Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mentiras de Lopera para el 2008

Para mí no tiene precio la frase que espetó en la junta de accionistas:

"para fichar a Pavone tuvimos que vender a Joaquín y Oliveira"

No es una promesa pero sí una declaración de intenciones de lo más cachonda, sí señor

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      3. bueno, aún lopera sigue siendo accionista mayoritario, ya veremos si antes de que se vaya lopera ganamos una liga o no.
      Es una respuesta muy del estilo del amo, sí señor.

Muy cercana a eso de "estamos a 3 puntos de los campeones del mundo" cuando estamos los penúltimos y sandeces por el estilo

Como un día leí por aquí, algunos verán al Lopera quemando una bandera del Betis en pleno agosto y lo justificarán con que el porehito tendría frío

Qué poquito les duele el Betis a algunos que se dicen "béticos"!!!

Comentario

ya veremos lo q viene antes si el estadio o q lo metan en la carce como decis tantas veces

apuesto por el estadio

eterno vitalicio!

Comentario

Soldado no entra en los planes,mis técnicos dicen que Jose Mari explotará y sera pichichi con partidos.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            ya veremos lo q viene antes si el estadio o q lo metan en la carce como decis tantas veces

apuesto por el estadio

eterno vitalicio!
            Otro que no ha leido el post de ¡¡ Estadio Completo !!.
            Está al principio de los posts y duele a la vista, has tenido que verlo seguro. Leaselo oiga !!!

¿ Lopera, para cuando un video friki sobre la construcción del estadio ? Youtube te necesita.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje

apuesto por el estadio

eterno vitalicio!
              Vitalicio,puede.Si no tercia un juez.Eterno,a Dios gracias,no.Aunque no te lo creas,ni es divino ni es eterno.El estadio?Pero no le metían mano en Diciembre?O era Marzo.O tal vez Junio.No sé chico,son tantos plazos que a uno le flaquea la memoria.

P.D.: al menos sabemos porque le defiendes.Ello no te dota de dignidad,claro.Pero al menos sabemos que defiendes la mano que te dá de comer.

Comentario

Uffff hay tanto para poner....

1- Estadio. No lo acaba completo ni de coña.
                2- C. Deportiva. Obras paradas por impagos y cesped artificial enrollado pudriéndose.
                3- Fichajes. Cada año peor. La tienda de los 20 duros.
                4- Venta de acciones. No va a vender, cortina de humo (otra más).

Y luego las que vaya soltando a lo largo del año, bien por su propia boca o utilizando al Cuchara o algún esbirro de altavoz

Comentario

yo sigo esperando al nuevo jarni, al sustituto de villa y al que sea capaz de hacernos olvidar a oliveira.... pero bueno como nos va a hacer campeon de liga.... se me va a hacer mas llevadero... y eso todo con la ayuda del inefable pepe...

Comentario

Seguirá recordándonos lo de 92... en fin...

Comentario

Llevamos 3 entonces, no? ... Bueno estamos a dia 1 de Enero y aún no hemos perdido la cuenta... díficil será llegar así hasta el último dia del año, pero yo por lo menos lo intentaré... (uy... y encima es bisiesto )

Comentario

Lo wapo sería que se le cantara la famosa cancion de vamos a contar mentiras tralará hoy al final del partido en la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          1. eso lo veremos en este mes si es verdad o no, el convenio urbanistico era a partir del 21 de diciembre, y hay un mes, si no me equivoco, para hacerlo efectivo, así que en este mes veremos si se empiezan las obras o no.

2. no son 3 años y no son 2 foquitos, las obras se empezaron en verano, y es asfaltar el aparcamiento, poner las luces, hacer una grada nueva, y hacer dos campos de cesped artificial.

3. bueno, aún lopera sigue siendo accionista mayoritario, ya veremos si antes de que se vaya lopera ganamos una liga o no.
                          1º) Como tú mismo has puesto un plazo cercano, Enero, veremos pronto como una vez más el Dictador ha vuelto ha engañar a las "criaturitas".

De todas formas que, despues de años parada la obra, te agarres a que quedan dias del último plazo que se invento el Dictador manda cojo_nes.

2º) Lo de la Ciudad Deportiva ya es de cachondeo.

Mira, en asfaltar todo, colocar el cesped artificial, levantar una grada de hormingo prefabricado y poner 4 torres de luces no se tarda ni 3 meses.Pero claro, eso en una empresa normal.

En el Betis el Dictador estará "liao" con el tema de la obra 2 años mínimo y venderá la obra que parece que esta haciendo las obras del AVE Madrid-La Coruña...DE VERGUENZA.

3º) Respecto al aspecto deportivo de la entidad, ahí hay poco que decir, la plantilla actual es de pena.

No creo que nadie en su sano juicio se haya creido que este loco vaya a ganar nada. Este lo único que ha ganado se lo ha dado D.Lorenzo Serra Ferrer y D.Eusebio Rios, en cuanto se cansaron estos 2 señores y el Dictador se puso a jugar a ser Pitterman el equipo se fue al cara_jo.

VIVA EL BETIS (sin criaturitas)

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            Lo wapo sería que se le cantara la famosa cancion de vamos a contar mentiras tralará hoy al final del partido en la puerta.
                            Yo me apunto

Comentario

Aver que toca este año jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Este hombre miente tanto que ya me hago un lio con sus "promesas".

Os pido por favor que me ayudeis a ordenar las promesas que este hombre ha hecho para el 2008. Yo creo con las mentiras del 2008 son suficientes, dejemos las mentiras históricas para otro post:

1) ¿El Gol Sur no era para Diciembre?

2) ¿Para ponerle dos foquitos a la Ciudad Deportiva hacen falta 3 años?

3) ¿No dijo algo de que si volvía era para hacernos Campeón de Liga?

...

En fín, que seguimos como siempre, sin entender como este analfabeto es capaz de engañar a nadie con 2 deos de frente.

VIVA EL BETIS, MANQUE LOPERA
                                4º) Otra mentira que repite constatemente el muchacho es que TODO el que no esta de acuerdo con su gestión, y protesta, es que está pagado por Hugo Galera.
                                Por eso dice que PNB, Liga de Juristas béticos, etc...están financiados por los "notables".

PA CAGARSE...yo creo que esto no se lo creen ni las criaturitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X