Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sueldo de cada jugador, vayamos poniendolo

lo que no se puede es abrir un post con lo a cada uno se le ocurra

Comentario

Con todo el respeto, me parece una gilipollez supina.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
        Y si vamos poniendo sueldo por sueldo para aquellos que no sepamos cuanto cobran cada uno?
        No me parece adecuado este post. Realmente nadie sabe lo que cobran los jugadores y guiarnos por rumores, habladurías o estimaciones más o menos acertadas no creo que sea constructivo.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 13/07/11, 20:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Propongo que prediques con el ejemplo, ...

..... vamos a ver, tú trabajas ?, tienes contrato ?, trabajas en negro ?, llegas tarde al trabajo ?, te vas antes de la hora ?, cuánto te escaqueas en el horario laboral ?, eres autónomo , o trabajas para otro ?, te llevas algo que no te pertenece del trabajo o utilizas cosas sin que lo sepa el jefe ?, .. vamos por partes, si lanzas la piedra, espero que sepas responder , ... ánimo, seguro que puedes !!
          Me esta tocando la pollla aqui los comentarios del personal, no lo pregunte con mala intencion solo por curiosidad y por saber cuando mas sobre el Betis y lo que se cuece dentro de el.
          Mira reina, te respondo encantao:
          Trabajo afortunadamente, soy fijo, sueldo de 1.700 € o 1.800 € depende el mes. Me escaqueo todo lo que puedo, trabajo por cuenta ajena. Llego puntual siempre y me voy a mi hora. Me llevo del trabajo lo que necesite y lo que pueda llevarme.

Quieres saber algo mas o que?

Comentario

No veo que tiene de malo el post, el compañero no ha faltado el respeto a nadie y aquí se le está dando una caña....
            Me molesta y mucho cuando algunos creen tener el derecho de criticar post y catalogarlos de tonterías.
            Vamos a ser más respetuosos entre nosotros. Tonterías decimos todos y en este caso a mí el tema si me parece interesante. Al que no le guste que no comente y se acabó el problema.
            Yo no veo mal el saber el salario de los jugadores. De hecho es nuestro derecho, para bien o para mal si cobran eso es gracia a los aficionados, ¿por qué no podemos estar informados?

Comentario

No entiendo el personal
              Editado por última vez por AljarafeVerdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/38081-aljarafeverdiblanco en 13/07/11, 21:53:39.

Comentario

Como nos gusta una discusión....
                Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 13/07/11, 21:56:14.

Comentario

esto se arregla con dos buenas cruzcampos!!!

Comentario

A mi no me gusta hablar de los sueldos de los jugadores realmente, porque luego se les juzga en base a eso y forma parte de su intimidad en mi opinión.

La relevancia de algunos sueldos en la actualidad se ha debido a la situación atípica del club, problemas económicos y la situación de los descartes pero no deberíamos centrarnos en sus sueldos, eso debe de llevarlo el club. Lo que cada uno cobre, es cosa suya.

De todas formas, no hay nada malo en el post para darle caña al autor. Es más, había otro parecido por ahí creo recordar, no se si sigue abierto.

Comentario

Comprendo y respeto totalmente al autor del post,vale que el chaval se ha equivocao un poco con el tema del post...pero tampoco es para darle tanta caña al colega mormones

Por cierto hablando del tema de fichas anuales de jugadores,la guia del AS suele ponerlas en algunos equipos,aún recuerdo que yo mismo abrí un post hablando del tema de la fichas anuales segun el AS.Un saludo

Comentario

yo no tengo problemas espero al futbolmanager 12 y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                          Yo os propongo hablar sobre la crisis política en Yibuti ;)
                          La verdad las últimas noticias que tengo son referente a las movilizaciones de principio de año, pero desde entonces le he perdido el norte por lo que agradecería noticias al respecto, con el correspondiente análisis socio-político claro

Comentario

Me parece un post de muy mal gusto, ya que a nadie le gusta que todo el mundo sepa lo que cobra.

Comentario

Pues a pesar de las faltas de respeto al compañero yo estoy de acuerdo con él. Me parece interesante saber cuánto cobran y comparar su rendimiento con su sueldo.

Comentario

Veo que hay gente que no le gusta saber el sueldo. Yo en cambio, apoyo al compañero forero. Es interesante saber cuando cobra cada jugador, y más ahora, que tenemos cierta crisis en el club (y lo que no es el club) y saber por donde van los tiros. Y que sueldo de media hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X