Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio rodriguez hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio rodriguez hurtado

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y el entrenador que los dio a conocer ... fuera del Betis... "por sabra Dios que valoraciones han tomado para ello"....
    Y el responsable de la cantera que lo hizo posible también. De todas maneras yo alucino con los comentarios del tipo; "este no llega" ya que todos los que estan haciendo la pretemporada con el primer equipo tiene capacidades y condiciones para ser jugadores de primera, cada uno con sus características, pero condiciones tienen todos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Y el responsable de la cantera que lo hizo posible también. De todas maneras yo alucino con los comentarios del tipo; "este no llega" ya que todos los que estan haciendo la pretemporada con el primer equipo tiene capacidades y condiciones para ser jugadores de primera, cada uno con sus características, pero condiciones tienen todos.
      porque y te lo digo sin conocimiento de causa, les ciega que a lo mejor el jugador solo le de para delante... aqui se han sacado miles de millones a uno de esos que solo le daba para delante (Roberto Rios) se le saco un rendimiento bestial a Merino que no era un compendio de virtudes futbolisticas, igual que el gran rendimiento de cañas... pero claro para el espectador resulta que era mas agradable marquez y ya ves cuanto duro o cuanto saco el Betis a marquez en relacion con los otros...
      muchos veces no deberiamos precipitarnos con los canteranos porque en cualquiera de ellos hay un filon, incluso aunque tenga la tecnica justa para defenderse en primera.

Comentario

Yo no digo que todos estos sean unos fenómenos.

¿Pero no son los que cási descienden al filial a Tercera?

No nos volvamos locos que este año jugamos EN PRIMERA

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          que buenos mimbres... espero que no vengan los aprovechados de marras a intentar llevarselos...
          Si te refieres a los que se quieren llevar jugadoreds en edad cadete o juvenil pues estoy de acuerdo contigo. Ahora si te refieres a que lo compren una vez esten en el primer equipo mucho me temo que esa será gran parte de la solución a nuestros problemas económicos, este año, por ejemplo nos ha salido "gratis" Fabricio por el trueque con Fran No.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Hermano, entre lo que subió al primer equipo y que la mayoría del equipo venia del juvenil, pasó lo que pasó. Eso, sumado a la falta de pólvora y a un "entrenador" nefasto como Oli...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              porque y te lo digo sin conocimiento de causa, les ciega que a lo mejor el jugador solo le de para delante... aqui se han sacado miles de millones a uno de esos que solo le daba para delante (Roberto Rios) se le saco un rendimiento bestial a Merino que no era un compendio de virtudes futbolisticas, igual que el gran rendimiento de cañas... pero claro para el espectador resulta que era mas agradable marquez y ya ves cuanto duro o cuanto saco el Betis a marquez en relacion con los otros...
              muchos veces no deberiamos precipitarnos con los canteranos porque en cualquiera de ellos hay un filon, incluso aunque tenga la tecnica justa para defenderse en primera.
              L´evangelio compañero, a veces parece que solo nos valen los Messi y se nos olvidan los Merinos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues me pareceria fatal que Pozuelo no llegara... es el que mas se lo merece a mi parecer...
                es el que me dificil lo tiene, ya que la figura del enganche en este betis no existe como tal.... y en las posiciones que puede jugar hay mucha competecia tanto te otros canteranos como de jugadores importantes del primer equipo, por tanto le va a costa muy mucho conseguir los minutos que le harian explotar... cualidades? le sobran, promete mucho el chaval pero si no se le cede y no se le va a poder dar minutos...

al compañero que dice que alucina con los comentarios tipo "este no va a llegar" decirle que obviamente se que va por mi xD y ojala me equivoque y lleguen todos pero de esta hornada espectacular, no dudo que ezequiel, vadillo y sergio lleguen, que jose angel tambien lo haga y que otro jugadores que han venido de fuera como savall y borja navarro los acompañen ( sin contar los que ya han llegado como beñat), pero otros como alex martinez y palancar no me dan la sensacion de tener cualidades suficientes como para llegar a ser jugadores de peso para primera division ( ojala me equivoque) y pozuelo si creo que tenga esas cualidades pero debido a la sobrecarga de promesas( ezequiel, vadillo y sergio, los tres van por delante de pozuelo) y buenos jugadores en la segunda linea de ataque ( nuestra mejor zona esta año con montero, ruben, pereira, emana y salva ) va a tener muy dificil hacerse un hueco, pero vamos, quien sabe...

Comentario

No se si habras visto al filial pero de esos jugadores que lo componen, los 7 u 8 que estan haciendo la pretemporada son los mas validos, los demas... morralla pura y dura. Es posible que de esos 7 u 8 tengan exito 3 ó 4. A mi parecer, el Betis B es un equipo muy muy corrientito, al menos el del año pasado y si a eso le sumabamos que tenian a un intento de entrenador como Oli...

Yo no generalizaria tanto, jugadores como Pozuelo o Ezequiel el año pasado, Calahorro tambien este año... esos han estado un nivel por encima del resto, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Me gustaria que os enterarais mas de la opinion que tienen algunos que otros jugadores de Valenzuela... muy buena no era la verdad, para que os hagais una idea a la hora de alabar a un hombre que la mayoria de jugadores que nos ha dado han salido ranas.

