Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

Como veo irrelevante esta discusión, os voy anunciando que en el 2012 no me voy de san fermines sin correr en los miura por la calle estafeta!! TENEIS MI PALABRA.... A LA TERCERA VA LA VENCIDA:d

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      yo no tengo problemas espero al futbolmanager 12 y ya esta
      Eso es fiable? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
        Me esta tocando la pollla aqui los comentarios del personal, no lo pregunte con mala intencion solo por curiosidad y por saber cuando mas sobre el Betis y lo que se cuece dentro de el.
        Mira reina, te respondo encantao:
        Trabajo afortunadamente, soy fijo, sueldo de 1.700 € o 1.800 € depende el mes. Me escaqueo todo lo que puedo, trabajo por cuenta ajena. Llego puntual siempre y me voy a mi hora. Me llevo del trabajo lo que necesite y lo que pueda llevarme.

Quieres saber algo mas o que?
        Yo quisiera saber si te valdría con que se publicaran los sueldos pero con nicks en lugar de nombres y apellidos.

Por cierto, que si algún jugador del RBB dijera que se escaquea todo lo que puede y se lleva todo lo que necesite y mientras no le pillen (lo que equivale a "lo que pueda llevarme"), yo particularmente me echaría las manos a la cabeza. Me sentiría robado (o hurtado, si es más correcto).

En fin, entiendo el post por el mosqueo general, pero cada uno gana lo que mejor ha podido en la vida y suele amoldar sus gastos a su sueldo. Para algunos, ganar 1800€/mes puede ser una pasada, el doble de lo que gana mucha gente y no por eso hay que pensar que no tienes problemas. Hay mucha gente que gana más, gasta más, y tiene también sus historias que no han de ser menos importantes que las de los mileuristas.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Eso es fiable? jejeje
          en los acuerdos de años a atras a ido muy bien como ejemplo el 50 % del proximo traspaso de ruben castro es para el depor

Comentario

Tu no eches cuenta, no sé para que se meten algunos, nada mas que para decir tonterías. A quien no le guste que no entre. Yo no sé cuanto cobran, te digo lo que dice la prensa:

Vega 900.000 €, Arzu 900.000, Goitia 800.000, Emana 1.400.000, Ruben Castro 550.000, Molina 600.000, Iriney 800.000, Nelson 1 kilo.

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
            Que hay de malo en el post jooder? solucionar algo con ello? no, en asboluto, pero y el resto de post, solucionan algo???

Que puede pasar si se ponen los sueldos? asi cuando hablemos del tema quien no sepamos nada del tema, pues podremos hablar con propiedad. No entiendo por que tanto revuelo.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 14/07/11, 13:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Tu no eches cuenta, no sé para que se meten algunos, nada mas que para decir tonterías. A quien no le guste que no entre. Yo no sé cuanto cobran, te digo lo que dice la prensa:

Vega 900.000 €, Arzu 900.000, Goitia 800.000, Emana 1.400.000, Ruben Castro 550.000, Molina 600.000.
              Es que diciendo cifras sin saber, se patina. Por ejemplo Vega no cobra lo que tu dices.

Comentario

No lo digo yo lo dice la prensa. Si el creador del post querrá una aproximación, tampoco algo exacto. Lo que no me parece bien las críticas de los que no aportan nada, como los que han estado molestando a este hombre con sus críticas sin sentido, solo porque no les pica la curiosidad como a él, o el comentario de la niña esta que está exhibiendose en el abatar en traje de baño junto a la piscina la cantidad de tonterías que ha dicho en un momento, por poner un ejemplo y que lo hace solo para molestar a este hombre. Por cierto, ante todo Mucho Betis.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Es que diciendo cifras sin saber, se patina. Por ejemplo Vega no cobra lo que tu dices.

Comentario

Cuanto cobra?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    No lo digo yo lo dice la prensa. Si el creador del post querrá una aproximación, tampoco algo exacto. Lo que no me parece bien las críticas de los que no aportan nada, como los que han estado molestando a este hombre con sus críticas sin sentido, solo porque no les pica la curiosidad como a él, o el comentario de la niña esta que está exhibiendose en el abatar en traje de baño junto a la piscina la cantidad de tonterías que ha dicho en un momento, por poner un ejemplo y que lo hace solo para molestar a este hombre. Por cierto, ante todo Mucho Betis.
                    Lo se, pero considero que las nominas de los trabajadores pertenecen a su intimidad. Que son personajes públicos pero bueno, a mi no me gusta.
                    Tampoco veo el motivo para darle caña al autor, es un post más.

Lo de Vega, ya que lo preguntas, me parece que la ficha eran 500.000 euros al año, más 200.000 de derechos de imagen, pero es un error bastante común que se ha venido dando por aquí de confundir la ficha de Vega como si cobrase lo mismo que Arzu.

A mi por ejemplo, me parece de chiste que Vega cobre lo mismo que R. Castro, pero por eso no me quiero meter en los salarios y tal porque lo unico que vamos a conseguir es indignarnos en agravios comparativos y aumentar críticas a muchos jugadores... (esto es una opinión personal unicamente).

Y por supuesto, Mucho Betis ^^

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      en los acuerdos de años a atras a ido muy bien como ejemplo el 50 % del proximo traspaso de ruben castro es para el depor
                      Entonces espero impaciente

Comentario

Tú si eres una persona razonable, sí señor. A veces a los foreros se les olvida que a quienes critican es a otro Bético de corazón. Gracias por lo del sueldo. Un saludo.

Lo se, pero considero que las nominas de los trabajadores pertenecen a su intimidad. Que son personajes públicos pero bueno, a mi no me gusta.
                        Tampoco veo el motivo para darle caña al autor, es un post más.

Lo de Vega, ya que lo preguntas, me parece que la ficha eran 500.000 euros al año, más 200.000 de derechos de imagen, pero es un error bastante común que se ha venido dando por aquí de confundir la ficha de Vega como si cobrase lo mismo que Arzu.

A mi por ejemplo, me parece de chiste que Vega cobre lo mismo que R. Castro, pero por eso no me quiero meter en los salarios y tal porque lo unico que vamos a conseguir es indignarnos en agravios comparativos y aumentar críticas a muchos jugadores... (esto es una opinión personal unicamente).

Y por supuesto, Mucho Betis ^^

Comentario

Puffffffffffff lo unico que se es que yo cobro menos que ellos y aún así soy feliz con lo que tengo. Eso si, si me preguntais cuanto cobro yo os diré "a ti que te importa". Extrapolemos mi respuesta a lo que piensan los jugadores "a nosotros que nos importa". Cobran lo que el club le opfreció en contrato y si el club no dice cuanto es, pues.......

Comentario

Algunas ideas que em rondan la cabeza respecto a este post:

1.- No creo que sea criticable que el chaval haya abierto un post en este sentido. A quien no le interese que no entre. A quien le interese que entre, vamos digo yo, ...

2.- Los sueldos de los jugadores pertenecen a su intimidad. Eso es cierto. Si lo es, pero cuando interesa se saca a la luz. Cuando al club le interesa (caso Arzu, Emana, Vega, ... -ojo, no solo sucede en el Betis-) lo saca a la luz. Cuano al juhador le interesa, porque es poco y pretende cobrar mas, tambien lo saca, fundamentalmente para provocar agravios comparativos de cara a la aficion. En fin que es algo intimo mientras que a cualquiera de los que firman el contrato les initerese.

3.- A los accionistas del Betis supongo que si le interesara saber cuanto cobra y cuanto ha sido el precio de adquisicion de cada jugador.

4.- A los beticos de a pie (mi caso vamos). Desde el punto de vista de la curiosidad me interesa un "pepino aleman" lo que cobre cada jugador del Betis. Desde el punto de vista, de que para mi el Betis es algo mas que una empresa, conocer cuanto cuesta cada jugador si me parece interesante. Sobre todo, para poder opinar con mayor criterio sobre el rendimiento del jugador, sobre la labor de la secretaria tecnica, sobre la oportunidad de venderlo, sobre la oportunidad de renovarle, ....

Pd: Tengo una corazonada: "empezamos con 3 puntos la liga"

Comentario

a ti te lo van a decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X