Y si vamos poniendo sueldo por sueldo para aquellos que no sepamos cuanto cobran cada uno?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, betisweb, cambio, compañero, emana achille, equipo, foro, iñaki goitia peña, internet, iriney santos da silva, jorge molina, jugar, manu, partes, ruben castro, salarios, seguro, socio, sueldo, sueldos
-
Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo
Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver MensajeY si vamos poniendo sueldo por sueldo para aquellos que no sepamos cuanto cobran cada uno?
-
Ponemos también lo que se les debe??
para que necesitas saber lo que cobran?? para animarles más o menos
Yo confío en los que entienden y el que se pone la camiseta del Betis, para mí, ya me da igual
si cobra 1 millón o 10000 euros, lo voy a animar igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver MensajePonemos también lo que se les debe??
para que necesitas saber lo que cobran?? para animarles más o menos
Yo confío en los que entienden y el que se pone la camiseta del Betis, para mí, ya me da igual
si cobra 1 millón o 10000 euros, lo voy a animar igual.
La idea era ir editando el primer post y poniendo todos los sueldos jugador por jugador.Editado por última vez por AljarafeVerdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/38081-aljarafeverdiblanco en 13/07/11, 10:32:35.
Comentario
-
Que hay de malo en el post jooder? solucionar algo con ello? no, en asboluto, pero y el resto de post, solucionan algo???
Que puede pasar si se ponen los sueldos? asi cuando hablemos del tema quien no sepamos nada del tema, pues podremos hablar con propiedad. No entiendo por que tanto revuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver MensajeQue hay de malo en el post jooder? solucionar algo con ello? no, en asboluto, pero y el resto de post, solucionan algo???
Que puede pasar si se ponen los sueldos? asi cuando hablemos del tema quien no sepamos nada del tema, pues podremos hablar con propiedad. No entiendo por que tanto revuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanoff Ver MensajeYo os propongo hablar sobre la crisis política en Yibuti ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajeporque nadie del foro sabe el sueldo real de ningun jugador y para que llegue un listo que tenga informaciones de un primo del vecino del cuarto que sabe algo y empecemos a despotricar de jugadores, sin ser verdad esos sueldos mejor nos lo ahorramos
Comentario
-
El compañero aljarafeverdiblanca no creo que lo hiciera con mala intención. Pero creo que se ha equivocado al abrir este post. Considero que no es conveniente poner el sueldo de nuestros futbolistas, ya que a nadie le gusta que su sueldo sea público. Además, ellos van a ser los encargados de pelear para que el equipo consiga la permanencia en la que probablemente sea una de las temporadas más importantes de nuestra Historia.Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/07/11, 13:22:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario