Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín: “Me gustaría volver al equipo que me dio todo”

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Tambien se a insultado y se insulta a Arzu,Juanito,Rivas,Melli,Juande,Dani,Doblas...etc, Muchos de ellos tambien nos hicieron campeones y nos han dado esos momentos de gloria en el Villamarin.Lo de siempre...depende del nombre se mide de una forma o otra.
    Tampoco apoyo los insultos a los jugadores que nombras. Para mí no hay distinto rasero,aunque existe una gama de grises. Por ejemplo no me gusta Isidoro, pero es un profesional e insultarle llamándole paquete me parece lamentable. No me gustan Arzu, Juande and company pero no caeré en ataques personales si puedo evitarlo. En el caso de Joaquín, como he escrito, se puede estar en contra de sus declaraciones o no compartirlas (como por cierto es mi caso) y no caer en absurdos exabruptos fundamentados en una triste incontinencia verbal, falta de educación y desconocimento de su paso por el Betis. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Aún llevando razón en lo que dices, lo que no puede hacer Joaquín es decir que quiere volver al equipo que me lo dió todo...pero eso sí, cuando ya no me quieran ni en mi casa (33 ó 34 años)
      Pues estupendo, yo tampoco comparto las futuras intenciones de Joaquín. Por eso comenté en mi escrito que [LEFT]"no digo que no se pueda estar en contra de sus intenciones lo cual me parece hasta cierto punto comprensible, afirmo que el que insulta y chulea simplemente no tiene capacidad ni contención para expresarse."

Saludos

[/LEFT]
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/07/11, 13:01:28.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        es como si tu fueras la gorda y fea de tu grupo de amigas, y te viene a las 8 de la mañana con las luces encendidas de la discoteca un tio ya pasao de vueltas diciendote que si vas a su casa con el, dándote como argumentos que como no ha encontrado algo mejor, pues antes que irse solo se va contigo y echa un polvo...tu aceptarias eso? yo no, y espero que si llega el dia, el betis tampoco.

ese es el argumento penoso, como no me podío tirar a ninguna otra durante la noche, me conformo contigo...no perdona, el betis no es la gorda fea que vas a por ella cuando no te quiere nadie
        con todo el respeto vaya ejemplo mas desproporcionado... y menos recurrente... la gorda y fea en su momento decidira por si sola y sin presiones si le interesa o no... llegado el momento... pero de momento esa gorda y fea, siempre utlizando tus palabras... reconoce todo la dedicacion y el compromiso que le dedico en otro tiempo cuando no tan gorda ni tan fea...

Comentario

ese es el argumento penoso, como no me podío tirar a ninguna otra durante la noche, me conformo contigo...no perdona, el betis no es la gorda fea que vas a por ella cuando no te quiere nadie[/B]
          y por cierto... para Gordillo en su dia, entonces... tambien fuimos esa gorda fea... si te sabes y te acuerdas de la historia ¿Verdad...?

Comentario

que si, que vale, que joaquin lo ha sido todo en el betis...que si

pero lo que ESTA SIENDO AHORA ES UN HIPOCRITA DE LOS PIES A LA CABEZA y no hay mas que hablar

cuando querrá volver a jugar en el betis?:
            • con 38 años?
            • cuando lo echen de los demás equipos por viejo?
            • cuando sea mas lento que arzu?
            • cuando?

anda ya ome! que sea realista y que diga que ya no cree que pueda volver a jugar en el betis por diversas circunstancias y que diga que le gustaría volver al betis en el plano institucional o como técnico deportivo...por dios, que no me sea hipócrita!!
            No creo que sea hipócrita, en todo caso no es realista y ha sido materialista yéndose al Málaga. Asismimo no es un demonio palangana ni un vendido como se le ha tachado masivamente en este post. Sólo digo que se le debe un respeto por su paso por el Betis, porque más que digno fue histórico. También pido un mínimo de respeto para otros cuyas acciones han sido desesperantemente desafortunadas como el caso de Arzu o Vega. Personalmente tengo una idea sobre ellos, pero de ahí al insulto gratuito que sistemáticamente se practica desde este foro va un trecho. No se argumenta nada, no se reflexiona ni se muestran pros y contras porque se desconoce la historia por pereza.

En fin me reafirmo en que esta afición me decepciona pero no porque no comparta en ocasiones la opinión generalizada sino por como expresan esa opinión. Por supuesto, no es tu caso ni el de muchos de los compañeros que aquí han mostrado disconformidad con las declaraciones de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En fin me reafirmo en que esta afición me decepciona pero no porque no comparta en ocasiones la opinión generalizada sino por como expresan esa opinión. Por supuesto, no es tu caso ni el de muchos de los compañeros que aquí han mostrado disconformidad con las declaraciones de Joaquín.
              y desmemoriada, ahora vitorean y aplauden a rabiar a alguien que hizo lo de joaquin... aguantar en el Madrid firmando por año hasta que no lo quisieron... para que veas que varas de medir se utilizan ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y desmemoriada, ahora vitorean y aplauden a rabiar a alguien que hizo lo de joaquin... aguantar en el Madrid firmando por año hasta que no lo quisieron... para que veas que varas de medir se utilizan ...
                Estoy de acuerdo Dolvi con tu inciso sobre la mala memoria de la afición. Es algo que siempre achaqué a aficiones vecinas palmeras y veletas, pero por lo que veo mi madre tenía mucha razón cuando me avisaba de que todo lo malo se pega.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/07/11, 13:20:07.

