Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    aqui es que vienen los mejores centrales del mundo, por eso estan todos donde estan a dia de hoy, o en segunda, USA o algunos para darle el retiro directamente

Lo de la defensa rocosa, permita que me valga de memoria para decir que en 3 de los 4 partidos de Merino nos fuimos vivos de auténtico milagro, y si no te pones el video del partido de Lugo y despues me vienes con lo de la defensa rocosa
    pasa como con los entrenadores...garrido en oriente medio, calderón y velázquez en la venta y mel sin equipo hasta que un segunda en diciembre decide darle un contrato.

Comentario

¿De verdad vamos a darle caña a Maciá por un rumor de twitter del que no se hace eco ningún medio?

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        ¿De verdad vamos a darle caña a Maciá por un rumor de twitter del que no se hace eco ningún medio?
        Siempre. Dar caña por rumores de twitter debería ser deporte olímpico.

Comentario

Hay mucha amargura en muchos comentarios...

Comentario

Si se trae a pezzella, petros y tarek se dice que es que no se mire en la liga española
            Si suena lomban es que para esto para que hace falta macia ,...

Con lo que me gustaba este foro y cada vez me da mas fatiga meterme

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Hay mucha amargura en muchos comentarios...
              Yo no veo que sea amargura,más bien "enmierdar" a uno todo lo que se pueda para salvarle el **** a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿que la mayoria de equipos nos chuleaban despues de ascender con mucha antelacion y record de puntos otra vez? Venga va, pa ti el duro
                no el duro para ti, ahora resulta que jugabamos como los angeles, si ese es el juego que te gusta, no me extraña que defienda tanto al Mel, yo aspiro a mas, y no me conformo con una mediocridad como el Entrenador que tenemos, eso para los mediocres.

Comentario

Yo no veo que sea amargura,más bien "enmierdar" a uno todo lo que se pueda para salvarle el **** a otro.
                  Bueno, pues eso. Parece que si no atacas o defiendes a uno u otro en cada comentario estás fuera de la línea de opinión marcada este verano.

A mi me cansa leer tanto mensaje negativo.

Un comentario sobre los fichajes. Si nos olvidamos de Piccini que estaba el año pasado. Si dejamos fuera a Tarek que es una inversión en un jugador en formación al que no se quiere dar responsabilidad este año; te queda que han fichado a 4 jugadores: Pezzella, Digard, Petros y Vdv. Como Petros y N'Diayé juegan en la misma zona ya que parece que Petros no se adapta completamente al puesto de extremo y el senegalés ha llegado muy bien de forma, Petros empieza desde el banquillo. No le contamos en principio para el equipo titular.

Eso te deja 3 fichajes: Pezzella, Digard y Vdv; y como Vdv y Portillo parecen competir por el mismo puesto y van a coincidir poco a la vez en el campo y encima el malagueño era el más talentoso junto a Ceballos y Castro del año pasado, te queda que sólo nos hemos reforzado con Pezzella y Digard y cambiado cromos por Portillo.

A lo que voy es a que la base del equipo es el equipo de segunda, del que nos quejamos por su juego el año pasado (no quiero hablar del entrenador en este comentario) con el cambio de Figueras por Pezzella y Torres por Digard. (con el fondo de armario de Petros que no sabemos lo que puede dar que espero que sea mucho con la adaptación). Asi que me parece normal que aún se vean carencias parecidas al año pasado y encima jugando con equipos mejores que los del año pasado y con algo más de forma en algunos casos.

Eso es lo que veo, sin criticar a unos y otros, y no me agobio porque queda la parte del mercado en que se mueven más jugadores que son las últimas 3 semanas y no me importa que pierdan partidos ahora.

Espero que llegue algo más para el equipo titular para que no sea tan 'el equipo de segunda'. Y si Lomban, por ejemplo, es un central de 'primera' cumplidor (aunque sea sólo eso sin más) me valdría para reforzar el equipo y no verlo tan como el de segunda. Un central, un lateral y un extremo haría que viéramos 5 caras nuevas respecto al año pasado, más el sexto Vdv por Portillo a ratos y no pareciera el equipo del año pasado. Y eso que no hablo de un delantero para dar descanso o igualar el nivel de Castro que me parece fundamental también.

'Desnudando' el equipo lo veo así pero no hace falta enmierdar para opinar. Estoy completamente contigo en eso.

Comentario

Qué fuerte, Lombán hace 5 años cuando lo queríamos fichar del Jerez ardía el foro porque se nos quedaba pequeño, hoy, 5 años después nos viene grande......visionarios los que lo rechazaron en su día.

