Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos A Contar Mentiras, Tralará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desmontando Mentiras

Una muy simple no por ello menos famosa.

"Mi afición"

Ni que decir tiene que no hay que explicar nada acerca de esto no?

Comentario

Otra nueva Mentira, esta vez de carlitos cariño ayer en As.
      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_77/Tes

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Betis, aseguró ayer a AS que es falso que el club esté vendido al empresario sevillano Luis Castel: "Yo no me he reunido con él y la primera vez que he visto a ese señor ha sido en la foto publicada en un medio de comunicación. Ni he vendido el club ni lo pienso vender por el precio que me quieran fijar todos esos del ¡Lopera vete ya! ¿O es que usted permitiría que vendieran su casa por lo que quiera pagarle el que desee comprarla y no por lo que valga?".

En este caso ha sido el propio Lopera el que ayer dijo que se habia reunido hace un mes en jabugo. ¿Miente Cariño o mintio Lopera?

Comentario

FICHAJES DE ESTA TEMPORADA

Vamos a ir desgranando uno a uno y después hacemos mí suma y la de lopera;

en teoría debería salir lo mismo, pero como sé que eso es imposible, le voy a dar ventaja; no voy a entrar en lo que han costado, Ni Somoza, Ni JoseMari;
        y en lo de Lima le voy a dar el beneficio de la duda y me lo voy a creer.

-Mark G. (MasGonzale par Lolo) según él 6.5 Kilos; en la "wer" del Liverpool lo tasan en 3.5; estafado de momento 3 kiletes
        -Babic; el manolo dijo en su día que le costaba al Betis 4.5 millones, mentira viene con la carta de libertad; por lo que ha costao 0. estafado de momento 7.5 millones
        -Pavone: Aquí definitivamente, es donde el ditero se creyó que tós heramos tontos desde chiquetitos. según él 7 millones; cosa que es cierta, pero no de euros, de dolares, lo que viene siendo 5.3 milloncillos de euros de coste, con lo que, a los 7.5 millones de estafa hay que sumar 2.7 millones más; lo que hace un total de: 9.2 millones estafados a los beticos en tan sólo tres fichajes
        A eso hay que sumar:
        - el aumento que le metió el otro día en el larguero a Sobis, lo que le haya metío a Lima, Somoza...
        - Lo de Denilson, que en muchodeporte pusieron no hace mucho que ni mucho menos había costado 5.000 de las antiguas.

en fín + de 15 años mintiendo en los fichajes.

fuentes: goal.com, web oficial del liverpool, muchodeporte.com, el Larguero.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Una muy simple no por ello menos famosa.
          Otra muy simple:

El betis es de los béticos..

Tampoco habrá que explicar mucho..

Comentario

"ER DIA QUE ME VAYA, LAS ACCIONES LAS REPARTIRE ENTRE LOS SOCIOS...POR QUE ER BETI ES DE UZTEDES"...... lopera que weno eres, quedate a perpetuidad.

Comentario

"El dia que vuelva, hago al Betis campeón de Liga"

((como dicen muchos compañeros, esta puede ser cierta si se referia a la BBVA))

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Al igual que habia un post con "frases celebres" de leon, el motivo de este post es ir desmontando las mentiras que se vierten desde jabugo y la radio oficial. Id añadiendo mentiras y argumentos para desmontarlas. Empiezo yo:

En la radio oficial escuche a Larriba decir que con el dinero de los socios, las televisiones, la publicidad y el marketing solo se saca el 60% del presupuesto del club, dando a entender que el otro 40 lo pone "la tonta" (que ya se ha demostrado que no es tan tonta).

Pues bien, analizemos los numeros friamente y tirando por lo bajo:

-Derechos de TV-------17.000.000 € (si es menos es para matar a Lopera por negociar al nivel del racing & company)
                  -Venta de entradas: 2.000 (en toda la temporada, saldria a 100 por partido) * 40 (precio de la mas barata)= 80.000 €
                  -Abonos----------38.000 socios * 300 euros (tirando por lo bajo)=11.400.000 €
                  -Venta de camisetas, bufandas, etc-------20.000 * 60= 1.200.000 € (suponiendo que solo se vendan 20.000 camisetas y nada mas)
                  - Publicidad-------1.000.000 € (pongo este dato bajo, pues desconozco cuanto puede ser, pero menos de eso es imposible)

TOTAL= 30.680.000 € poniendo en todo valores bajos.

