Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chica-Mario o Lopes-Roversio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Chica-Mario o Lopes-Roversio?

Chica y Mario, simple y llanamente por su experiencia en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Yo sigo sin entender que hizo Lopes para ganarse tantísimo cariño
      jajaja pues Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Yo sigo sin entender que hizo Lopes para ganarse tantísimo cariño
        Para empezar mostrar bastante más compromiso con el proyecto y la plantilla que muchos "beticoh dezde shiquititoh"

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
          chica ha demostrado mucho mas que lopes,con solo decir que este ni ha debutado en 1ª division y el catalan era titular indiscutible con el español que no es moco de pavo y que lleva casi 100 partidos en 1ª con casi la misma edad que el portugues pues que quiere que os diga me parece mucho mas seguro la opcion del canterano perico.

con esto no quiero decir que lopes sea malo,al contrario.solo quiero decir que chica es un recambio mas que de garantias para el portugues y para los que dicen que no es ofensivo solo bastaba con ver los partidos de el español,como se sumaba al ataque.
          por eso uno es un futbolista de varios millones de euros en uno de los equipos punteros de europa y el otro no tenia ni oferta de renovación por el espanyol.

vamos a darnos cuentas, no se yo si el fernando vega que se partia la cara, tiene mucho que envidiarle a chica, la diferencia es que el de arahal ahora vive mejor que el rey y chica sigue partiendosela

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            Para empezar mostrar bastante más compromiso con el proyecto y la plantilla que muchos "beticoh dezde shiquititoh"
            Que no hombre, que Messi no vale para el Betis, que no la pasa nunca !!

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
              Chica y Mario, simple y llanamente por su experiencia en primera.
              arzu y melli tienen mas experiencia en primera aun...seguimos sin escarmentar...

Comentario

De verdad se piensa que mario no mejora a roversio?, roversio es un tio lentisimo, propenso a lesionarse, juega 1 partido por cada 10 que no lo hace, para mi que se vaya a osasuna y se quede alli

Comentario

Lopes-Roversio

El portugués es mi debilidad y Roversio me parece un muy buen central que con continuidad sería muy aprovechable.

Chica es un hombre de club que va a cumplir seguro pero sin la brillantez en ataque de Lopes y Mario es una incógnita por su gravísima lesión.

De momento, los del año pasado. Espero equivocarme.

Comentario

Creo que le estamos dando demasiado bombo a Miguel Lopes cuando tampoco es para tanto. Defensivamente hablando tiene mas carencia de los que imaginaba, es bastante duro y eso le puede costar mas de una expulsion. Lo bueno que tiene es que si sube muy bien la banda y centra bastante bien, no como NELSON que subia pero la liaba y no daba un pase acertado en su vida. Sin embargo, veo a Nelson mejor defendiendo y Lopes mejor atacando.

Chica, no he seguido ningun partido del español, pero ser titular en el Español no es moco de pavo. Bueno será.

Con respecto a Roversio... no me va ni me viene. Roversio sale del Osasuna que no tiene sitio en primera, ¿lo va a tener ahora?. Mario, no lo he seguido tampoco, le falta continuidad y que las lesiones le respeten. Veremos a ver si no tenemos Mario para meses de lesion...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      por eso uno es un futbolista de varios millones de euros en uno de los equipos punteros de europa y el otro no tenia ni oferta de renovación por el espanyol.

vamos a darnos cuentas, no se yo si el fernando vega que se partia la cara, tiene mucho que envidiarle a chica, la diferencia es que el de arahal ahora vive mejor que el rey y chica sigue partiendosela
                      Estás de broma, ¿no?

Comentario

lopes roversio

Comentario

pero si chica y mario no han hecho ni un entrenamiento... como vamos a valorar quien es mejor?

Comentario

No tengo ni idea, hasta que no vea a Mario y Chica no puede opinar en este aspecto, lo que si tengo claro es que tanto Miguel Lópes como Roversio hicieron un buen papel en segunda división, incluso Miguel estuvo en muchas ocasiones de notable.

Comentario

facil, chica-mario, porque? porque los otros dos no estan en el equipo, si vinieran por algun casual, se deberia comprobar durante la pretemporada y valorarlo Mel.

Comentario

Habrá que dejar al menos 100 dias en el club a Chica-Mario para poder entrar en valoraciones, porque por ejemplo Miguel sabemos que es bueno, pero no juega la mitad del tiempo por estar lesionado, no sabemos si alguno de estos dos les va a pasar lo mismo, un caso similar también al de Roversio, que destaca por su propensión a las lesiones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X