Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio rodriguez hurtado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio rodriguez hurtado

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
    Es logico, que es irracional pensar en un equipo en el que tengan cabida todos y cada uno de los canteranos pues seria un fracaso. Con ellos hay que ir poco a poco, creo que para ello tenemos un entrenador ideal, a la vista esta, como poco a poco ha metido a ezequiel, y como ha otros que han apretado rapidamente como beñat, no le temblado el pulso a la hora de darle galones en el equipo. No se pide que en 2 años todos sean titulares en el betis, pero esperemos que las fichas que ocupan los juanma,momo, y fichajes que de antemano se sabe, no explotaran en el betis, puedan ser ocupadas por esta hornada.
    Y sobre todo que esos canteranos vayan evolucionando y no se queden estancados.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me gustaria que os enterarais mas de la opinion que tienen algunos que otros jugadores de Valenzuela... muy buena no era la verdad, para que os hagais una idea a la hora de alabar a un hombre que la mayoria de jugadores que nos ha dado han salido ranas.
      Si tu lo dices yo me lo creo, pero alguna parte de responsabilidad tendrá en la generación de futbolistas que hay en nuestra cantera o solo la va a tener para lo malo. O es que tu piensas que los jugadores nacen por generación espontánea como las setas del campo.

Un poco de ecuanimidad en los comentarios no vendría mal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No, no. Precisamente porque no he visto el año pasado al filial es por lo que opino sólo por los resultados deportivos que dio el equipo.

A mí me encanta que debuten canteranos; pero la verdad es que creo que no es el momento más propicio.

Si tuviéramos un equipo hecho o hubiéramos fichado a gente con experiencia, podría ser; pero me parece una temeridad que aparte de que el grueso del equipo profesional va prácticamente a debutar en Primera, se metan un puñado de jugadores más del "B".

Creo que no hemos sabido cambiar el chip todavía ni asumido la diferencia bestial que hay de jugar en Primera, donde el rival no te perdona, a jugar en Segunda donde sí se ha podido ir metiendo a novatos e irlos haciendo futbolistas.

Ojito, que nos jugamos 25M al año
        Te ha entrado el canguele compañero. Acuérdate del último ascenso y como dejó la base echa con los canteranos que subieron en segunda. Está claro que no todos van a ser titulares ni que todos van a ir siquiera convocados, pero no es menos ierto que tenemos una generación de canteranos de primer nivel y que, si son bien gestionados por Mel y el club, nos van a dar muchas alegrias.

Y respecto a que estos canteranos estuvieron a punto de descender pues ya te han comentado por aquí que gran parte de culpa la tiene Oli con unos planteamientos completamente rácanos y sin saber sacar el nivel que todos los jugadores tenían.

Yo pienso que la cantera, bien gestionada, puede ser gran parte de la solución a nuestros problemas tanto deportivos como económicos ya que puede haber algunos ingresos por estos canteranos. Ya este año nos ha salido gratis Fabricio.

Comentario

Creeis que sergio puede ser el tapado?? me refiero, que sin hacer mucho ruido, esta temporada tenga ficha en primera y forme parte del primer plantel?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Si tu lo dices yo me lo creo, pero alguna parte de responsabilidad tendrá en la generación de futbolistas que hay en nuestra cantera o solo la va a tener para lo malo. O es que tu piensas que los jugadores nacen por generación espontánea como las setas del campo.

Un poco de ecuanimidad en los comentarios no vendría mal.
            A ver, algun exito tendra, eso esta claro, es mas fue el que trajo a Beñat, pero ojo con el matiz: era un partido Granada - Conquense y Valenzuela iba a ver a un jugador del Granada, o sea que fue de suerte. Pero lo que yo me refiero es que se le defiende de una manera que parece que ha sido un monumento en el club y sinceramente, ni fu ni fa... es muchisimo peor la perdida de David Ortega y de los hermanos Wanceulen, desde mi punto de vista, claro.

