Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza y betis, ambos en ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zaragoza y betis, ambos en ley concursal

a escrito el tema del post y ya no habla mas,no darle de comer cada vez que abre o escribe en un post

Comentario

¿Qué ha sido del "estamos en pretemporada, ahora no es el momento de criticar porque puede perjudicar a la confección de la plantilla. A los térnicos hay que dejarles trabajar tranquilos, blablabla"?

Del tema no opino, podríamos entrar en comparaciones con otros equipos en ley concursal, hay muchos para elegir, pero las comparaciones...siempre son odiosas.

Comentario

Pues no creo que el Zaragoza se esté reforzando mejor que nosotros, la verdad. Creo que todavía nos faltan incorporaciones clave, pero no creo que lo que esté haciendo el Zaragoza sea ejemplar.

Comentario

Re: Zaraoza y betis, ambos en ley concursal

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          su último mundial fué el del 78.

Canoso, con una técnica tremenda. Me tenía "enamoradito".
          Jugand a las chapas siempre era mi fichaje para el betis
          ¿el canoso no era bettega de la juve?.

Comentario

Ultimamente observo que estamos deseando que enseñe la cabeza awana para darle caña. ¿es así o es mi imaginación? Reconozcamos que al menos divierte al foro.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues no creo que el Zaragoza se esté reforzando mejor que nosotros, la verdad. Creo que todavía nos faltan incorporaciones clave, pero no creo que lo que esté haciendo el Zaragoza sea ejemplar.
              Renzo, en ningun momento he dicho que sea ni mejor ni peor los refuerzos del zgz. solo he expuesto que ha conseguido la cesion de un central,puesto que nos hace falta, de un equipo por el que se decia que no cederian hasta terminar la pretemporada. Tambien las ventas de sus jugadores "estrellas" lo han SABIDO vender alto.
              Nosotros por Emana puede que 4millones y por Nelson, este si ha jugado en primera y ganandose un puesto en la seleccion de Portugal, lo volveremos a ceder.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Al forero que decia que no tenia mucha idea me gustaria preguntarle si los fichajes que han venido cobran mucho menos que Mateos dado que el esta muy enterado del salario de los jugadores del Zaragoza y Real Betis.
                Hola, imagino que te refieres a mi, en primer lugar decir, que no tener mucha idea de un tema, no es nada malo, sencillamente no leiste las noticias sobre el jugador y el Betis cuando nuestro equipo preguntó por su cesión. Y no pasa nada.

No estoy enterado de los salarios de los jugadores del Zaragoza y del Real Betis como tu señalas. Tampoco he hablado de ello en ningún punto de mi anterior post.

Lo que he dicho es simplemente lo que ha salido en los medios de comunicación, que la cesión de Mateos costaba entre 500.000 y 800.000 euros que pedía el Real Madrid. OJO, solo la cesión. La ficha va aparte y no se si la comparten o si no.
                Solo te estaba haciendo ver, que el Zaragoza ha vendido a sus dos estrellas, ha cogido 10 millones de euros y si ellos ven bien pagar ese dineral por una cesion de un chaval que igual es buenisimo pero no deja de ser una apuesta algo arriesgada, pues me parece bien, pero en la situación del Betis, sin dinero en caja, creo que si pagasen entre 500.000 y 800.000 euros, al menos que sea para comprar un futbolista, no una cesión de una apuesta y para un jugador que se va el año que viene, para eso se supone que tenemos una secretaría trabajando y a mi al menos me decepcionarían desprenderse de medio kilo en una simple cesión.

Y no deja de ser mi opinión.

P.D: Por esto, de los 4 jugadores que dices que se han cedido de Madrid y BarÇa, dos llegan libres y sin contrato (por tanto no vienen cedidos), otro aun no se ha producido y el cuarto, si es una cesión pero a precio de oro que el Betis ni puede y en mi opinión ni debe permitirse.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/07/11, 01:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Hola, imagino que te refieres a mi, en primer lugar decir, que no tener mucha idea de un tema, no es nada malo, sencillamente no leiste las noticias sobre el jugador y el Betis cuando nuestro equipo preguntó por su cesión. Y no pasa nada.

No estoy enterado de los salarios de los jugadores del Zaragoza y del Real Betis como tu señalas. Tampoco he hablado de ello en ningún punto de mi anterior post.

