Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio rodriguez hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio rodriguez hurtado

Bueno parece ser, que Sergio que ya debutará con el primer equipo la temporada pasada, pese a ser el canterano menos conocido, esta siendo la sensación de la pretemporada. Se ha oído mil veces que es el ojito derecho de Pepe Mel, y desde luego viendo los comentarios que estos días le dedica Diario de Sevilla, parece ser cierto.

"Lo más sorprendente, sin duda, es lo de Sergio. El chaval, delantero a la fecha, tiene enamorado a su técnico y, en sus tiempos libres, lo alinea en el centro del campo o donde sea. Y Sergio le responde, como en el partido ante el Marsella, con un descaro y una polivalencia inusual."

"Pero no fueron en vano tantos cambios ni tantos minutos, porque éstos sirvieron para que un futbolista, Sergio, alzara la voz por encima de un grupo de canteranos que rindió a un nivel notable pese a que el golazo del brasileño Wendel, de falta directa, echase algo de agua a la buena cosecha que se avecina.
    Sergio, en un ratito, refrendó las buenas sensaciones de los entrenamientos y, pese a que le falte algo de físico para jugar en el mediocampo, sí puede ser ese centrocampista ofensivo que demandaba el equipo en la primera parte, ese enganche, ese nexo que compacte líneas. Una delicia el fútbol vivo y preciso de este chaval cuando entra en contacto con el balón."

Como dato curioso, decir que este jugador siempre ha tenido una carrera paralela al palangana Luis Alberto, siempre han sido comparados, enfrentándose entre ellos desde cadetes, y coincidiendo en la selecciones andaluzas donde Sergio gozaba de mas predicamento.

Re: Sergio rodriguez hurtado

Ojalá siga gozando de la confianza de Mel.

Comentario

¿Cuál es su posición natural? Creo que no es un 9 puro es más bien un segundo punta o un mediapunta

Comentario

Tenemos una generación de canteranos impresionantes,y este Sergio hablan de el maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          ¿Cuál es su posición natural? Creo que no es un 9 puro es más bien un segundo punta o un mediapunta
          Mediapunta

Comentario

cuando jugaban ezequiel-sergio-pozuelo era una locura xD

desgraciadamente me temo que pozuelo no va a llegar..... ahora misma tiene en la 2ª linea de ataque donde se desenvuelve mucha competencia... canteranos como ezequiel sergio y vadillo y jugadores importantes como ruben, pereira y emana....

sobre sergio, tiene un gran regate en corto y en carrera y nunca le ha importado intentar cosas dificiles en un partido... a ver que sale de aqui..

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Mediapunta o extremo, tanto por el perfil derecho como el izquierdo, este último preferiblemente. Aunque Pepe Mel, tanto en el partido que jugo con el Alcorcon, como en los entrenamientos y partidos de la Copa Bayona, lo está colocando de mediocentro. Es incomprensible como Oli no se lo llevo ni una sola vez al Betis B la temporada pasada
              En cuanto a Pozuelo, condiciones tiene para llegar, aunque tambien es cierto que tiene mucha competencia.

Comentario

Entre Pozuelo, Vadillo, Ezequiel, Sergio es una locura lo que está saliendo arriba, y ningún 9 en condiciones también hay que decirlo...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Entre Pozuelo, Vadillo, Ezequiel, Sergio es una locura lo que está saliendo arriba, y ningún 9 en condiciones también hay que decirlo...
                  nos han salido en una hornada: palancar (este no creo que llegue), roque(aunque no deberiamos considerarlo canterano), alex martinez, juanito calahorro, damian, beñat (= que roque, no es canterano pero bueno XD ), sergio, pozuelo, vadillo y ezequiel

ha sido sin duda alguna una hornada muy muy productiva....sobre todo por vadillo, ezequiel, sergio y beñat

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    nos han salido en una hornada: palancar (este no creo que llegue), roque(aunque no deberiamos considerarlo canterano), alex martinez, juanito calahorro, damian, beñat (= que roque, no es canterano pero bueno XD ), sergio, pozuelo, vadillo y ezequiel

ha sido sin duda alguna una hornada muy muy productiva....sobre todo por vadillo, ezequiel, sergio y beñat
                    Podríamos llamarle la generación David Ortega, no? jajja y ojito a José Angel y a Bernal en el centro del campo que me han comentado que también pueden llegar.

Comentario

Podríamos llamarle la generación David Ortega, no? jajja y ojito a José Angel y a Bernal en el centro del campo que me han comentado que también pueden llegar.
                      Jose Angel llegará, de Bernal tengo mis dudas, también dará guerra Illescas! Mediocentro del corte de Iriney!

Comentario

es que tuvimos unos juveniles que daban miedo, y la verdad que bajo mi punto de vista, muy bien llevados

ambos pueden acompañar a beñat en un futuro centro del campo, sobre todo jose angel, que es el que mas me gusta XD

Comentario

que buenos mimbres... espero que no vengan los aprovechados de marras a intentar llevarselos...

Comentario

y el entrenador que los dio a conocer ... fuera del Betis... "por sabra Dios que valoraciones han tomado para ello"....

Comentario

Pues me pareceria fatal que Pozuelo no llegara... es el que mas se lo merece a mi parecer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X