Comentario

Amigo Sitebochum, si hablamos de la relacion dinero-calidad, estas dandonos la razon; porque con el dinero de la ficha de Pereira, Juanma, Momo por ponerte un ejemplo, pagas a mil niños como Vadillo, Sergio, Pozuelo que te saldran economicamente mas baratos y en lo deportivo te solucionarian tres veces mas que esos vivodores. Yo confio en estos nuevos canteranos los cuales tengo gran relacion con algunos y son chavales muy muy centrados, responsables y profesionales.

Comentario

Pozuelo, vadillo, y Ezequiel tienen contrato profesional y cláusula, sabéis si Sergio lo tiene? , decordad que viene del juvenil, y sin contrato profesional podría irse con cambio de residencia si le hacen una oferta como a vadillo

Comentario

No, no. Precisamente porque no he visto el año pasado al filial es por lo que opino sólo por los resultados deportivos que dio el equipo.

A mí me encanta que debuten canteranos; pero la verdad es que creo que no es el momento más propicio.

Si tuviéramos un equipo hecho o hubiéramos fichado a gente con experiencia, podría ser; pero me parece una temeridad que aparte de que el grueso del equipo profesional va prácticamente a debutar en Primera, se metan un puñado de jugadores más del "B".

Creo que no hemos sabido cambiar el chip todavía ni asumido la diferencia bestial que hay de jugar en Primera, donde el rival no te perdona, a jugar en Segunda donde sí se ha podido ir metiendo a novatos e irlos haciendo futbolistas.

Ojito, que nos jugamos 25M al año
                  En Primera habrá que irlos metiendo poco a poco, eso está claro, pero es que yo no creo que en la cabeza de nadie está que dos o tres de estos jugadores vayan a formar parte del once titular en el inicio de Liga, ni siquiera uno de ellos. La mayoría de los jugadores no van a debutar en Primera. De los 7 defensas que hay, creo que sólo Dorado y Amaya no han jugado en Primera. De los centrocampistas Beñat y Salva Sevilla. Y de los delanteros Jorge Molina. Del resto, la mayoría han jugado en Primera, y los que he citado son jugadores que, probablemente, lo harán bien en Primera.

Me parece bien que no podamos confiar de inicio en ellos, pero lo que tampoco se puede hacer es cortarle el paso a jugadores válidos. Aunque, en cualquier caso, veo difícil que ninguno de ellos acabe como titular la Liga. Lo primordial ahora es reforzar el equipo en las posiciones que precisa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    A ver, algun exito tendra, eso esta claro, es mas fue el que trajo a Beñat, pero ojo con el matiz: era un partido Granada - Conquense y Valenzuela iba a ver a un jugador del Granada, o sea que fue de suerte. Pero lo que yo me refiero es que se le defiende de una manera que parece que ha sido un monumento en el club y sinceramente, ni fu ni fa... es muchisimo peor la perdida de David Ortega y de los hermanos Wanceulen, desde mi punto de vista, claro.
                    Respetando tu punto de vista yo entiendo que si se va a ver un jugador y acabas viendo que el que vale es otro lo que demuestras es capacidad de análisis y decisión, nunca suerte. De todas maneras el trabajo de Valenzuela ha sido el de coordinador por lo que directamente no ha entranado, ni ha hecho las labores de ojeador, ni nada de eso, pero si ha sido capaz de reunir un grupo de trabajo que ha dado sus frutos y eso a la vista está.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                      Amigo Sitebochum, si hablamos de la relacion dinero-calidad, estas dandonos la razon; porque con el dinero de la ficha de Pereira, Juanma, Momo por ponerte un ejemplo, pagas a mil niños como Vadillo, Sergio, Pozuelo que te saldran economicamente mas baratos y en lo deportivo te solucionarian tres veces mas que esos vivodores. Yo confio en estos nuevos canteranos los cuales tengo gran relacion con algunos y son chavales muy muy centrados, responsables y profesionales.
                      Dios te oiga, churrita, Dios te oiga.

La pervivencia económica del Betis pasa por al menos 3-4 años consecutivos en primera y cobrando de las televisiones.