Lo que he dicho es simplemente lo que ha salido en los medios de comunicación, que la cesión de Mateos costaba entre 500.000 y 800.000 euros que pedía el Real Madrid. OJO, solo la cesión. La ficha va aparte y no se si la comparten o si no.
                  Solo te estaba haciendo ver, que el Zaragoza ha vendido a sus dos estrellas, ha cogido 10 millones de euros y si ellos ven bien pagar ese dineral por una cesion de un chaval que igual es buenisimo pero no deja de ser una apuesta algo arriesgada, pues me parece bien, pero en la situación del Betis, sin dinero en caja, creo que si pagasen entre 500.000 y 800.000 euros, al menos que sea para comprar un futbolista, no una cesión de una apuesta y para un jugador que se va el año que viene, para eso se supone que tenemos una secretaría trabajando y a mi al menos me decepcionarían desprenderse de medio kilo en una simple cesión.

Y no deja de ser mi opinión.

P.D: Por esto, de los 4 jugadores que dices que se han cedido de Madrid y BarÇa, dos llegan libres y sin contrato (por tanto no vienen cedidos), otro aun no se ha producido y el cuarto, si es una cesión pero a precio de oro que el Betis ni puede y en mi opinión ni debe permitirse.
                  Reconozco que no estoy enterado de la ficha del jugador en cuestion pero es que en ningun momento habras visto que haya hablado de salarios de los jugadores.
                  Creo que tampoco estas muy bien enterado tu de la noticia ya que el jugador esta cedido con opcion de recompra luego que se vaya o no el jugador es incierto.Aqui tienes el enlace donde lo dice Mateos nuevo jugador del Real Zaragoza
                  Perdon que no entre en lo del salario del jugador pero no he visto ninguna noticia de ello y si la viera la pondria en duda ya que los salarios suelen ser algo personal y de lo que se publique tiene poca veracidad.
                  Te recuerdo que ambos estan bajo administradores concursales y que la deuda del zgz es mayor que la nuestra por lo que si ellos pueden pagar al jugador es por algo.
                  El unico jugador que se va el año que viene de ambos equipos es Jefferson Montero, desconozco su salario, y juega en el REAL BETIS.
                  Ellos han sabido vender muy muy muy bien sus dos estrellas en eso estmos de acuerdo pero por desgracia nosotros los activos principales parece ser que no lo sabemos vender igual de bien. Emana creo que 4 millones es poco (opoinion personal) pero Nelson, el cual si ha jugado en primera el año pasado ( por los que dicen que emana se devalua por jugar en segunda) y ha sido seleccionado por Portugal,a lo máximo que se esta escuchando es a volver a cederlo.Pavone, que podía tener su mercado americano decidieron cederlo sin opcion a repescarlo y asi poder nosotros venderlo ( casi se vende por 4,5millones y parece que el catania ahora esta interesado)
                  Vuelvo a repetir a ti y al resto de los foreros que en ningun momento he querido decir que los fichajes del zaragoza son mejores o peores que los nuestros.

Comentario

Otra vez la burra al trigo...ufff... que nadie ha hablado de salarios.

A ver si puedo explicarlo más lento...
                    La cesión de Jefferson Montero al Betis le cuesta 150.000 euros (creo) que el Betis le paga al villarreal para disfrutar del jugador y la de Mateos al Zaragoza le cuesta casi 800.000 que se paga al Real Madrid.
                    Además de esos 800.000 euros que el Zaragoza paga por tener al jugador un año, está la ficha (que no se si paga a medias con el Real Madrid o no, pero no entro en cantidades porque no las conozco).

Me parecería una soberana estupidez pagar casi un kilo por una cesión, por mucha opción de compra que tenga cuando acabe el año de otros 2.5 millones (al final el jugador te sale por 3.3 millones de euros).
                    Vamos, que si las cesiones de Barcelona o Madrid nos va a costar casi un kilo para tenerlos un año, se pueden quedar con sus canteranos.

Te pongo enlace a un blog porque no tengo ganas de buscar en la base de datos de alfinaldelapalmera o diario de sevilla que en alguno de los dos lei lo que costaba la cesión: News - Futbol: Betis: ¿ David Mateos fichaje del Zaragoza ?

La diferencia entre el Zaragoza y el Betis, es que ellos tienen dinero para fichar, porque han vendido a sus estrellas. Ya no entro en como se gastan el dinero.

