al Betis está únicamente pendiente de los administradores concursales del conjunto verdiblanco. El club de Heliópolis ya le ha pasado a los concursales la oferta que pretende realizarle al Xerez por el central asturiano. Al conjunto azulino le van a ofrecer más de 300.000 euros y la posibilidad de incluir al canterano Juan Calahorro en la operación.
    El entorno del jugador reconocía en la jornada del martes que los contactos finales ya se están dando, mientras que Lombán está viviendo con mucha calma los acontecimientos: "Yo estoy tranquilo. Ahora en lo único que pienso es en que me queda un año de contrato con el Xerez. Cuando llegue el momento de decidir algo, ya me meteré en el papel. Sé que hay cierto interés del Betis, pero es un tema que tiene que llevar mi representante y el director deportivo", destacó el futbolista.
    Cabe recordar que Mel considera urgente la llegada de un central, al que incluso le gustaría tener ya en Inglaterra.

El Betis ya tiene lista su oferta por David Lombn - MARCA.com

Comentario

El presidente del Xerez ha dicho que si llega una oferta la estudiará,por favor NOOOOOOOOO,¿¿¿encima hay que dar dinero???.

Comentario

Que se lleven a Arzu y Vega y empezamos a hablar. Vaya diita llevamos xD

Comentario

Se abre un nuevo frente... el pretendido por el Betis hace tiempo, Roberto Lago, no ha fichado por el Granada como se decía, el Granada ha fichado a corrales.... así que si Joan Oriol tiene sitio en el Villarreal, este sería un fichaje bueno, bonito y barato.

Comentario

eh pues ya sabemos en lo que nos vamos a gastar la pasta de emana
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/07/11, 19:34:29.

Comentario

desde luego vaya el nivelito de los jugadores observados por esta secretaria tecnica... si en segunda hay y habia mejores centrales que este... desde luego vaya el nivelito de las apuestas personales...

Comentario

Originalmente publicado por Carlitosbetico Ver Mensaje
                Se abre un nuevo frente... el pretendido por el Betis hace tiempo, Roberto Lago, no ha fichado por el Granada como se decía, el Granada ha fichado a corrales.... así que si Joan Oriol tiene sitio en el Villarreal, este sería un fichaje bueno, bonito y barato.
                Aquí, en ésto que comenta y bajo mi punto de vista, se están haciendo las cosas al revés.
                Yo apostaría por Joan Oriol pues, Garrido prefiere a Catalá y, para más inri, tienen que fichar a otro lateral izquierdo. Es decir, Catalá no va a salir porque es el preferido del mister y, según dicen, es bastante mejor en el lateral Oriol que el anterior.

P.D: Imagino que el preferido será Catalá, porque puede jugar tanto de Central izquierdo como de lateral...pero como ya digo, se antoja complicada su marcha.

Comentario

Lomban hoy lo comente en un tweet , y parece que entre los twitteros se ha propagado el rumor de q el Betis esta negociando.
                  El actual Lomban me parece un jugador bastante interesante a coste 0 dado el poco cash que parece haber.
                  Y digo el actual pq cuando sono en el 2011, arriesgaba demasiado en la salida de balon, y perdia la posicion con cierta facilidad. Pero en los ultimos años ha corregido bastante errores. Jugador que puede jugar en ambos francos de la defensa, buena salida de la pelota, va bien en los balones aereos, y sobre todo a destacar para ser defensa un gran golpeo en los libres directos. A coste 0 y en su madurez deportiva , conocedor de la liga, me pareceria una buena incorporacion, que puede aportar a este Betis.

Comentario

Para fichar un central y un lateral que cumplan en primera y no muy caros no hace falta dar la vuelta al mundo. Lomban es el ejemplo.

Esos dos jugadores deberían estar ya aquí.

Comentario

Leo las opiniones de 2011 incluyendo la mia, y las de ahora, y aunque sea cierto que nos convenga hoy en día, me da repelús...
                      No ha llovido na...

Comentario

Completamente de acuerdo, no hace falta irse fuera a buscar jugadores que puedan cumplir en primera.

Comentario

Gran reflote

Comentario

Para mí eran este y Fuentes los jugadores que tenían que venir y que Álex Martínez pique billete.

Comentario

En la liga española hay futbolistas muy válidos que nos vendrían de perlas. Lástima que a nuestra Dirección Deportiva le guste más la liga azerbayana.

Comentario

A mi me deja muchas dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X