Comentario

y por cierto... para Gordillo en su dia, entonces... tambien fuimos esa gorda fea... si te sabes y te acuerdas de la historia ¿Verdad...?
                  si, la recuerdo muy bien

gordillo se fue al madrid casi obligado por los dirigentes de aquella época, y después del madrid volvió directamente al betis, sin pasar por ningún club "enjequizado" después de decir lo bético que es y lo que le gustaría volver a su betis

y por cierto, nada deja de ser malo por el hecho de que en el pasado algo fue igual de malo
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/07/11, 13:24:24.

Comentario

Sres. con todos los respetos, no quiero a joaquín ni para que me cuente chistes. Ya tuvo su época aquí, en su casa, y lo más normal es que deje paso a otros. Y no porque ya pasara con gordillo, nos tiene que pasar más veces.

Comentario

es como si tu fueras la gorda y fea de tu grupo de amigas, y te viene a las 8 de la mañana con las luces encendidas de la discoteca un tio ya pasao de vueltas diciendote que si vas a su casa con el, dándote como argumentos que como no ha encontrado algo mejor, pues antes que irse solo se va contigo y echa un polvo...tu aceptarias eso? yo no, y espero que si llega el dia, el betis tampoco.

ese es el argumento penoso, como no me podío tirar a ninguna otra durante la noche, me conformo contigo...no perdona, el betis no es la gorda fea que vas a por ella cuando no te quiere nadie
                      Será que yo me he perdido los últimos años del Betis. Será un sueño que por aquí han pasado Òscar Arpón, Sánchez Jara, Monreal, Tab Ramos, Kassumov, Kobelev, Juanito, Balan González, Ikpeba, Pancraté, Pavone, Melli, Dani, Joao Tomas, Robert, Wagner, Juanlu, Xisco, Nano, Karhan, "Chirola" Romero, Oli. Todos fenomenales futbolistas a los que no le hemos podido cerrar las puertas.

Y también será un sueño que regresaron Gordillo con 35 años y Belenguer, con 37. Que, por cierto, ¿a Gordillo que club lo iba a querer con esa edad? Tampoco se trajo a Alfonso, cuando ya no estaba para nada, o al propio Cuéllar, que ya iba en picado en su carrera.

La fecha de nacimiento, me parece, no es el único motivo para que un jugador juegue o no en el equipo, y todo dependerá de cómo esté el equipo y lo que pueda aportar ese jugador, Joaquín o cualquier otro.

Por cierto, no sé si te lo has perdido, dado el ejemplo que has puesto, pero no quiero que vuelva Joaquín, sería señal de que no hay nadie mejor que él, y eso, con un Joaquín en la recta final de sus carrera, no sería bueno. Sólo que no me parecen mal sus declaraciones, porque habla de que le gustaría volver, quizá se esté pretendiendo colocar bien para un futuro, pero aquí no somos tontos, y no vamos a traer a un jugador que no esté para nada.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 13:47:03.

Comentario

Gordillo cuando regreso parecía que tenía 25 años,lo que me molestó algo es que se fuese al Ecija,pero bueno lo de Joaquín...no es odio ni nada de eso,simplente que quiero que el chaval siga creciendo y ganando títulos...lo puede hacer perfectamente hasta los 35/36 en muchos clubes nacionales y extranjeros.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Gordillo cuando regreso parecía que tenía 25 años,lo que me molestó algo es que se fuese al Ecija,pero bueno lo de Joaquín...no es odio ni nada de eso,simplente que quiero que el chaval siga creciendo y ganando títulos...lo puede hacer perfectamente hasta los 35/36 en muchos clubes nacionales y extranjeros.
                          que gordillo cuando regreso parecia que tenia 25 años!!!!!!! un poquito de mas memorias por favor que cogemos el teclado y soltamos lo que sea con tal de justificar...
                          Cuando llego Serra y habia que subir a primera si o si... lo primero que hizo fue quitar a Gordillo de las alineaciones y meter a Julio soler que fisicamente estaba a años luz por delante de Gordillo...

Comentario

que gordillo cuando regreso parecia que tenia 25 años!!!!!!! un poquito de mas memorias por favor que cogemos el teclado y soltamos lo que sea con tal de justificar...
                            Cuando llego Serra y habia que subir a primera si o si... lo primero que hizo fue quitar a Gordillo de las alineaciones y meter a Julio soler que fisicamente estaba a años luz por delante de Gordillo...
                            Quizás he exagerado,llegó un año antes de Serra y jugando mucho,aún recuerdo un betis 0 barÇa b 3 en la 92-93 donde fué el único que no paro de correr para todos lados,con Kresic jugó siempre a un buen nivel hasta que llegó Serra que puso a Julio Soler,en primera los primeros partidos los jugó casi completos creo recordar después ya no jugo como es lógico y normal,a lo que me vengo a referir es que no quiero que vuelva Joaquín y más después de irse a ganar títulos por ahí y de momento ya vemos los que tiene.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/11, 00:30:57.

Comentario

Pues yo me alegro de todo lo bueno que le pase a Joaquín por ser como es y por formar parte de nuestra historia.

Yo desde luego no soy quién para dudar del beticismo de nadie. Si quiere volver algún día , habría que ver en qué condiciones se vendría, pero yo no le cerraría las puertas nunca.

Comentario

Prejubilados en el betis no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X