Y estoy de acuerdo contigo en que 4 millones por Emana es una mala broma, yo lo valoro en 5.5 o 6 y menos de eso me parece una tontería venderlo (a no ser que además de esos 4 millones se elimine la deuda contraida con el jugador). Y por Nelson se debería sacar dinero, no se cuanto, pero dinero, si no, consideraré un trabajo mal hecho el de la secretaría, pero es pronto para hablar porque nos basamos en especulaciones, realmente no sabemos cuanto se saca de las salidas de estos jugadores hasta que pase.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/07/11, 02:50:05.

Comentario

Ellos han sabido vender muy muy muy bien sus dos estrellas
                      Una ultima cosa, sobre esto... pues bueno, muy muy muy bien tampoco.

Gabi se ha marchado sencillamente porque el Atletico de Madrid ha ejercido la cláusula de recompra, le podían haber sacado más si hubiese sido una venta tal cual.
                      Y Ander Herrera bueno... no está mal vendido pero 7.5 por una promesa del futbol español, muy joven, recientemente campeon de Europa con la sub 21...es una oferta acorde al mercado que está en horas bajas aunque sea un buen dinero.

También digo que si el Betis para fichar a Mateos, Oriol (que este me gusta a mi personalmente), y Abraham, vende a las dos máximas estrellas del equipo (por ejemplo, Emana y Ruben Castro), más le valdría a la secretaría esconderse...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Otra vez la burra al trigo...ufff... que nadie ha hablado de salarios.

A ver si puedo explicarlo más lento...
                        La cesión de Jefferson Montero al Betis le cuesta 150.000 euros (creo) que el Betis le paga al villarreal para disfrutar del jugador y la de Mateos al Zaragoza le cuesta casi 800.000 que se paga al Real Madrid.
                        Además de esos 800.000 euros que el Zaragoza paga por tener al jugador un año, está la ficha (que no se si paga a medias con el Real Madrid o no, pero no entro en cantidades porque no las conozco).

Me parecería una soberana estupidez pagar casi un kilo por una cesión, por mucha opción de compra que tenga cuando acabe el año de otros 2.5 millones (al final el jugador te sale por 3.3 millones de euros).
                        Vamos, que si las cesiones de Barcelona o Madrid nos va a costar casi un kilo para tenerlos un año, se pueden quedar con sus canteranos.

Te pongo enlace a un blog porque no tengo ganas de buscar en la base de datos de alfinaldelapalmera o diario de sevilla que en alguno de los dos lei lo que costaba la cesión: News - Futbol: Betis: ¿ David Mateos fichaje del Zaragoza ?

La diferencia entre el Zaragoza y el Betis, es que ellos tienen dinero para fichar, porque han vendido a sus estrellas. Ya no entro en como se gastan el dinero.

Y estoy de acuerdo contigo en que 4 millones por Emana es una mala broma, yo lo valoro en 5.5 o 6 y menos de eso me parece una tontería venderlo (a no ser que además de esos 4 millones se elimine la deuda contraida con el jugador). Y por Nelson se debería sacar dinero, no se cuanto, pero dinero, si no, consideraré un trabajo mal hecho el de la secretaría, pero es pronto para hablar porque nos basamos en especulaciones, realmente no sabemos cuanto se saca de las salidas de estos jugadores hasta que pase.
                        Comprendido.
                        Lo que a ti te puede parecer una soberana estupidez para otros le puede parecer una garatia ya que tambien se puede entender que mejor pagar un "poco" por un jugador y si no es valido al año siguente pues adios y muy buenas.Si por lo que sea matilla no se integra o no demuestra su futbol en el betis...
                        Ya se que eres betico pero,entrebetico, no tienes porque poner 50 mil menos a montero y 50 mil mas a mateos.
                        En fin que el objetivo del post es hacer ver que todo no es excusable a la Ley Concursal como se puede comprobar en cuanto a los fichajes y en cuanto a los abonos ( que es donde mas he querido ahondar ya que los fichajes son "melones por calar") y porque ellos han sabido tener dinero y nosotros aun no.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Me sería realmente interesante conocer por qué te parece tan mala la campaña de abonos. Yo no veo tantos aspectos negativos, se ha respetado el precio a los abonados del año pasado, la gestión de las colas ha sido casi perfecta (menos el primer día, que fue un caos aquello)...¿es por fomentar el pronto pago y "obligar" a sacárselo de forma casi inmediata? correcto, pero la necesidad de liquidez inmediata lo reclamaba. De hecho la campaña de renovación y nuevas altas parece que va bastante bien...ya le digo, me interesaría bastante conocer los aspectos a majorar, y ya que estamos, las alternativas que se podrían haber acometido. Por ierto, mi primer partido fue un Betis-Valencia hace 30 añitos ya...con solo 3...

