Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza y betis, ambos en ley concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zaraoza y betis, ambos en ley concursal

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    La campaña no es que haya sido mala, ha sido lo siguiente:

1) Una locura de diferentes casuísticas que, de hecho, la propia Caixa se ha negado a recoger por parecerle disparatadas tantas opciones. En el marketing moderno se tiende a la estandarización y a no volver majareta al cliente (hasta las compañías telefónicas, que son las que más variaciones y combinaciones de precios tenían están tendiendo a tarifas planas).... y hasta a los empleados del club que no sabían muy bien ni el % a aplicar en cada caso.

2) No se ha respetado el precio al abonado. Se ha subido un 15%. Lo otro es un descuento por pronto pago que el propio director financiero reconoció en la Junta de Accionistas que no había servido para nada: los pagos a atender eran antes del 30 de Junio pero como se tardó en sustituir a Taquidepor, empresa que llevaba las taquillas, hubo que prorrogar el plazo hasta el 15 de Julio con lo que no se habrán podido atender aquellos pagos con este dinero.

3) Los precios de los palcos Vips (que son más de 1.000 abonados) no han salido hasta este lunes. Teniendo en cuenta que hay que pagarlo entero y hay que poner de acuerdo a 19 personas por palco, dejar sólo 10 días para recaudar tanto dinero es no pensar en el socio.

4) La supresión del carnet semestral. Esta forma de pago era muy utilizada y yo conozco a más de 6 béticos que llevaban tiempo ahorrando para pagar el primer plazo semestral pero que no se sacan este año el carnet por eliminarla. Sustituir esta facilidad de pago por financiación bancaria que necesita nómina y no haber devuelto ni un recibo (no estar en el ASNEF) con la que está cayendo en el país, es darle la espalda a la realidad.

5) Por el tema de los palcos, el encargado del mío y el encargado del palco vecino han estado llamando todos los días al teléfono de atención al cliente para la campaña de abonados y les ponían en espera durante un puñado de minutos. Aparte de no atender al socio convenientemente, el teléfono es un 80*; o sea, una llamada "de las caras" y no una llamada local.

Y no sigo, aunque hay más cosas, que me embalo...
    Por si te sirve para la proxima vez, hay un portal de internet llamado "nomasnumeros900" en el que te da el telefono fijo asociado a algunos numeros 800 y 900...es probable que el del Betis no este todavia, pero algo es algo...lo mismo algun dia hace falta...
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 06/07/11, 13:13:51.

Comentario

Re: Zaragoza y betis, ambos en ley concursal

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      1 - No se si me lees o contestas por pura inercia. En el coste de la cesion de Montero he puesto creo entre paréntesis, porque no conozco el coste (lo conocía cuando se habló de la operación conjunta con Matilla pero finalmente vinieron separados), conozco el de Mateos porque me llamó la atención y pongo 800.000 porque es la cantidad que ponía en el lugar que lo lei, como he dicho, Diario de Sevilla o Alfinaldelapalmera.com, que como comprenderás me fio más que de un blog. No tiene nada que ver con ser bético o no, son simplemente cifras para ver la diferencia entre una cesión y otra. Si Montero para venir hubiese costado 800.000 euros o 750.000 euros estaría completamente en contra de la operación.
      Jeferson Montero cuesta 300mil y no te da la posibilidad de compra.He puesto a Mateos como ejemplo de un jugador de unos de los equipos donde muchos decian que nos abrirían las puertas por tener a Gordillo como presidente y como respuesta a los directivos y secretaria tecnica donde decian que esos equipos esperarian a terminar la pretemporada para decidir que jugadores cederían.
      Si lees el texto principal del post no he hablado para nada de cifras.

2 - Mateos, cuesta el doble que Matilla si deciden ejercer opción de compra. Si Matilla no sale bien, lo puedes vender, si Mateos no sale bien, vuelve al madrid y te has gastado casi un millón de euros, PARA NADA.
      Por un futbolista que ha jugado la friolera de 1 partido en primera división... 800.000 euros... NO GRACIAS
      Eso es pronosticar el futuro y ni tu ni yo sabremos cual es la mejor opcion.Fijate cuantos de nuestros fichajes nos hubiera venido perfecto la opcion de cesion con opcion a compra..

