Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No me sorprende la falta de respeto, de educación, de lógica y coherencia de una mayoría que insulta, vilipendia y escupe sobre Joaquín. Y no digo que no se pueda estar en contra de sus intenciones lo cual me parece hasta cierto punto comprensible, afirmo que el que insulta y chulea simplemente no tiene capacidad ni contención para expresarse.

Joaquín, junto con otros canteranos que después se acomodaron, nos hizo campeones de España en 2005, y nos dio tardes de gloria y orgullo vistiendo la verdiblanca y la roja. No he visto a mejor extremo derecho en el Villamarín desde que tengo uso de razón. Ni a Pavone que me parece un delantero paupérrimo, de los peores que han pasado por aquí, responsable indirecto del descenso y del no ascenso, malísimo técnicamente, se le ha insultado como a Joaquín.

Joaquín siempre ha hablado maravillas del beticismo, siempre ha mostrado cariño por este club y dejó muchos millones de euros a Manolito para sus perros. Fue un ídolo, y la incultura e ingratitud que aquí se demuestra despreciándole es desgraciadamente similar a la que los asquerosos palanganas muestran a Marchena aunque este siempre se haya declarado sevillista. En resumen, que asco de ciudad chabacana y chovinista que es incapaz de respetar al que se fue, aunque curiosamente los que lanzan improperios suelen ser los primeros que en la misma situación actuarían aun peor.

Cada vez me extraña menos que cuando Manolito Lopera decía este o aquel es malo, una panda de *******s lamentables le hiciera eco, entre los que por desgracia al principio me encontraba yo. Hay cosas en las que la afición del Betis, señora, fiel e incontenible, no vale un pavo.
    A mí lo que sí me dolió es cuando jugaba en el Valencia, un 0-2 en nuestro campo, y Joaquín luchó más que cualquier partido y con más ganas, metió 1 o 2 goles y los celebró a lo grande, vamos que el respeto que mostró fue nulo

Comentario

No me sorprende la falta de respeto, de educación, de lógica y coherencia de una mayoría que insulta, vilipendia y escupe sobre Joaquín. Y no digo que no se pueda estar en contra de sus intenciones lo cual me parece hasta cierto punto comprensible, afirmo que el que insulta y chulea simplemente no tiene capacidad ni contención para expresarse.

Joaquín, junto con otros canteranos que después se acomodaron, nos hizo campeones de España en 2005, y nos dio tardes de gloria y orgullo vistiendo la verdiblanca y la roja. No he visto a mejor extremo derecho en el Villamarín desde que tengo uso de razón. Ni a Pavone que me parece un delantero paupérrimo, de los peores que han pasado por aquí, responsable indirecto del descenso y del no ascenso, malísimo técnicamente, se le ha insultado como a Joaquín.

Joaquín siempre ha hablado maravillas del beticismo, siempre ha mostrado cariño por este club y dejó muchos millones de euros a Manolito para sus perros. Fue un ídolo, y la incultura e ingratitud que aquí se demuestra despreciándole es desgraciadamente similar a la que los asquerosos palanganas muestran a Marchena aunque este siempre se haya declarado sevillista. En resumen, que asco de ciudad chabacana y chovinista que es incapaz de respetar al que se fue, aunque curiosamente los que lanzan improperios suelen ser los primeros que en la misma situación actuarían aun peor.

Cada vez me extraña menos que cuando Manolito Lopera decía este o aquel es malo, una panda de *******s lamentables le hiciera eco, entre los que por desgracia al principio me encontraba yo. Hay cosas en las que la afición del Betis, señora, fiel e incontenible, no vale un pavo.

+1907

Mejor explicado imposible

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A mí lo que sí me dolió es cuando jugaba en el Valencia, un 0-2 en nuestro campo, y Joaquín luchó más que cualquier partido y con más ganas, metió 1 o 2 goles y los celebró a lo grande, vamos que el respeto que mostró fue nulo

‪Betis 0-2 Valencia Joaquin‬‏ - YouTube

Comentario

Aquí para insultar y mentir nos pintamos solos pero cuando viene alguien con pruebas irrefutables se esconden o eluden rectificar.Denilson da señales de vida y rectifica porque o la memoria te ha fallado mucho o era una mentira lanzada con saña.