En el resto del post, completamente de acuerdo.

La campaña no es que haya sido mala, ha sido lo siguiente:

1) Una locura de diferentes casuísticas que, de hecho, la propia Caixa se ha negado a recoger por parecerle disparatadas tantas opciones. En el marketing moderno se tiende a la estandarización y a no volver majareta al cliente (hasta las compañías telefónicas, que son las que más variaciones y combinaciones de precios tenían están tendiendo a tarifas planas).... y hasta a los empleados del club que no sabían muy bien ni el % a aplicar en cada caso.

2) No se ha respetado el precio al abonado. Se ha subido un 15%. Lo otro es un descuento por pronto pago que el propio director financiero reconoció en la Junta de Accionistas que no había servido para nada: los pagos a atender eran antes del 30 de Junio pero como se tardó en sustituir a Taquidepor, empresa que llevaba las taquillas, hubo que prorrogar el plazo hasta el 15 de Julio con lo que no se habrán podido atender aquellos pagos con este dinero.

3) Los precios de los palcos Vips (que son más de 1.000 abonados) no han salido hasta este lunes. Teniendo en cuenta que hay que pagarlo entero y hay que poner de acuerdo a 19 personas por palco, dejar sólo 10 días para recaudar tanto dinero es no pensar en el socio.

4) La supresión del carnet semestral. Esta forma de pago era muy utilizada y yo conozco a más de 6 béticos que llevaban tiempo ahorrando para pagar el primer plazo semestral pero que no se sacan este año el carnet por eliminarla. Sustituir esta facilidad de pago por financiación bancaria que necesita nómina y no haber devuelto ni un recibo (no estar en el ASNEF) con la que está cayendo en el país, es darle la espalda a la realidad.

5) Por el tema de los palcos, el encargado del mío y el encargado del palco vecino han estado llamando todos los días al teléfono de atención al cliente para la campaña de abonados y les ponían en espera durante un puñado de minutos. Aparte de no atender al socio convenientemente, el teléfono es un 80*; o sea, una llamada "de las caras" y no una llamada local.

Y no sigo, aunque hay más cosas, que me embalo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            La campaña no es que haya sido mala, ha sido lo siguiente:

1) Una locura de diferentes casuísticas que, de hecho, la propia Caixa se ha negado a recoger por parecerle disparatadas tantas opciones. En el marketing moderno se tiende a la estandarización y a no volver majareta al cliente (hasta las compañías telefónicas, que son las que más variaciones y combinaciones de precios tenían están tendiendo a tarifas planas).... y hasta a los empleados del club que no sabían muy bien ni el % a aplicar en cada caso.

2) No se ha respetado el precio al abonado. Se ha subido un 15%. Lo otro es un descuento por pronto pago que el propio director financiero reconoció en la Junta de Accionistas que no había servido para nada: los pagos a atender eran antes del 30 de Junio pero como se tardó en sustituir a Taquidepor, empresa que llevaba las taquillas, hubo que prorrogar el plazo hasta el 15 de Julio con lo que no se habrán podido atender aquellos pagos con este dinero.

3) Los precios de los palcos Vips (que son más de 1.000 abonados) no han salido hasta este lunes. Teniendo en cuenta que hay que pagarlo entero y hay que poner de acuerdo a 19 personas por palco, dejar sólo 10 días para recaudar tanto dinero es no pensar en el socio.

4) La supresión del carnet semestral. Esta forma de pago era muy utilizada y yo conozco a más de 6 béticos que llevaban tiempo ahorrando para pagar el primer plazo semestral pero que no se sacan este año el carnet por eliminarla. Sustituir esta facilidad de pago por financiación bancaria que necesita nómina y no haber devuelto ni un recibo (no estar en el ASNEF) con la que está cayendo en el país, es darle la espalda a la realidad.

5) Por el tema de los palcos, el encargado del mío y el encargado del palco vecino han estado llamando todos los días al teléfono de atención al cliente para la campaña de abonados y les ponían en espera durante un puñado de minutos. Aparte de no atender al socio convenientemente, el teléfono es un 80*; o sea, una llamada "de las caras" y no una llamada local.