3 - Tu sabes que soy bético, yo se que tu también y sé, porque es más que obvio que estás en contra de las personas que dirigen el Betis aunque lo negases por las cuestiones que sean, pero has patinado en el post y no pasa nada, puedes reconocerlo. Para empezar, la campaña de abonos te puede gustar o no, pero dos equipos en ley concursal, que pelearán por no descender muy probablemente, hay bastante diferencia en los precios (eso no es cuidar al abonado, claro, cuidarlo es sortear dos camisetas en los partidos). Y después has dicho que el Zaragoza tiene 4 cedidos de las canteras de Real Madrid y Barcelona y de nuevo patinas porque solo tienen un cedido y pagando casi un kilo que el Betis no tiene.
      Si piensas que este post es para decir que el zaragoza lo esta haciendo mejor te pido perdon porque no es asi lo que he pretendido hacer.Son comparaciones de dos equipos que estan en ley concursal y si lees el final del post digo: "Juzguen ustedes y diganme si los consejeros lo estan bordando." Por lo que patinar o no patinar es tu opinion pero en ningun momento he querido hacer un post donde diga lo estan haciendo mejor ellos que nosotros.
      En cuanto al abono, tampoco hablo de precio solo indico que ellos estando en Ley concursal hacen un 15% de descuento(a nosotros nos lo suben)Que es mas caro el de ellos, pues si, pero si quieres podemos analizar el nivel de vida en zgz y en sevilla,la capacidad de ambos estadios y un largo numero de datos y asi veriamos cual de los dos es mas caro.La cuestion es que a ellos le han rebajado el precio y a nosotros no.
      En cuanto a las facilidades al socio no me referia a las camisetitas.. Eso son detalles al igual que el sorteo para verlo en el palco cosa que desde el centenario, que yo recuerde, nunca ha tenido nuestra directiva con el socio. si a ti eso te parece ridículo pues lo respeto pero solo tienes que ver la ilusion que le hizo a mas de uno tener la bandera del centenario.
      En cuanto al descuento de las entradas y preferencia por ellas se beneficia al socio se pongo la gente como se ponga y con este ejemplo te lo explico:Si yo, socio, quiero invitar a mi pareja, amigos, familiares a ver un partido, me beneficio de ese descuento. Si un no socio quiere hacer lo mismo no se beneficia de ese descuento.
      Puede perjudicar al socio, que mi opinion es que no, si ese descuento produce que la entrada sea mas barata que si dividieramos el precio del abono por los 19 partidos.
      Las facilidades al socio ( en este caso el desempleado) es la financiacion GRATUITA por parte del club.

4 - Que si, que la campaña de abonos es mejorable, MUY mejorable, y que los fichajes pueden salir bien o pueden salir mal. A mi me gustan más que los del Zaragoza.
      Estoy de acuerdo contigo pero ese no era el tema del post.

5 - De acuerdo contigo, no todo es excusable por la ley concursal, pero hay que saber ser realista y saber que sin dinero no hay plantilla cerrada para Mel. Problema: no hay dinero y Mel quiere la plantilla cerrada cuanto antes.
      Nosotros no tenemos chavales que se hayan dejado ver en primera, o que hayan marcado cierta cantidad de goles en esta categoria. Yo, los años que el Betis está en primera, no miro la segunda casi nada, eso es así y el caché de los jugadores está así. Emana vale unos 5 o 6 millones por mucho que a algunos les ciegue el beticismo y quieran 15.
      Totalmente de acuerdo contigo en todo este punto aunque discrepo ya que Nelson si lo hemos tenido en primera (se que no jugo en nuestro equipo pero si en otro que estaba en primera)

6 - Ellos han sabido vender (no les ha costado mucho, son jugadores atractivos, no Vega y Arzu) pero tampoco es que vengan de pasar un lustro de penurias como nosotros. Y aún así, yo no quiero que el Betis venda a sus mejores estrellas para ello. A Emana si, yo considero que ha pasado su ciclo, pero desmantelar el equipo no.
      No creo que los ultimos años hayan sido para tirar cohetes, uno no esta en ley concursal si va a la europa league o Champions league... El trabajo de la secretaria tecnica es tratar de colocar a esos jugadores y hacerle ver a otros equipos que pueden ser bueno para ellos.
      No he hablado de desmantelar al equipo pero si por la venta de dos o tres jugadores te dan para fichar a 6 o 7 jugadores que refuercen nuestras carencias pues bienvenida sea esa venta( Jugadores como Emana,Nelson, Ezequiel o Beñat su buena venta reportaria buen dinero y si se sabe invertir no trastocaria mucho al equipo)

7 - No veo que salgamos perdiendo en la comparación con el Zaragoza, que es también de lo que trata el post, en ningún apartado de los tratados. Lo unico que tienen ellos en su situación mejor que nosotros es que tienen dinero por las ventas y que por tanto pueden fichar.
      Respeto tu opinion si asi lo crees y la temporada juzgara quien ha tenido mayor suerte en los fichajes aunque no comparto en el tema de la campaña de abonos donde si veo que lo han sabido hacer mejor independiente de si ellos tendran mas o menos socios ya que al socio betico ya se lo pueden subir un 20%, volver Lopera ( que no es lo que quiero) o que le den 20 latigazos para sacarlo que nos lo sacariamos ya que basta con ver que la media de abonados solemos tener siempre la misma salvo la temporada de Champions League.

Me ha gustado el discutir contigo sin que hayamos tenido que insultarnos el uno al otro. Ya me gustaría hacerlo con otros pero en el momento que siento que se me insulte no merece la pena el discutir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X