De sobras es conocido que el presupuesto del betis ultimamente no ha subido de los 30.000.000 de euros en los ultimos años.

Pero como aun se tiene que aprobar el de este año, vamos a hacer las cuentas (simple regla de 3).
                  - Si 30.000.000 son el 60% el 100% seria un presupuesto de 50.000.000 € ¿presentara este presupuesto Ruiz en la proxima Junta General de accionistas?

Comentario

Estábamos en la UVI (creo que de ahí no nos hemos movido)
                    Nadie daba un duro por nosotros (125 millones un qatarí, ¿no?)
                    Yo os entrego a ustedes un Betis libre (entre...¿qué?. Lib...¿qué?)
                    Limpio (como las gradas)
                    En primera (casi que por los pelos)
                    De ustedes (¿perdón?)
                    Viva el Betis (¿he entendido, viva yo?)

Comentario

• Re: Desmontando Mentiras

Otra nueva Mentira, esta vez de carlitos cariño ayer en As.
                      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_77/Tes

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado del Betis, aseguró ayer a AS que es falso que el club esté vendido al empresario sevillano Luis Castel: "Yo no me he reunido con él y la primera vez que he visto a ese señor ha sido en la foto publicada en un medio de comunicación. Ni he vendido el club ni lo pienso vender por el precio que me quieran fijar todos esos del ¡Lopera vete ya! ¿O es que usted permitiría que vendieran su casa por lo que quiera pagarle el que desee comprarla y no por lo que valga?".

En este caso ha sido el propio Lopera el que ayer dijo que se habia reunido hace un mes en jabugo. ¿Miente Cariño o mintio Lopera?
                      El as, la ser, el país, digital+, localia...

Yo compro El mundo y El Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Limpio (como las gradas)
                        De ustedes (¿perdón?)

Muy bueno

Comentario

Pues eso de querer meterle miedo a los mejores futbolistas de nuestro equipo con que los va a mandar a jugar a Rusia...habeis visto a alguno jugando en el shaktar??? Porque yo no, es más, lo que les crea a estos futbolistas es descojone, jajajaja.

Mucho Betis Libre!!!

Comentario

Veamos:

si este tio no puede ni figurar de presidente porque está condenado y con un pie en la cárcel... (debería tener los dos)....

¿Que solución nos queda para que el Betis no desaparezca si el sigue?.....

Comentario

Al igual que habia un post con "frases celebres" de leon, el motivo de este post es ir desmontando las mentiras que se vierten desde jabugo y la radio oficial. Id añadiendo mentiras y argumentos para desmontarlas. Empiezo yo:

En la radio oficial escuche a Larriba decir que con el dinero de los socios, las televisiones, la publicidad y el marketing solo se saca el 60% del presupuesto del club, dando a entender que el otro 40 lo pone "la tonta" (que ya se ha demostrado que no es tan tonta).

Pues bien, analizemos los numeros friamente y tirando por lo bajo:

-Derechos de TV-------17.000.000 € (si es menos es para matar a Lopera por negociar al nivel del racing & company)
                              -Venta de entradas: 2.000 (en toda la temporada, saldria a 100 por partido) * 40 (precio de la mas barata)= 80.000 €
                              -Abonos----------38.000 socios * 300 euros (tirando por lo bajo)=11.400.000 €
                              -Venta de camisetas, bufandas, etc-------20.000 * 60= 1.200.000 € (suponiendo que solo se vendan 20.000 camisetas y nada mas)
                              - Publicidad-------1.000.000 € (pongo este dato bajo, pues desconozco cuanto puede ser, pero menos de eso es imposible)

TOTAL= 30.680.000 € poniendo en todo valores bajos.

De sobras es conocido que el presupuesto del betis ultimamente no ha subido de los 30.000.000 de euros en los ultimos años.