Mi único miedo es que los proyectos del perfil bajo, con la honrosísima excepción del Sporting de Gijón, suelen estrellarse irremisiblemente en Primera y no lo consiguen salvo que fichen a alguien que marque realmente las diferencias sobre todo, arriba (el Málaga hasta la irrupción de Baptista, el Almería mientras le duró Negredo, el Levante con Caicedo) y ese plus dudo mucho que lo puedan dar ya para esta temporada los chavales

Comentario

Dios te oiga, churrita, Dios te oiga.

La pervivencia económica del Betis pasa por al menos 3-4 años consecutivos en primera y cobrando de las televisiones.

Mi único miedo es que los proyectos del perfil bajo, con la honrosísima excepción del Sporting de Gijón, suelen estrellarse irremisiblemente en Primera y no lo consiguen salvo que fichen a alguien que marque realmente las diferencias sobre todo, arriba (el Málaga hasta la irrupción de Baptista, el Almería mientras le duró Negredo, el Levante con Caicedo) y ese plus dudo mucho que lo puedan dar ya para esta temporada los chavales
                        Mas que un problema de perfil es un problema de gol, fíjate en los nombres que has dado, esa será la clave para esta temporada, si Rubén Castro y/o Jorge Molina tienen una aceptable marca goleadora la temporada estará salvada, si no es así tendremos problemas. Hace años que defiendo que el delantero centro es fundamenteal en un equipo de primera, por encima de la creación o de la defensa. Y esto, que puede parecer de perogrullo, es más importante para los equipos que tiene la permanencia como objetivo.

Comentario

Yo no digo que todos estos sean unos fenómenos.

¿Pero no son los que cási descienden al filial a Tercera?
                          Creo que Sergio y Vadillo estaban en el juvenil, por lo que he leído, y Ezequiel ha estado casi todo el año con el primer equipo.

Nadie pide que se les den 7 partidos seguidos nada más empezar la liga, pero si en los entrenamientos lo hacen bien, ¿por qué no jugar algunos minutos, o partidos de copa? Si no recuerdo mal Beñat debutó (o casi) en Copa, lo hizo bien y de ahí pa'lante.

Además en algún caso estamos hablando de la posición de Momo o de Ezequiel que igual para principio de liga no llega y además tampoco se ha salido este año. Y si al final vendemos a Emaná, digo yo que por lo menos en algún partido de preparación tendrán que jugar por ****** algunos minutos Pozuelo o Sergio (bueno, o el retaco de Pereira).

Tranquilidad y calma, en eso de acuerdo contigo, pero ilusión y apoyo para los chavales también.

Saludos

Comentario

Si entrenan y estan mejor de forma que cualquier titular, al once de cabeza, no hay que mirar la edad.
                            Yo cre que se quedan en el primer equipo Damián, Sergio y Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              Si entrenan y estan mejor de forma que cualquier titular, al once de cabeza, no hay que mirar la edad.
                              Yo cre que se quedan en el primer equipo Damián, Sergio. Alex Martinez y Calahorro.

Comentario

Mi querido y apreciado hermano site lleva mucha razon en parte... habia y hay una gran diferencia entre el Betis que sube con serra y sus canteranos y el betis que sube con Mel y sus canteranos.... aquel Betis tiene en el centro del campo jugando la mayoria de partidos a Alexis, Menendez y Stosich... en defensa se cuenta con la solvencia de un acierto como libre que es vidakovic... y en punta ya se vive mucho mas de la calidad de cuellar y el acierto de aquino... pensando en que ruben o molina cojan el testigo de aquino.... me sigue faltandon ese cuellar sino se queda emana.... por supuesto el vidakovic no lo veo por ningun lado salvo que dorado demuestre en primera lo que demostros durante mucho tiempo en segunda.... lo que me cuesta mas trabajo encontrar es alguien con el saber estar, la calidad y la experiencia de stosic....esperando encontrar, pero esto es ya una loteria matilla o beñat el nuevo alexisis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X