Cariño es un periodista de Madrid muy afin al regimen prisa,que ya lo echaron de Malaga,no tiene ni pajolera idea del tema DEFRAUDADOR,pero es del As,creeme,ni idea,se limita a apoyar al enfermo,nada mas.
Esta claro lo ha dicho no vende " S U C A S A " por lo que otros quieran , asin que esta claro para los que le adoran el Betis es suyo y los demas actuamos de comparsas, estos le estan haciendo mas daño al Betis que el propio Lopera.
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
Cariño es un periodista de Madrid muy afin al regimen prisa,que ya lo echaron de Malaga,no tiene ni pajolera idea del tema DEFRAUDADOR,pero es del As,creeme,ni idea,se limita a apoyar al enfermo,nada mas.
Ya, ya. Si por eso lo he puesto asi.Jeje.
Un saludo TRIANERO!!!
gargantaverdeyblanca, lo has clavao ,segun la cuenta de perdidas y ganancias del 2006 que tengo delante .los ingresos deportivos (me imagino que seran abonos y entradas )suman 10.640.000 euros,otros ingresos de explotacion(tv me supongo) 18.095.000 euros,otros ingresos 800.000 euros.a fin de cuenta los 30 millones que comentas,pero hay un dato muy llamativo.
a 30/06/2006 las perdidas por traspaso de jugadores son 12.515.653,48 euros y los beneficios por traspasos de jugadores 15.091,00 euros.a quien vendio o a quienes ? por que esa cantidad se queda obsoleta hasta en 3ª division:
Este hombre miente tanto que ya me hago un lio con sus "promesas".
Os pido por favor que me ayudeis a ordenar las promesas que este hombre ha hecho para el 2008. Yo creo con las mentiras del 2008 son suficientes, dejemos las mentiras históricas para otro post:
1) ¿El Gol Sur no era para Diciembre?
2) ¿Para ponerle dos foquitos a la Ciudad Deportiva hacen falta 3 años?
3) ¿No dijo algo de que si volvía era para hacernos Campeón de Liga?
...
En fín, que seguimos como siempre, sin entender como este analfabeto es capaz de engañar a nadie con 2 deos de frente.
1. eso lo veremos en este mes si es verdad o no, el convenio urbanistico era a partir del 21 de diciembre, y hay un mes, si no me equivoco, para hacerlo efectivo, así que en este mes veremos si se empiezan las obras o no.
2. no son 3 años y no son 2 foquitos, las obras se empezaron en verano, y es asfaltar el aparcamiento, poner las luces, hacer una grada nueva, y hacer dos campos de cesped artificial.
3. bueno, aún lopera sigue siendo accionista mayoritario, ya veremos si antes de que se vaya lopera ganamos una liga o no.
1. eso lo veremos en este mes si es verdad o no, el convenio urbanistico era a partir del 21 de diciembre, y hay un mes, si no me equivoco, para hacerlo efectivo, así que en este mes veremos si se empiezan las obras o no.
2. no son 3 años y no son 2 foquitos, las obras se empezaron en verano, y es asfaltar el aparcamiento, poner las luces, hacer una grada nueva, y hacer dos campos de cesped artificial.
3. bueno, aún lopera sigue siendo accionista mayoritario, ya veremos si antes de que se vaya lopera ganamos una liga o no.
7 años de retraso y aún hay gente que se agarra al nuevo convenio urbanístico para marcar el inicio de las obras. Señores, nuestro estadio hace AÑOS que tendría que estar acabado.
Lo de la ciudad deportiva es más de lo mismo, injustificable, por no decir lo deprimente de su estado durante tantos años. Se puede meter además como una de las grandes tonterias del cucharilla, al arrogarse él mismo el mérito de poner "dos torretas de luces" durante la temporada pasada. Buen mérito para un equipo de primera, que su ciudad deportiva cuente con luz artificial en 2007.
Lo de hacernos campeones de Liga es algo que el modelo de bustos ha sido incapaz de realizar desde el tan manido 1992, es decir, en 16 años ha sido incapaz de llevarlo a cabo. Es un insulto a la intelegencia de la afición, aunque es notorio que a muchos aficionados le gusta que le insulten.
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiiiras...
"Vuelvo al consejo Betis para terminar el estadio (falso), hacer la ciudad deportiva (para cuando) mientras que vienen los compradores (pá que si no vas a vender)"
Tranquilo que lo veremos como se agarra a cualquier cosa que encuentre para no terminar el estadio.
Mira aqui no te voy a quitar la razon, porque bueno... empezaron en verano eso si, pero que me den alguna razon por la que han parado las obras.
Respuesta tan simple como ridicula.
Un estadio que ya se ha quedado antiguo,del que se prometio una nueva grada a la RUINOSA DE GOL SUR,alla por Junio del año 2005.
De las obras de la ciudad deportiva no se lo cree nadie,solo eran una cortina de humo.Ya estan paralizadas.
El loco dijo que si volvia hacia al Betis campeon de Liga.Creo que ha vuelto,aunque no se fue nunca,y creo que no seremos campeon de liga.
joe esto es de mear y no echar gota despues de tanto tiempo todavia ai ilusos que se creen lo que dice lopera. si el comienzo de un monologo gracioso te lo has currao pero bien, pero si estas disiendo esto en serio me dejas madre mia que baje lopera y vea que todavia ai gente que cree en el porque asta el habia perdio la fé en los hinchas del betis lo que ai que oir
Comentario