Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza y betis, ambos en ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zaraoza y betis, ambos en ley concursal

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    ´
    Tiene el mismo derecho que usted y que yo,para estar aqui.El mismo.
    Efectivamente. Y el mismo que tengo yo a expresar mi descontento por ello.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hay dos cosas en las que sí tiene razón el autor del post (con el que suelo estar en desacuerdo casi siempre)

1) Que la política de abonos de este año ha sido la peor que recuerdo en mis 35 años de asistencia ininterrumpida a Heliópolis desde que mi padre me llevó por primera vez a un Betis-Salamanca con 5 añitos.
      2) Que la Ley Concursal no puede ser el paraguas de toda gestión. Obviamente, limita el radio de acción; pero dentro de ese límite se pueden hacer gestiones buenas, regulares y malas. Escudarse siempre en el concurso sería de mediocres.

La fijación de awana con Gordillo, aparte de incomprensible, le hace perder credibilidad siempre. Debería hacérselo mirar.
      Me sería realmente interesante conocer por qué te parece tan mala la campaña de abonos. Yo no veo tantos aspectos negativos, se ha respetado el precio a los abonados del año pasado, la gestión de las colas ha sido casi perfecta (menos el primer día, que fue un caos aquello)...¿es por fomentar el pronto pago y "obligar" a sacárselo de forma casi inmediata? correcto, pero la necesidad de liquidez inmediata lo reclamaba. De hecho la campaña de renovación y nuevas altas parece que va bastante bien...ya le digo, me interesaría bastante conocer los aspectos a majorar, y ya que estamos, las alternativas que se podrían haber acometido. Por ierto, mi primer partido fue un Betis-Valencia hace 30 añitos ya...con solo 3...

En el resto del post, completamente de acuerdo.

Comentario

pues mi primer partido fué un betis-r.madrid (4-2). y del único jugador que me acuerdo del partido fué de un jovencísimo gordillo... y de netzer.
        había un señor a mi lado que flipaba con el gordo, pero de vez en cuando decía: "este se nos va al écija, verás tú".

Comentario

yo tuve mejor suerte me estrene en el estadio del Betis con un Betis 2- MILAN 0 goles de garcia soriano y eulate.... sabeis quien jugaba en aquel milan aparte de el bambino rivera... fabio capello.
          partido de recopa y a mi padre y a mi nos invitaron a un palco de los antiguos del viejo villamarin en preferencia...

Comentario

El mío, curiosamente, fue un Betis - Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo tuve mejor suerte me estrene en el estadio del Betis con un Betis 2- MILAN 0 goles de garcia soriano y eulate.... sabeis quien jugaba en aquel milan aparte de el bambino rivera... fabio capello.
              partido de recopa y a mi padre y a mi nos invitaron a un palco de los antiguos del viejo villamarin en preferencia...
              vaya tela !!! gracias a ese y a antognioni ¿te acuerdas? italia siempre fué de mis selecciones favoritas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vaya tela !!! Gracias a ese y a antognioni ¿te acuerdas? Italia siempre fué de mis selecciones favoritas.
                antognioni a ese no lo recuerdo, recuerdo mas a antonelli de la fiorentina

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Efectivamente. Y el mismo que tengo yo a expresar mi descontento por ello.

Derecho,incluso a estar en el foro.Es lo que reivindico.En tú mensaje no lo ví

Comentario

antognioni a ese no lo recuerdo, recuerdo mas a antonelli de la fiorentina
                    su último mundial fué el del 78.

canoso, con una técnica tremenda. me tenía "enamoradito".
                    jugand a las chapas siempre era mi fichaje para el betis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      su último mundial fué el del 78.

canoso, con una técnica tremenda. me tenía "enamoradito".
                      jugand a las chapas siempre era mi fichaje para el betis
                      tengo recuerdos vagos de aquel mundial... el gol que falla cardeñosa frente a Brasil ....... un tal Mario Alberto kempes ... y la naranja mecanica que una vez mas se quedo sin mundial...

Comentario

no le veo la punta al post... es mejor decir directamente que no nos gusta la politica de venta de abonos de la entidad y punto... con respecto a lo fichado por el zaragoza... pues a priori una autentica loteria igual que lo del Betis... salvando el fichaje de matilla, que para mi, al menos es ilusionante...
                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

1) Que la política de abonos de este año ha sido la peor que recuerdo en mis 35 años de asistencia ininterrumpida a Heliópolis desde que mi padre me llevó por primera vez a un Betis-Salamanca con 5 añitos.
                        2) Que la Ley Concursal no puede ser el paraguas de toda gestión. Obviamente, limita el radio de acción; pero dentro de ese límite se pueden hacer gestiones buenas, regulares y malas. Escudarse siempre en el concurso sería de mediocres.

La fijación de awana con Gordillo, aparte de incomprensible, le hace perder credibilidad siempre. Debería hacérselo mirar.
                        Dolvi, quoteo a sitebochum porque el te esta dando la respuesta a lo que yo pretendia exponer.
                        Es evidente que no me gusta la política de abonados que se ha realizado pero he querido compararla con la de otro equipo que tambien esta en LEY CONCURSAL para que todo aquella persona que esta tratando de justificarla vea que otro equipo en iguales o peores circustancias han sabido llevarla mejor, a mi mode de ver claro esta.
                        En los fichajes no he dicho en ningún momento que unos sean mejores que otros.Simplemente he querido desmentir aquello que decian los consejeros o secretarios tecnicos que equipos como Madrid y Barcelona no cederían a nadie hasta no realizar la pretemporada (en este casol R Madrid).
                        Sitebochum71, creame de verdad( a estas alturas es de sobra conocida la opinion que tengo de Gordillo), que en este post no pretendia menospreciar a Gordillo.Sencillamente queria mandarles un recadito a todas aquellas personas que justificaban a GOrdillo como presidente porque él ayudaría a que jugadores del R Madrid vendrían ya que él es muy querido alli.
                        Al forero que decia que no tenia mucha idea me gustaria preguntarle si los fichajes que han venido cobran mucho menos que Mateos dado que el esta muy enterado del salario de los jugadores del Zaragoza y Real Betis.
                        Al forero con respuestas infantiloides tipo: eso se llama zas!...(imagino que todavia le producira risa cuando la maestra dice en clase culo o pito) explicarle que nunca he pretendido comparar los precios de los abonos del Real Betis y del Zaragoza, para eso lo hubiera hecho con el Levante que son mas baratos. Lo que he querido es mostrar las facilidades e incentivos de uno y otro equipo estando ambos en la,repetida, Ley Concursal.

Comentario

pues después de coger 10 millones vendiendo a sus dos mejores jugadores no veo que estén haciendo mejores fichajes que nosotros sin haber vendido a ninguno...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20070128233328-troll.jpg
Visitas:	3
Size:	28,5 KB
ID:	6437805

Ni os molesteis en contestar al palangana este.

Comentario

hombre chico awanakint yo lo veo claro , es el momento de que te hagas del Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                hombre chico awanakint yo lo veo claro , es el momento de que te hagas del Zaragoza
                                Jejejejeej. Por cierto, se esfumó la posibilidad de que Oliver comprara el Zaragoza ¿no?.

Lo último que leí fue que Mario Conde estaba detrás del Oviedo. Suerte a los asturianos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X