Y no sigo, aunque hay más cosas, que me embalo...
                            y no hay mas que escuchar un programa de Radio Betis donde habran las lineas para llamar, para comprobar como entran llamadas quejandose de esto u aquello en este concepto.

Comentario

Comprendido.
                              Lo que a ti te puede parecer una soberana estupidez para otros le puede parecer una garatia ya que tambien se puede entender que mejor pagar un "poco" por un jugador y si no es valido al año siguente pues adios y muy buenas.Si por lo que sea matilla no se integra o no demuestra su futbol en el betis...
                              Ya se que eres betico pero,entrebetico, no tienes porque poner 50 mil menos a montero y 50 mil mas a mateos.
                              En fin que el objetivo del post es hacer ver que todo no es excusable a la Ley Concursal como se puede comprobar en cuanto a los fichajes y en cuanto a los abonos ( que es donde mas he querido ahondar ya que los fichajes son "melones por calar") y porque ellos han sabido tener dinero y nosotros aun no.

1 - No se si me lees o contestas por pura inercia. En el coste de la cesion de Montero he puesto creo entre paréntesis, porque no conozco el coste (lo conocía cuando se habló de la operación conjunta con Matilla pero finalmente vinieron separados), conozco el de Mateos porque me llamó la atención y pongo 800.000 porque es la cantidad que ponía en el lugar que lo lei, como he dicho, Diario de Sevilla o Alfinaldelapalmera.com, que como comprenderás me fio más que de un blog. No tiene nada que ver con ser bético o no, son simplemente cifras para ver la diferencia entre una cesión y otra. Si Montero para venir hubiese costado 800.000 euros o 750.000 euros estaría completamente en contra de la operación.

2 - Mateos, cuesta el doble que Matilla si deciden ejercer opción de compra. Si Matilla no sale bien, lo puedes vender, si Mateos no sale bien, vuelve al madrid y te has gastado casi un millón de euros, PARA NADA.
                              Por un futbolista que ha jugado la friolera de 1 partido en primera división... 800.000 euros... NO GRACIAS

3 - Tu sabes que soy bético, yo se que tu también y sé, porque es más que obvio que estás en contra de las personas que dirigen el Betis aunque lo negases por las cuestiones que sean, pero has patinado en el post y no pasa nada, puedes reconocerlo. Para empezar, la campaña de abonos te puede gustar o no, pero dos equipos en ley concursal, que pelearán por no descender muy probablemente, hay bastante diferencia en los precios (eso no es cuidar al abonado, claro, cuidarlo es sortear dos camisetas en los partidos). Y después has dicho que el Zaragoza tiene 4 cedidos de las canteras de Real Madrid y Barcelona y de nuevo patinas porque solo tienen un cedido y pagando casi un kilo que el Betis no tiene.

4 - Que si, que la campaña de abonos es mejorable, MUY mejorable, y que los fichajes pueden salir bien o pueden salir mal. A mi me gustan más que los del Zaragoza.

5 - De acuerdo contigo, no todo es excusable por la ley concursal, pero hay que saber ser realista y saber que sin dinero no hay plantilla cerrada para Mel. Problema: no hay dinero y Mel quiere la plantilla cerrada cuanto antes.
                              Nosotros no tenemos chavales que se hayan dejado ver en primera, o que hayan marcado cierta cantidad de goles en esta categoria. Yo, los años que el Betis está en primera, no miro la segunda casi nada, eso es así y el caché de los jugadores está así. Emana vale unos 5 o 6 millones por mucho que a algunos les ciegue el beticismo y quieran 15.

6 - Ellos han sabido vender (no les ha costado mucho, son jugadores atractivos, no Vega y Arzu) pero tampoco es que vengan de pasar un lustro de penurias como nosotros. Y aún así, yo no quiero que el Betis venda a sus mejores estrellas para ello. A Emana si, yo considero que ha pasado su ciclo, pero desmantelar el equipo no.

7 - No veo que salgamos perdiendo en la comparación con el Zaragoza, que es también de lo que trata el post, en ningún apartado de los tratados. Lo unico que tienen ellos en su situación mejor que nosotros es que tienen dinero por las ventas y que por tanto pueden fichar.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/07/11, 11:15:01.

Comentario

Aunque usted dijera la verdad, ¿no es mejor esperar a ver qué pasa? Prefiero a Chica o Mario, que se han visto en Primera, antes que a otros jugadores que solo han calentado el banquillo de esta división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X