Comentario

Con respecto a que vuelva, no, si aspiramos a un Betis grande no podemos traer a ex-futbolistas.

Con respecto a figura del beticismo Joaquín tuvo un partido contra el Betis que repartió leña y corrió más que en toda la carrera suya en el Betis, yo desde ese partido no le puedo ver como aquel gran ídolo del beticismo. Su padre nunca nos dejó verlo al 100% con sus continuos insultos al Betis.
            Ahora bien, es uno de los mejores jugadores de nuestros más de 100 años, pieza clave en el mejor año de la historia del Real Betis Balompié, siempre tendrá mi reconocimiento.

Yo siempre lo he dicho, tenemos escasez de ídolos (por lo menos en el presente), de estos jugadores que con solo mentar su nombre toda la afición este conforme con que siempre se dejó los cuernos por el Betis, su escudo y su afición, de estos que sus declaraciones en rueda de prensa rocen la demagogia y te den ganas de levantarte de la silla y aplaudir diciendo "¡¡¡¡OLE tus ****** chaval¡¡¡¡".

Comentario

Originalmente publicado por denilson Ver Mensaje
              a mí lo que sí me dolió es cuando jugaba en el valencia, un 0-2 en nuestro campo, y joaquín luchó más que cualquier partido y con más ganas, metió 1 o 2 goles y los celebró a lo grande, vamos que el respeto que mostró fue nulo

falso!!!

Comentario

Entonces, ¿quien es el que celebra los goles en este video?

Real Betis 1 - 2 Valencia Copa Del Rey Highlights Highlights Watch Video & Goals | Spain - Copa Del Rey

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Uffff..Menuda celebración a lo grande que casi llora y todo....Menos mal que te han callado la boca miarma..si es que tenias que ser....Falso y embustero.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/07/11, 20:10:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Uffff..Menuda celebración a lo grande que casi llora y todo....Menos mal que te han callado la boca miarma..si es que tenias que ser....Falso y embustero.
                    A lo mejor se refiere a este partido
                    ‪Betis - Valencia. Copa del Rey 09/01/08‬‏ - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                      No veo por ningún lado,tampoco ahí, una euforia desmedida ni a lo grande en la celebración de sus goles. No sé que entenderá la gente por falta de respeto en la celebración, pero ser arropado por tus compañeros mientras que señalas al compañero que te ha dado el pase de gol no creo que sea nada irrespetuoso ni una celebración grandiosa...en fin, creo que alguno ha quedado retratado.

Comentario

No veo por ningún lado,tampoco ahí, una euforia desmedida ni a lo grande en la celebración de sus goles. No sé que entenderá la gente por falta de respeto en la celebración, pero ser arropado por tus compañeros mientras que señalas al compañero que te ha dado el pase de gol no creo que sea nada irrespetuoso ni una celebración grandiosa...en fin, creo que alguno ha quedado retratado.
                        Nada, nada, que ha sonreido y todo al marcar un gol. Y encima ha señalado al compañero que le ha dado el pase. Lo odio, lo odio y lo odio.

Me da igual los 6-7 años de futbol que dió por la banda derecha del Benito Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          A mi me ha defraudado con su marcha al Málaga, que no vuelva mas y yo siempre lo he defendido siempre!
                          Totalmente de acuerdo ;)

Comentario

Claro Joaquin... claro... ahora vienes y quito yo a un muchachito pa meterte a ti y pa pagarte tu grandisima ficha... Ahora vienes con el Málaga, nos marcarás y lo celebrarás, como siempre... y dirás otra vez que quieres volver a betis...

Comentario

novas a ganar ningu titulo...jajacomo mucho lacopadel reyxDDD

Comentario

Tampoco hace como la mayoría de ex-jugadores de un equipo: pedir perdón con las manos...al contrario, muestra una total indiferencia a los aficionados del que fué su ídolo durante muchos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X