Otra muestra más (como con Joaquín) de que este club no sabe mirar al futuro, y por tanto nunca crecerá como debiera.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Qué fuerte, Lombán hace 5 años cuando lo queríamos fichar del Jerez ardía el foro porque se nos quedaba pequeño, hoy, 5 años después nos viene grande......visionarios los que lo rechazaron en su día.

Otra muestra más (como con Joaquín) de que este club no sabe mirar al futuro, y por tanto nunca crecerá como debiera.
                      Primero se tiene que confirmar,cierto lo que dices...yo quiero pensar de que hay mmás centrales por ahí de ciertas garantías.

Comentario

Yo me pregunto para que seguimos trayendo centrales... laterales y demas, si aqui deberiamos jugar con 10 extremos...

Comentario

Pues si no hay dinero para traspasos, no sé a qué estamos esperando para traer a Lombán: central zurdo, cumplidor, adaptado a la Liga, gran golpeo a balón parado y a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Bueno, pues eso. Parece que si no atacas o defiendes a uno u otro en cada comentario estás fuera de la línea de opinión marcada este verano.

A mi me cansa leer tanto mensaje negativo.

Un comentario sobre los fichajes. Si nos olvidamos de Piccini que estaba el año pasado. Si dejamos fuera a Tarek que es una inversión en un jugador en formación al que no se quiere dar responsabilidad este año; te queda que han fichado a 4 jugadores: Pezzella, Digard, Petros y Vdv. Como Petros y N'Diayé juegan en la misma zona ya que parece que Petros no se adapta completamente al puesto de extremo y el senegalés ha llegado muy bien de forma, Petros empieza desde el banquillo. No le contamos en principio para el equipo titular.

Eso te deja 3 fichajes: Pezzella, Digard y Vdv; y como Vdv y Portillo parecen competir por el mismo puesto y van a coincidir poco a la vez en el campo y encima el malagueño era el más talentoso junto a Ceballos y Castro del año pasado, te queda que sólo nos hemos reforzado con Pezzella y Digard y cambiado cromos por Portillo.

A lo que voy es a que la base del equipo es el equipo de segunda, del que nos quejamos por su juego el año pasado (no quiero hablar del entrenador en este comentario) con el cambio de Figueras por Pezzella y Torres por Digard. (con el fondo de armario de Petros que no sabemos lo que puede dar que espero que sea mucho con la adaptación). Asi que me parece normal que aún se vean carencias parecidas al año pasado y encima jugando con equipos mejores que los del año pasado y con algo más de forma en algunos casos.

Eso es lo que veo, sin criticar a unos y otros, y no me agobio porque queda la parte del mercado en que se mueven más jugadores que son las últimas 3 semanas y no me importa que pierdan partidos ahora.

Espero que llegue algo más para el equipo titular para que no sea tan 'el equipo de segunda'. Y si Lomban, por ejemplo, es un central de 'primera' cumplidor (aunque sea sólo eso sin más) me valdría para reforzar el equipo y no verlo tan como el de segunda. Un central, un lateral y un extremo haría que viéramos 5 caras nuevas respecto al año pasado, más el sexto Vdv por Portillo a ratos y no pareciera el equipo del año pasado. Y eso que no hablo de un delantero para dar descanso o igualar el nivel de Castro que me parece fundamental también.

'Desnudando' el equipo lo veo así pero no hace falta enmierdar para opinar. Estoy completamente contigo en eso.

Completamente de acuerdo en todo, con un par de datos mas.

- TODOS los jugadores de banda que tenia la plantilla TODOS están descartados.

- Con la salida de Chuli, aun no contando para nada, no hay ni un solo recambio natural de Ruben. Ninguno.

Yo sinceramene veo tantas carencias que supongo que queda mucho aun, y que se reforzara la plantilla. Supongo y espero.

Y por ultimo, no empecemos con las comparaciones a plantillas malas diciendo que la del Eibar es peor que la nuestra que despues llegan las sorpresas, creo que hay que tener los mayores recursos posibles, sin tener que evaluar que plantillas son peores porque es mala señal

Comentario

Creo que Thiago silva, Ramos y algunos de ese calibre quedan libre, y su salario un pase vip en bilindo y consumiciones gratis. Estan oyendo que no hay dinero, y aun quieren un mirlo blanco en el mes de agosto que venga libre . Pq sino se quiere jugadores a prestamos, pq eso es otra del cabeza como se contradice. Por un lado que hay q ir al mercado a equipo q quiere q sus jugadores se revalorice, o sea una cesion y por otro dicen q no va a traer a nadie para terminar de formarlo, en fin planificacion muy nula, mister nula, y el foro muy exigente con 4 pesetas.

Comentario

No te quepa duda de que, venga quien venga al final, para algunos siempre será poco y malo. Hay gente que nunca se rinde cuando se trata de salvarle el cu-lo a su Dios, como bien dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X