Pero como aun se tiene que aprobar el de este año, vamos a hacer las cuentas (simple regla de 3).
                              - Si 30.000.000 son el 60% el 100% seria un presupuesto de 50.000.000 € ¿presentara este presupuesto Ruiz en la proxima Junta General de accionistas?
                              Os pongo un post que escribí hace algún tiempo, que viene que ni pintado...Es largo pero merece la pena...
                              Os transcribo una interesantísima carta al director, que salió publicada en el "Diario de Sevilla", del miércoles 4 de enero de 2007, en la página 6 de su edición escrita. El autor es Francisco Dotor(Sevilla). Pienso que es muy didáctica y que no tiene desperdicio, por lo que me he tomado la molestia de ponerla aquí en betisweb para el disfrute de todos los foreros. Espero que os guste tanto como a mí:

<<FÚTBOL Y ECONOMÍA>>
                              Según un estudio de una famosa consultora recientemente publicado sobre el fútbol y sus cuentas, los ingresos de la liga española se han incrementado en los diez últimos años desde los 328 millones de euros hasta los 1.158 millones de euros que la convierten en la tercera con más ingresos de Europa (lo que es tanto como decir del mundo), con un incremento del 253% entre los años 1996 y 2006.
                              En aquel año 1996, resulta que el Betis, aunque ya no todos sus ingresos figuraban en sus cuentas, tenía unos ingresos de casi 16 millones de euros, lo que representaba una 4,85% del total de los ingresos de la liga, lo que venía casi a coincidir con el 5% que el Betis representaba en el conjunto de la liga. Se trataba, pues, y dando por bueno lo que se reflejaba en sus cuentas, de un equipo medio, con unos ingresos medios. ¿Y qué ha pasado diez años después? Pues ahí está la originalidad, pues mientras el crecimiento de los ingresos de la Liga va por un lado, los del Betis, inexplicablemente, van por otro diametralmente diferente. Tan diferente que mientras los ingresos de la Liga crecen un 253%, los del Betis, con la salvedad de que nos referimos al ejercicio de 2005 y no de 2006, resulta que sólo han crecido en un 45,64%, siendo de 23,2 millones de euros. De forma que, no podía ser de otra manera, su participación en el conjunto de los ingresos de la Liga había caído hasta un ridículo 2%.
                              A estas alturas es bien sabido que el Betis tiene cedidos casi todos sus ingresos a una empresa designada por la mayoritaria, y el baile de números nos lleva a la imposibilidad de saber a ciencia cierta qué genera o deja de generar el Betis.
                              Pero, puestos a suponer, sí que puede suponerse que si el Betis hubiese mantenido su participación en los ingresos de la Liga, aquel 4,85% del año 1996, sus ingresos deberían haber sido en el año 2006 de 56,2 millones de euros, una cifra muy diferente, tremendamente diferente, a los 23,2 millones de 2005, pues hay una diferencia de 33 millones de euros. Todo un mundo, y en un año.
                              ¡Es la economía, béticos! Es por la economía, por los ingresos, abonos, entradas, publicidad, televisión, camisetas, etcétera, que genera el Betis y no figuran en sus cuentas, por los resultados que tampoco figuran en ellas, por donde se desangra el Betis, por donde se nos escapa la historia y nuestros sentimientos, como se escapa y se desliza la arena de la playa entre las manos, casi sin darnos cuenta, poco a poco, día a día, partido a partido, temporada tras temporada. Pero ya es llegado el momento en que, por una vez, sin dejar a un lado el sentimiento bético, más bien armados de él, vayamos a lo práctico, con los números fríos bien claros, a exigir para el Betis lo que de Betis es, y que quien considera que lo del Betis es suyo que deje, aunque le pese, que lo del Betis sea para el Betis, que ayudas que matan, abrazos que asfixian, y amores, supuestos o reales, que consumen.

Creo que el señor que ha escrito esta carta, ha dado con la tecla.... Por cierto, me gustaría que viniera algún asalariado jabugueño a debatir esto.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                                Limpio (como las gradas)
                                De ustedes (¿perdón?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X