Comentario

otro del que tambien hablan muy bien es de super, ha renovado este año y esperemos que pronto tenga la oportunidad de debutar con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        es el que me dificil lo tiene, ya que la figura del enganche en este betis no existe como tal.... y en las posiciones que puede jugar hay mucha competecia tanto te otros canteranos como de jugadores importantes del primer equipo, por tanto le va a costa muy mucho conseguir los minutos que le harian explotar... cualidades? le sobran, promete mucho el chaval pero si no se le cede y no se le va a poder dar minutos...

al compañero que dice que alucina con los comentarios tipo "este no va a llegar" decirle que obviamente se que va por mi xD y ojala me equivoque y lleguen todos pero de esta hornada espectacular, no dudo que ezequiel, vadillo y sergio lleguen, que jose angel tambien lo haga y que otro jugadores que han venido de fuera como savall y borja navarro los acompañen ( sin contar los que ya han llegado como beñat), pero otros como alex martinez y palancar no me dan la sensacion de tener cualidades suficientes como para llegar a ser jugadores de peso para primera division ( ojala me equivoque) y pozuelo si creo que tenga esas cualidades pero debido a la sobrecarga de promesas( ezequiel, vadillo y sergio, los tres van por delante de pozuelo) y buenos jugadores en la segunda linea de ataque ( nuestra mejor zona esta año con montero, ruben, pereira, emana y salva ) va a tener muy dificil hacerse un hueco, pero vamos, quien sabe...
                        Yo comparto contigo la misma opinion, no veo a Alex Martinez en el Betis... a Palancar le veo mas opciones pero hay que asentarlo mas defensivamente; mejorar mejora a Isidoro de largo, eso no me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No se si habras visto al filial pero de esos jugadores que lo componen, los 7 u 8 que estan haciendo la pretemporada son los mas validos, los demas... morralla pura y dura. Es posible que de esos 7 u 8 tengan exito 3 ó 4. A mi parecer, el Betis B es un equipo muy muy corrientito, al menos el del año pasado y si a eso le sumabamos que tenian a un intento de entrenador como Oli...

Yo no generalizaria tanto, jugadores como Pozuelo o Ezequiel el año pasado, Calahorro tambien este año... esos han estado un nivel por encima del resto, por ejemplo.
                          No, no. Precisamente porque no he visto el año pasado al filial es por lo que opino sólo por los resultados deportivos que dio el equipo.

A mí me encanta que debuten canteranos; pero la verdad es que creo que no es el momento más propicio.

Si tuviéramos un equipo hecho o hubiéramos fichado a gente con experiencia, podría ser; pero me parece una temeridad que aparte de que el grueso del equipo profesional va prácticamente a debutar en Primera, se metan un puñado de jugadores más del "B".

Creo que no hemos sabido cambiar el chip todavía ni asumido la diferencia bestial que hay de jugar en Primera, donde el rival no te perdona, a jugar en Segunda donde sí se ha podido ir metiendo a novatos e irlos haciendo futbolistas.

Ojito, que nos jugamos 25M al año

Comentario

el bará b estuvo en tercero con guardiola de entrenador, y teniendo como jugadores a busquets, pedro, botia, chico, jeffren, victor sanchez y xavi torres ....y todos juegan en primera ahora mismo y algunos han llegado lejos como busquets, botia, pedro y chico...

ahhh y todos pasaron de tercera a primera si no me equivoco

Comentario

No, no. Precisamente porque no he visto el año pasado al filial es por lo que opino sólo por los resultados deportivos que dio el equipo.

A mí me encanta que debuten canteranos; pero la verdad es que creo que no es el momento más propicio.

Si tuviéramos un equipo hecho o hubiéramos fichado a gente con experiencia, podría ser; pero me parece una temeridad que aparte de que el grueso del equipo profesional va prácticamente a debutar en Primera, se metan un puñado de jugadores más del "B".

Creo que no hemos sabido cambiar el chip todavía ni asumido la diferencia bestial que hay de jugar en Primera, donde el rival no te perdona, a jugar en Segunda donde sí se ha podido ir metiendo a novatos e irlos haciendo futbolistas.

Ojito, que nos jugamos 25M al año
                              La verdad es que al menos Calahorro y Damian o se quedaran o se iran cedidos, sobre los demas Palancar y A. Martinez supongo que seguiran en el filial sin subir y me temo que Pozuelo por desgracia tambien... finalmente creo que los que mas opciones tendran de disputar minutos seran Sergio y Vadillo. Solo el tiempo y Pepe Mel nos lo diran.

Comentario

Es logico, que es irracional pensar en un equipo en el que tengan cabida todos y cada uno de los canteranos pues seria un fracaso. Con ellos hay que ir poco a poco, creo que para ello tenemos un entrenador ideal, a la vista esta, como poco a poco ha metido a ezequiel, y como ha otros que han apretado rapidamente como beñat, no le temblado el pulso a la hora de darle galones en el equipo. No se pide que en 2 años todos sean titulares en el betis, pero esperemos que las fichas que ocupan los juanma,momo, y fichajes que de antemano se sabe, no explotaran en el betis, puedan ser ocupadas por esta hornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X